Servicios especiales de los corredores complementarios y el metropolitano

Boletín

16 de agosto de 2022

ATU brinda nuevo servicio expreso 336 del Corredor Azul que va desde el Rímac a San Isidro en alrededor de una hora
Además, se amplía la ruta 301 hacia el cruce de la av. Prolongación Amancaes con la av. 24 de junio, en el Rímac, en beneficio de 3500 pasajeros.
  
ATU: el Metropolitano amplía el horario de tres de sus servicios expresos hasta las 9 de la noche
 A fin de brindar más facilidades a los usuarios para regresar a sus viviendas de manera segura, el Metropolitano amplía el horario de sus servicios Expreso 2 (X2), Expreso 3 (X3) y Superexpreso (SX) de lunes a viernes hasta las 9 de la noche, anunció la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).
  
ATU: Nuevo servicio “Lechucero” del Metropolitano atenderá hasta las 4 a. m. de Chorrillos a Independencia los fines de semana
Servicio iniciará el próximo viernes 22 de julio y operará con ocho buses troncales.
 
La ATU pone en servicio nueva ruta 406 del Corredor Morado desde San Juan de Lurigancho hasta el Centro de Lima
El horario de atención es de lunes a sábado de 5 a. m. a 11 p. m. con un intervalo de paso de los buses de entre cinco y siete minutos.
  
ATU: ruta 209 del Corredor Rojo modifica su recorrido a fin de reducir hasta en 15 minutos el tiempo de viaje de los usuarios
A fin de brindar un servicio más rápido y eficiente, desde este sábado 2 de julio, la ruta 209 del Corredor Rojo modifica un tramo de su recorrido en Lima Este permitiendo que los usuarios reduzcan hasta en 15 minutos su tiempo de viaje en hora punta, ya que no circulará por la Carretera Central, donde se realizan obras de la Línea 2 del Metro, anunció la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).
  
ATU: se amplía la ruta del servicio 101 del Corredor Amarillo para beneficiar a vecinos de San Martín de Porres y Los Olivos
A fin de mejorar el servicio y atender la demanda de los usuarios de los Corredores Complementarios, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) amplía la ruta hacia el norte, del servicio 101 del Corredor Amarillo en la avenida Canta Callao, en beneficio de los vecinos de las urbanizaciones Los Huertos de Naranjal y Hacienda de Naranjal, en San Martín de Porres; y Los Naranjos, en Los Olivos.
 
ATU pone en funcionamiento nuevo servicio 304 del Corredor Azul, que moviliza a más de 5 500 usuarios al día desde el Rímac hasta Miraflores
Con el objetivo de beneficiar a un mayor número de usuarios con un servicio de transporte seguro y ordenado, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) ha puesto en funcionamiento la nueva ruta 304 del Corredor Azul, que al día moviliza a más de 5 500 pasajeros entre la calle Antón Sánchez, en el Rímac, hasta la avenida Armendáriz, en Miraflores.
 
ATU: desde hoy usuarios se benefician con nuevo servicio “Lechucero” del Corredor Azul que atenderá hasta las 4 a. m. de Miraflores al Rímac
Asimismo, amplía su horario durante el día de 5 a.m. a 11 p.m., movilizando a 8 700 usuarios al día, aproximadamente.
  
ATU: Usuarios de los Corredores Complementarios se benefician con nueva tarifa zonal y mejoras operacionales
A fin de atender la demanda de los usuarios que realizan viajes cortos y ofrecerles un servicio de calidad acorde a sus necesidades, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anuncia que, a partir de hoy, se implementó la nueva tarifa zonal “Aquisito nomás” en los Corredores Complementarios.
 
 ATU: servicio 206 del Corredor Rojo modifica su recorrido en Lima Este en beneficio de más de 14 000 usuarios al día
Con el objetivo de atender a un mayor número de vecinos de Lima Este y brindarles un servicio de transporte seguro y ordenado, la ruta 206 del Corredor Rojo modificó un tramo de su recorrido, beneficiando a más de 14 000 usuarios al día, informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).
  
ATU: servicio 204 del Corredor Rojo modifican su recorrido en beneficio de más de 14 mil usuarios de Lima Este
Con el objetivo de ofrecer a los usuarios un mejor servicio y que más de 14 mil vecinos de Lima Este puedan trasladarse de forma segura, la ruta 204 del Corredor Rojo modificó un tramo de su recorrido, informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).
 
 
Servicios especiales temporales
 
ATU: el Corredor Rojo brindará el servicio especial "Directo a casa” a personas que asistan a espectáculos masivos este fin de semana
Los buses esperarán a los usuarios en los exteriores del estadio San Marcos, donde se realizará el festival "Juntos en concierto 2022", y del estadio Monumental, donde se jugará un partido de fútbol.
 
ATU: el Corredor Azul brindó un servicio especial a los participantes de la Media Maratón de Lima 2022
Tanto los maratonistas como sus acompañantes accedieron a la tarifa especial de S/ 1 para movilizarse en las rutas habituales del Corredor Azul.
 
La ATU lanza el servicio especial “El Makinón” para facilitar el retorno de los asistentes al concierto de Karol G en la Costa Verde
Este sábado y domingo, las personas que vayan a las presentaciones de la cantante colombiana podrán tomar los buses de los Corredores Azul, Rojo y Morado en la Costa Verde.
 

Documentos

Vista preliminar de documento Servicios especiales de los corredores complementarios y el metropolitano.pdf

Servicios especiales de los corredores complementarios y el metropolitano.pdf

PDF
108.5 KB