Resolución Administrativa

  • Disponer la publicación de la Nómina de Peritos Judiciales de la Corte Superior de Justicia del Callao , para el periodo 2024-2025, de acuerdo a la propuesta elevada por el Comité de Selección de Peri

    RESUELVE: Disponer la publicación de la Nómina de Peritos Judiciales de la Corte Superior de Justicia del Callao , para el periodo 2024-2025, de acuerdo a la propuesta elevada por el Comité de Sele...
  • Conceder permiso personal sin goce a magistrado Joseph Stalin Merma Guerra, Juez del Juzgado Penal Colegiado Transitorio.

    RESUELVE:  Conceder permiso personal sin goce a magistrado Joseph Stalin Merma Guerra, Juez del Juzgado Penal Colegiado Transitorio.
  • Conceder a la magistrada Flor Aurora Guerrero Roldán, Presidenta Sala Laboral Permanente, uso descanso vacacional.

    RESUELVE: Conceder a la magistrada Flor Aurora Guerrero Roldán, Presidenta Sala Laboral Permanente, uso descanso vacacional.
  • Ampliar lo dispuesto en el artículo tercera de la Resolución Administrativa de Presidencia N° 00354-2024-P-CSJCL/PJ, QUE CONSIGNA "Establecer como requisitos para la inscripción y/o Reinscripción de M

    RESUELVE: Ampliar lo dispuesto en el artículo tercera de la Resolución Administrativa de Presidencia N° 00354-2024-P-CSJCL/PJ, QUE CONSIGNA "Establecer como requisitos para la inscripción y/o Reins...
  • Conceder el uso de descanso vacacional a la magistrada Carmen Vásquez Barrantes, Jueza del Cuarto Juzgado de Familia.

    SE RESUELVE: Conceder el uso de descanso vacacional a la magistrada Carmen Vásquez Barrantes, Jueza del Cuarto Juzgado de Familia.
  • Encargar el Primer Juzgado de Familia a la magistrada Rocio Vásquez Barrantes, en adición a sus funciones.

    RESUELVE: Encargar el Primer Juzgado de Familia a la magistrada Rocio Vásquez Barrantes, en adición a sus funciones.
  • Conceder la magistrada Nancy Carmen Choquehuanca, Jueza Superior de Tercera Sala Penal de Apelaciones Permanente, el uso de scanso vacacional.

    SE RESUELVE: Conceder la magistrada Nancy Carmen Choquehuanca, Jueza Superior de Tercera Sala Penal de Apelaciones Permanente, el uso de scanso vacacional.
  • Disponer el inicio del Procedimiento de Inscripciones y /o Reinscripcion de Martilleros Públicos para integrar la Nómina de la CSJ Callao correspondiente al año 2024.

    RESUELVE: Disponer el inicio del Procedimiento de Inscripciones y /o Reinscripcion de Martilleros Públicos para integrar la Nómina de la CSJ Callao correspondiente al año 2024.
  • Encargar el Primer Juzgado de Familia a la magistrada Rocio Vasquez Barrantes en adición a sus funciones.

    RESUELVE: Encargar el Primer Juzgado de Familia a la magistrada Rocio Vasquez Barrantes en adición a sus funciones.
  • Oficializar las designaciones de los Jueces Coordinadores del Módulo del NCPP de la CSJ Callao, de acuerdo a lo informado por el Administrador del Módulo del Nuevo Código Procesal Penal.

    RESUELVE: Oficializar las designaciones de los Jueces Coordinadores del Módulo del NCPP de la CSJ Callao, de acuerdo a lo informado por el Administrador del Módulo del Nuevo Código Procesal Penal.
  • Conceder permiso por atención médica a la magistrada Virginia Ulfe Herrera, Jueza Superior de la Segunda Sala Laboral Permanente.

    RESUELVE: Conceder permiso por atención médica a la magistrada Virginia Ulfe Herrera, Jueza Superior de la Segunda  Sala Laboral Permanente.
  • Conceder permiso personal a magistrado Max Rafael García Quevedo, Juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado Especializado en lo laboral.

    RESUELVE: Conceder permiso personal a magistrado Max Rafael García Quevedo, Juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado Especializado en lo laboral.
  • Conceder licencia con goce de haber por onomástico a la magistrada Nancy Choquehuanca, Jueza de la Tercera Sala Penal de Apelaciones Permanente.

