Resolución Administrativa
Encargar el Primer Juzgado de Paz Letrado Civil al magistrado Emilio Francisco Velásquez Arroyo, en adición a sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Primer Juzgado de Paz Letrado Civil al magistrado Emilio Francisco Velásquez Arroyo, en adición a sus funciones.Encargar el Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio Especializado de Flagrancia, al magistrado Edinson Daniel Salcedo Zevallos, en adición de sus funciones como Juez del Décimo Cuarto Juzgad
RESUELVE: Encargar el Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio Especializado de Flagrancia, al magistrado Edinson Daniel Salcedo Zevallos, en adición de sus funciones como Juez del Décimo ...Encargar el Quinto Juzgado de Trabajo - NLPT a la magistrada Linda Gonzales Carrasco, en adición de sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Quinto Juzgado de Trabajo - NLPT a la magistrada Linda Gonzales Carrasco, en adición de sus funciones.Encargar el Sexto Juzgado Laboral al magistrado William Gonzales Zurita en adición a sus funciones con el Juez del Cuarto Juzgado Laboral.
RESUELVE: Encargar el Sexto Juzgado Laboral al magistrado William Gonzales Zurita en adición a sus funciones con el Juez del Cuarto Juzgado Laboral.Conformar el Comité de Selección de Peritos Judiciales de la CSJ Callao, para el Periodo 2026-2027 y su correspondiente registro.
RESUELVE: Conformar el Comité de Selección de Peritos Judiciales de la CSJ Callao, para el Periodo 2026-2027 y su correspondiente registro.Designar a la servidora Gisela del Rosario Álvarez Aguirre, en adición a sus funciones como Coordinadora de Trámite Documentario.
RESUELVE: Designar a la servidora Gisela del Rosario Álvarez Aguirre, en adición a sus funciones como Coordinadora de Trámite Documentario.Designar al Comité de Selección que conducirá el procedimiento de Concurso Público abreviado para la contratación de "Servicio de Médico Ocupacional para el Sub Comité de Seguridad y Salud en el Traba
RESUELVE: Designar al Comité de Selección que conducirá el procedimiento de Concurso Público abreviado para la contratación de "Servicio de Médico Ocupacional para el Sub Comité de Seguridad y Salu...Encargar el Cuarto Juzgado Penal Unipersonal Permanente por el 24 de octubre de 2025, en adición a sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Cuarto Juzgado Penal Unipersonal Permanente por el 24 de octubre de 2025, en adición a sus funciones.Conceder en vía de regularización, permiso sin goce a la magistrada Esther Betty Sánchez Tarazona por el 16 de octubre.
RESUELVE: Conceder en vía de regularización, permiso sin goce a la magistrada Esther Betty Sánchez Tarazona por el 16 de octubre.Encargar el Primer Juzgado de Paz Letrado Especializado en lo laboral al magistrado Max Rafael Garcia Quevedo, en adición de sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Primer Juzgado de Paz Letrado Especializado en lo laboral al magistrado Max Rafael García Quevedo, en adición de sus funciones.Conceder en vía de regularización, permiso sin goce de haber al magistrado Gino Paolo Delzo Livias.
RESUELVE: Conceder en vía de regularización, permiso sin goce de haber al magistrado Gino Paolo Delzo Livias.Conceder vía de regularización , permiso sin goce de haber al magistrado Antonio Ayala Loaiza.
RESUELVE: Conceder vía de regularización , permiso sin goce de haber al magistrado Antonio Ayala Loaiza.Encargar el Sexto Juzgado de Paz Letrado al magistrado Hipólito Palomino Rodas, en adición de sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Sexto Juzgado de Paz Letrado al magistrado Hipólito Palomino Rodas, en adición de sus funciones.Encargar el Sétimo Juzgado Pena Unipersonal Permanente al magistrado Robert William Calderón Castillo, en adición de sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Sétimo Juzgado Pena Unipersonal Permanente al magistrado Robert William Calderón Castillo, en adición de sus funciones.Encargar el Primer Juzgado de Paz Letrado Civil al magistrado Emilio Velásquez Arroyo, en adición de sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Primer Juzgado de Paz Letrado Civil al magistrado Emilio Velásquez Arroyo, en adición de sus funciones.Conceder da libre post turno a la magistrada Julia Elena Vivero Diez, Jueza del Sétimo Juzgado de Familia del Módulo Judicial Integrado de Violencia - Snej Protección, para el 24 de octubre de 2025.
RESUELVE: Conceder da libre post turno a la magistrada Julia Elena Vivero Diez, Jueza del Sétimo Juzgado de Familia del Módulo Judicial Integrado de Violencia - Snej Protección, para el 24 de octub...Encargar el Décimo Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente al magistrado Jorge Juan Ramos Orillo, en adición a sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Décimo Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente al magistrado Jorge Juan Ramos Orillo, en adición a sus funciones.Conceder permiso sin goce de haber al magistrado David Pacheco Villar Barra, por el 23 de octubre de 2025.
RESUELVE: Conceder permiso sin goce de haber al magistrado David Pacheco Villar Barra, por el 23 de octubre de 2025.Encargar el Quinto Juzgado de Familia a la magistrada Violeta Pemberton Medina en adición de sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Quinto Juzgado de Familia a la magistrada Violeta Pemberton Medina en adición de sus funciones.Encargar el Juzgado de Trabajo Transitorio de la NLPT a la magistrada Saby Souza Farfán, en adición de sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Juzgado de Trabajo Transitorio de la NLPT a la magistrada Saby Souza Farfán, en adición de sus funciones.Conceder permiso con goce de haber por cita médica a la magistrada Emperatriz Elizabeth Pérez Castillo.
RESUELVE: Conceder permiso con goce de haber por cita médica a la magistrada Emperatriz Elizabeth Pérez Castillo.Encargar el Tercer Juzgado Penal Unipersonal Permanente al magistrado Gino Delzo Livias en adiciónd e sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Tercer Juzgado Penal Unipersonal Permanente al magistrado Gino Delzo Livias en adiciónd e sus funciones.Encargar el Cuarto Juzgado de Paz Letrado, a la magistrada Juana Gregoria Bringas Enciso en adición de sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Cuarto Juzgado de Paz Letrado, a la magistrada Juana Gregoria Bringas Enciso en adición de sus funciones.Conceder en vía de regularización, el uso del descanso vacacional al magistrado William Gonzales Zurita.
RESUELVE: Conceder en vía de regularización, el uso del descanso vacacional al magistrado William Gonzales Zurita.Encargar el Primer Juzgado Especializado de Trabajo a la magistrada Linda Gonzales Carrasco en adición de sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Primer Juzgado Especializado de Trabajo a la magistrada Linda Gonzales Carrasco en adición de sus funciones.