Resolución Administrativa
Designar a la abogada Linda Gonzales Carrasco en el cargo de Jueza Supernumeraria del 3er Juzgado de Trabajo de la NLPT.
RESUELVE: Designar a la abogada Linda Gonzales Carrasco en el cargo de Jueza Supernumeraria del 3er Juzgado de Trabajo de la NLPT.Oficializar el acuerdo de sesión de Sala Plena de fecha 04 de octubre por el cual se resolvió APROBAR la relación de postulantes apts en el Proceso de Selección de Jueces Supernumerarios, remitida por
RESUELVE: Oficializar el acuerdo de sesión de Sala Plena de fecha 04 de octubre por el cual se resolvió APROBAR la relación de postulantes apts en el Proceso de Selección de Jueces Supernumerarios,...Autorizar que el horario de salida 11 de octubre sea a partir de las 15:00horas.
RESUELVE Autorizar que el horario de salida 11 de octubre sea a partir de las 15:00horas.Encargar el Tercer Juzgado Especializado de la Nueva Ley Porcesal del Trabajo, al magistrado Diego Bojorquez Cruz.
RESUELVE: Encargar el Tercer Juzgado Especializado de la Nueva Ley Porcesal del Trabajo, al magistrado Diego Bojorquez Cruz.Disponer el cumplimiento de los dispuesto por la Presidencia del Consejo Ejecutivo de la R.A N° 131. 2024.
RESUELVE: Disponer el cumplimiento de los dispuesto por la Presidencia del Consejo Ejecutivo de la R.A N° 131. 2024.Designar al magistrado Juan Carlos Pravia Guerrero, como Juez Superior Provisional de la Primera Sala Laboral Permanente.
RESUELVE: Designar al magistrado Juan Carlos Pravia Guerrero, como Juez Superior Provisional de la Primera Sala Laboral Permanente.Autorizar el horario de hoy 10 de octubre a las 16:00pm.
RESUELVE: Autorizar el horario de hoy 10 de octubre a las 16:00pm.Conceder licencia con goce de haber a magistrada María Magdalena Clavijo Arraiza, Presidenta de la Segunda Sala Laboral Permanente.
RESUELVE: Conceder licencia con goce de haber a magistrada María Magdalena Clavijo Arraiza, Presidenta de la Segunda Sala Laboral Permanente.Conceder a la magistrada Ana Barbara Torres Ortiz, Jueza del Cuarto Juzgado de Paz Letrado, uso de descanso vacacional.
RESUELVE: Conceder a la magistrada Ana Barbara Torres Ortiz, Jueza del Cuarto Juzgado de Paz Letrado, uso de descanso vacacional.Disponer el cumplimiento de lo dispuesto por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial en la R.A N° 325-2024-CE-PJ
RESUELVE: Disponer el cumplimiento de lo dispuesto por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial en la R.A N° 325-2024-CE-PJConceder licencia con goce al magistrado Alejandro Chau Pauca Mamani, a efectos de que participe en la Pasantía que se realizara en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
RESUELVE: Conceder licencia con goce al magistrado Alejandro Chau Pauca Mamani, a efectos de que participe en la Pasantía que se realizara en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.Conceder licencia con goce de haber, al magistrado Walter Américo Coelio Huamán, Juez Superior de la Segunda Sala Penal de Apelaciones Permanente.
RESUELVE: Conceder licencia con goce de haber, al magistrado Walter Américo Coelio Huamán, Juez Superior de la Segunda Sala Penal de Apelaciones Permanente.Declarar improcedente la solicitud presentada por a magistrada Beatriz Yolanda Sánchez Ramos, Jueza Especializada Provisional del Segundo Juzgado de Familia.
RESUELVE: Declarar improcedente la solicitud presentada por a magistrada Beatriz Yolanda Sánchez Ramos, Jueza Especializada Provisional del Segundo Juzgado de Familia.Conceder permiso al magistrado Hugo Garrido Cabrera, Juez Superior de la 1era Sala Laboral Permanente.
RESUELVE: Conceder permiso al magistrado Hugo Garrido Cabrera, Juez Superior de la 1era Sala Laboral Permanente.Conceder día libre post-turno a la magistrada Edith Flor de María Chávez Cartolín, Jueza del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente
RESUELVE: Conceder día libre post-turno a la magistrada Edith Flor de María Chávez Cartolín, Jueza del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria PermanenteConceder permiso con goce a la magistrada Virginia Ulfe Herrera, Jueza Superior de la Segunda Sala Laboral Permanente.
RESUELVE: Conceder permiso con goce a la magistrada Virginia Ulfe Herrera, Jueza Superior de la Segunda Sala Laboral Permanente.Conceder licencia a la magistrada Cecilia Sigueñas Siaden Jueza del 1er Juzgado de Paz Letrado Especializado en lo Laboral.
RESUELVE: Conceder licencia a la magistrada Cecilia Sigueñas Siaden Jueza del 1er Juzgado de Paz Letrado Especializado en lo Laboral.Disponer el cese por limite de edad a la servidora María Cárdenas Pimemtal, Técnico Judicial, asignada Sexto Juzgado de Familia del Módulo de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar
RESUELVE: Disponer el cese por limite de edad a la servidora María Cárdenas Pimemtal, Técnico Judicial, asignada al Módulo Penal Liquidador.Conceder permiso a la magistrada Yveth Vera Guzmpan , Jueza del Sétimo Juzgado de Familia del Mídulo de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar.
RESUELVE: Conceder permiso a la magistrada Yveth Vera Guzmpan , Jueza del Sétimo Juzgado de Familia del Mídulo de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar.Autorizar al magistrado Luis Alberto Villegas León, Juez del Primer Juzgado Civil, a realizar trabajo efectivo.
RESUELVE: Autorizar al magistrado Luis Alberto Villegas León, Juez del Primer Juzgado Civil, a realizar trabajo efectivo.Conceder al magistrado Pedro Miguel Gil Espinoza, Juez del Tercer Juzgado Penal Unipersonal del Módulo de Violencia en Sanción Penal, uso descanso vacacional.
RESUELVE: Conceder al magistrado Pedro Miguel Gil Espinoza, Juez del Tercer Juzgado Penal Unipersonal del Módulo de Violencia en Sanción Penal, uso descanso vacacional.Conceder al magistrado Pedro Miguel Gil Espinoza, Juez del Tercer Juzgado Penal Unipersonnal del Módulo de Violencia en Sanción Penal, uso de descanso vacacional,
RESUELVE: Conceder al magistrado Pedro Miguel Gil Espinoza, Juez del Tercer Juzgado Penal Unipersonnal del Módulo de Violencia en Sanción Penal, uso de descanso vacacional,Encargar el 5to Juzgado Penal Unipersonal Permanente , a la magistrada Diana Patricia Vargas Castillo.
RESUELVE: Encargar el 5to Juzgado Penal Unipersonal Permanente , a la magistrada Diana Patricia Vargas Castillo.Encargar el Segundo Juzgado de Familia, a la magistrada Rocio del Carmen Vasquez Barrantes , el Segundo Juzgado de Familia.
RESUELVE: Encargar el Segundo Juzgado de Familia, a la magistrada Rocio del Carmen Vasquez Barrantes , el Segundo Juzgado de Familia.Conceder permiso con goce al magistrada Valentina Urbano Valencia, Jueza del Tercer Juzgado Civil.
RESUELVE: Conceder permiso con goce al magistrada Valentina Urbano Valencia, Jueza del Tercer Juzgado Civil.