    RESUELVE: Conceder licencia con goce de haber por onomástico a la magistrada Nancy Choquehuanca, Jueza de la Tercera Sala Penal de Apelaciones Permanente.
  • Conceder licencia con goce por onomástico a la magistrada Duberlis Nina Cáceres Ramos, Jueza del CUarto Juzgado Penal Unipersonal Permanente.

    RESUELVE: Conceder licencia con goce por onomástico a la magistrada Duberlis Nina Cáceres Ramos, Jueza del CUarto Juzgado Penal Unipersonal Permanente.
  • Disponer Comisión de Actividades Deportivas y Artísticas de la CSJ Callao, la cual esta encargada de las actividades conducentes a la representación de la CSJCallao en el XII Festival de Danzas Folckl

    RESUELVE: Disponer Comisión de Actividades Deportivas y Artísticas de la CSJ Callao, la cual esta encargada de las actividades conducentes a la representación de la CSJCallao en el XII Festival de ...
  • Conceder permiso personal al magistrado Jhon Oré Juarez, Juez del Segundo Juzgado Unipersonal Penal del Módulo de Violencia en Sanción Penal.

    RESUELVE: Conceder permiso personal al magistrado Jhon Oré Juarez, Juez del Segundo Juzgado Unipersonal Penal del Módulo de Violencia en Sanción Penal.
  • Conceder licencia sin goce al magistrado Gino Paolo Delzo Livias, Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal Permanente.

    RESUELVE: Conceder licencia sin goce al magistrado Gino Paolo Delzo Livias, Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal Permanente.
  • Encargar el Tercer Juzgado Especializado de Trabajo a la Nueva Ley Procesal de Trabajo, a la magistrada Linda Eva Gonzales Carrasco, en adición de sus funciones.

    SE RESUELVE: Encargar el Tercer Juzgado Especializado de Trabajo a la Nueva Ley Procesal de Trabajo, a la magistrada Linda Eva Gonzales Carrasco, en adición de sus funciones.
  • Rectificar el error material incurrido en la R. A de Presidencia N° 000327-2024-P-CSJCL/PJ.

    RESUELVE: Rectificar el error material incurrido en la R. A de Presidencia N° 000327-2024-P-CSJCL/PJ.
  • Conceder permiso con goce de haber, por comisión de servicios al señor magistrado David Pacheco - Villar Barra. Juez Superior de la Segunda Sala Civil Permanente.

    RESUELVE: Conceder permiso con goce de haber, por comisión de servicios al señor magistrado David Pacheco - Villar Barra. Juez Superior de la Segunda Sala Civil Permanente.
  • Disponer el reinicio de los contadores a cero, en cuanto a los ingresos demandas de los Juzgados de Familia de la CSJ Callao.

    RESUELVE: Disponer el reinicio de los contadores a cero, en cuanto a los ingresos demandas de los Juzgados de Familia de la CSJ Callao.
  • Autorizar la realización del Curso sobre2 Valoración de las pruebas periciales en el ordenamiento peruano: Especial a los informes psicológicos practicados de víctimas de violencia basada en género,

    RESUELVE: Autorizar la realización del Curso sobre2 Valoración de las pruebas periciales en el ordenamiento  peruano: Especial a los informes psicológicos practicados de víctimas de violencia ...
  • Disponer la conformación de la COmisión de Gestión de Despacho Judicial de la CSJ Callao, corresponde al año judicial 2024.

    RESUELVE: Disponer la conformación de la COmisión de Gestión de Despacho Judicial de la CSJ Callao, corresponde al año judicial 2024.
  • Conformar la Comisión Distrital de Implementación y Gestión del Plan Estratégico Institucional de la CSJ Callao 2024.

    RESUELVE: Conformar la Comisión Distrital de Implementación y Gestión del Plan Estratégico Institucional de la CSJ Callao 2024.
  • Encargar el Cuarto Juzgado Laboral al magistrado Richard Gutierrez Angeles en adición a sus funciones.

    RESUELVE; Encargar el Cuarto Juzgado Laboral al magistrado Richard Gutierrez Angeles en adición a sus funciones.

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales