ATU: el Corredor Azul brindó un servicio especial a los participantes de la Media Maratón de Lima 2022

Nota de prensa
Tanto los maratonistas como sus acompañantes accedieron a la tarifa especial de S/ 1 para movilizarse en las rutas habituales del Corredor Azul.

24 de julio de 2022 - 4:33 p. m.

Lima, 24 de julio de 2022. Los participantes de la Media Maratón de Lima 2022, realizada esta mañana, pudieron retornar a sus hogares de manera económica y segura en buses del Corredor Azul, que les brindó un servicio especial con una tarifa promocional de S/1.00, informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

Para dicho evento, entre las 9 a. m. y el mediodía se encontraron habilitados dos paraderos cerca al Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, en el Cercado de Lima, donde culminó la carrera. En el paradero Saco Oliveros en la av. Petit Thouars, con dirección al Rímac, y en el mismo paradero de la av. Arenales, en dirección contraria, hacia Barranco, Miraflores y San Isidro, los deportistas abordaron los buses de los servicios 301, 304, 305 y 306.

Los maratonistas y sus acompañantes pudieron acceder a la tarifa promocional de S/1.00 mostrando su medalla otorgada por el organizador del evento, Perú Runners. Personal de orientación de la ATU estuvo presente en los paraderos mencionados para guiar a los usuarios y facilitar su traslado.

“Como institución, nos complace sumarnos a iniciativas que promueven el deporte en beneficio de la salud, y desde nuestra competencia, ofrecer un servicio de transporte formal, seguro y con una tarifa especial para facilitar el desplazamiento de los participantes” manifestó David Hernández, director de Operaciones de la ATU.

Días antes de la carrera, durante la entrega de los kits a los deportistas, orientadores de la ATU difundieron el servicio especial para que los participantes conozcan las rutas, el horario y la tarifa promocional a la que podían acceder.

La ATU seguirá trabajando para ofrecer a los 11 millones de limeños y chalacos un servicio de transporte seguro y de calidad.

PRENSA ATU