Resolución Administrativa

  • Encargar el Sexto Juzgado Laboral, a la magistrada Consuelo Rojas Saavedra.

    RESUELVE: Encargar el Sexto Juzgado Laboral, a la magistrada Consuelo Rojas Saavedra.
  • Conceder licencia con goce a magistrado César Manuel Levano Valverde, Juez del Primer Juzgado de Paz Letrado Especializado en lo Laboral.

    RESUELVE: Conceder licencia con goce a magistrado César Manuel Levano Valverde, Juez del Primer Juzgado de Paz Letrado Especializado en lo Laboral.
  • Autorizar la participación del Juez Superior Titular David Gustavo Pacheco - Villar Barra, al XIII Encuentro Nacional de los Presidentes de Cortes Superiores de Justicia y Responsables de las Comision

    RESUELVE: Autorizar la participación del Juez Superior Titular David Gustavo Pacheco - Villar Barra, al XIII Encuentro Nacional de los Presidentes de Cortes Superiores de Justicia y Responsables de...
  • Encargar el Séptimo Juzgado de Familia del Modulo de Violencoa contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar- Protección, a la magistrada Julia Vivero Diez.

    RESUELVE: Encargar el Séptimo Juzgado de Familia del Modulo de Violencoa contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar- Protección, a la magistrada Julia Vivero Diez.
  • Conceder al magistrado Wilfredo Calderón Rodríguez, Juez del Sexto Juzgado Civil el uso de descanso vacacional.

    RESUELVE: Conceder al magistrado Wilfredo Calderón Rodríguez, Juez del Sexto Juzgado Civil el uso de descanso vacacional.
  • Designar a la abogada Luz Elena Araujo Castillo como Jueza Supernumeraria del Sexro Juzgado de Familia de la CSJ Callao.

    RESUELVE: Designar a la abogada Luz Elena Araujo Castillo como Jueza Supernumeraria del Sexro Juzgado de Familia de la CSJ Callao.
  • Disponer que el magistrado Cerapio Roque Humancondor, asuma por el dia 25 de octubre de 2024, el décimo Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente.

    RESUELVE: Disponer que el magistrado Cerapio Roque Humancondor, asuma por el dia 25 de octubre de 2024, el décimo Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente.
  • Conceder permiso personal al magistrado Fredy Camayo Tovar, Juez del Sexto Juzgado de Paz Letrado.

    RESUELVE: Conceder permiso personal al magistrado Fredy Camayo Tovar, Juez del Sexto Juzgado de Paz Letrado.
  • Conceder permiso al magistrado Armando Pablo Huertas Mogollón, Presidente del Juzgado Penal Colegiado Permanente.

    RESUELVE: Conceder permiso al magistrado Armando Pablo Huertas Mogollón, Presidente del Juzgado Penal Colegiado Permanente.
  • Conceder licencia con goce de haber, por onomástico al magistrado Armando Pablo Huertas Mogollón, Presidente del Juzgado Penal Colegiado Permanente.

    RESUELVE: Conceder licencia con goce de haber, por onomástico al magistrado Armando Pablo Huertas Mogollón, Presidente del Juzgado Penal Colegiado Permanente.
  • Conceder licencia con goce de haber por capacitación oficial a las magistradas Esther Sanchez Tarazona y Virginia Ulfe Herrera

    RESUELVE: Conceder licencia con goce de haber por capacitación oficial a las magistradas Esther Sanchez Tarazona y Virginia Ulfe Herrera.
  • Conformar el Comité de selección encargado de la comisión y conducción del "Proceso de Selección en la Concesión del Servicio de Cafetería- Comedor".

    RESUELVE: Conformar el Comité de selección encargado de la comisión y conducción del "Proceso de Selección en la Concesión del Servicio de Cafetería- Comedor".
  • Encargar el Sexto Juzgado Laboral, a la magistrada Consuelo Rojas Saavedra, en adición a sus funciones.

    RESUELVE: Encargar el Sexto Juzgado Laboral, a la magistrada Consuelo Rojas Saavedra, en adición a sus funciones.
  • Conceder licencia con goce al magistrado Ernesto Alcalde Muñoz, Juez del Décimo Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente.

    RESUELVE: Conceder licencia con goce al magistrado Ernesto Alcalde Muñoz, Juez del Décimo Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente.
  • Conceder licencia con goce a los magistrados María Magdalena, William Gonzales Zurita, Nancy Carmen Choquehuanca; y, Juan Carlos Pravia Guerrero, a efectos de que participen en el Pleno Jurisdiccional

    RESUELVE: Conceder licencia con goce a los magistrados María Magdalena, William Gonzales Zurita, Nancy Carmen Choquehuanca; y, Juan Carlos Pravia Guerrero, a efectos de que participen en el Pleno J...
  • Dejar sin efecto el extremo del artículo décimo de la Resolución Administrativa de Presidencia N° 468-2024-p-csjcj/pj

    RESUELVE: Dejar sin efecto el extremo del artículo décimo de la Resolución Administrativa de Presidencia N° 468-2024-p-csjcj/pj
  • Conceder a la magistrada Ana Barbara Torres Ortiz, jueza del Cuarto Juzgado de Paz Letrado, uso de descanso vacacional.

    RESUELVE: Conceder a la magistrada Ana Barbara Torres Ortiz, jueza del Cuarto Juzgado de Paz Letrado, uso de descanso vacacional.
  • Autorizare en via de regularización , al señor magistrado Marco Aurelio Tejada Ortiz, Juez del Juzgado Transitorio Especializado en Extinción de Dominio.

    RESUELVE: Autorizare en via de regularización , al señor magistrado Marco Aurelio Tejada Ortiz, Juez del Juzgado Transitorio Especializado en Extinción de Dominio.
  • Conceder , un dia de jornada laboral libre al magistrado Wilfredo Calderón Rodríguez.

    RESUELVE: Conceder , un dia de jornada laboral libre al magistrado Wilfredo Calderón Rodríguez.
  • Conceder permiso con goce de haber a los magistrados Jorge Ramos Orillo, Juez del Décimo Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente, y Valentina Urbano Valencia, Jueza del Tercer Juzgado

    RESUELVE: Conceder permiso con goce de haber a los magistrados Jorge Ramos Orillo, Juez del Décimo Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente, y Valentina Urbano Valencia, Jueza del Te...
  • Conceder licencia sin goce a la magistrada Violeta Pemberton Medina, Jueza del Primer Juzgado de Familia.

    RESUELVE: Conceder licencia sin goce a la magistrada Violeta Pemberton Medina, Jueza del Primer Juzgado de Familia.
  • Disponer con eficacia anticipada el 01 de octubre el cumplimiento de los dispuesto por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial , R.A N° 252-2024-CE-PJ.

    RESUELVE: Disponer con eficacia anticipada el 01 de octubre el cumplimiento de los dispuesto por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial , R.A N° 252-2024-CE-PJ.
  • Conceder permiso con goce a magistrada Rosa Ruth Benavides Vargas, Presidenta de la Cuarta Sala Penal de Apelaciones Permanente.

    RESUELVE:  Conceder permiso con goce a magistrada Rosa Ruth Benavides Vargas, Presidenta de la Cuarta Sala Penal de Apelaciones Permanente.
  • Designar a los Jueces Supernumerarios del Módulo del Nuevo Código Prrocesal Penal y del Módulo Penal. Rubén Soto Urbina y Julio García Guerrero.

    RESUELVE: Designar a los Jueces Supernumerarios del Módulo del Nuevo Código Prrocesal Penal y del Módulo Penal. Rubén Soto Urbina y Julio García Guerrero.
  • Disponer la conformación del Comité de Implementación del Servicio de Embargo Electrónica Bancario en la CSJ Callao.

    RESPONDER: Disponer la conformación del Comité de Implementación del Servicio de Embargo Electrónica Bancario en la CSJ Callao.

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales