Normas y documentos legales
Destacados
- Aprueban la versión actualizada de la Directiva N° 004-2019- APCI, “Directiva que establece el...
- Aprueban la Guía de Fiscalización y Supervisión de la APCI.
- Plan Estratégico Institucional (PEI) 2025-2030 de la APCI.
- INCORPORAR a partir del 8 de setiembre de 2025, al señor ROBINZON ADRIÁN ESPINOZA MORAN, en el...
- Conforman la Comisión Especial de Cautela de la APCI.
- RECONOCER como crédito devengado a favor de la empresa SEDAPAL, el importe de S/. 234.67 (Doscientos Treinta y Cuatro con 67/100 Soles), en atención al Recibo Nº 11001201411, correspondiente a los ...
- Conformar el Comité de Selección encargado de la organización, conducción y ejecución de los procedimientos de selección por adjudicaciones simplificadas para la contratación de bienes y servicios ...
- Aprueban el Anexo de Responsables del Manejo de Cuentas Bancarias que detalla a los Responsables Titulares y Suplentes de la APCI.
- Aceptan renuncia de la Jefa de la Oficina General de Administración y encargar funciones a partir del 31 de enero de 2016.
Plan de Desarrollo de las Personas (PDP) 2016
Aprueban el Plan de Desarrollo de las Personas de la APCI 2016.- Encargan a la señora María Esther Cutimbo Gil el desarrollo del Mapa de la Cooperación para el Desarrollo de la APCI.
- Reconforman Comité de Dirección de Simplificación Administrativa de la APCI y reconformar el equipo de Mejora Continua de la APCI.
Plan Anual de Contrataciones (PAC) 2016
Aprobar el Plan Anual de Contrataciones de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) para al Año Fiscal 2016, de acuerdo al detalle del Anexo adjunto, que forma integrante de la presen...- Designan a la señora Johana María Lucía Lucar Olivera, como encargada de promover la Gestión del Conocimiento.
- Encargan a partir del 19 de enero de 2016 las funciones de Director/a de Gestión y Negociación Internacional de la APCI.
- Formalizan las modificaciones presupuestarias correspondientes al mes de diciembre de 2015.
- APROBAR el rol de vacaciones de los servidores administrativos sujetos al Régimen Especial de Contrato Administrativo de Servicios — CAS de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional - APCIT e...
- Disponen la implementación del Libro de Reclamaciones y designar a la señora Gabriela Bertha Herrera Tan como responsable del manejo del Libro de Reclamaciones.
- Aprobar la Directiva Nº 001-2016-APCI/OGA: "Normas y Procedimientos para la Administración del Fondo Fijo para Caja Chica de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) para el año 2016...
- Renuevan la encargatura de las funciones de Subdirector de Registros de la Dirección de Operaciones y Capacitación.
- Renuevan la encargatura de las funciones de la Jefatura de la Unidad de Administración de Personal.
- Renuevan la encargatura de las funciones de Subdirectora de Donaciones de la Dirección de Operaciones y Capacitación.
- Delegan funciones en el Jefe/a de la Oficina General de Administración.
- Aprueban el Programa de Beneficios del CAFAE - APCI año fiscal 2016.
- Dan por concluida la encargatura de funciones de la Dirección de Gestión y Negociación Internacional.
- Encargan las funciones de la Dirección de Gestión y Negociación Internacional de la APCI, al señor Eduardo Sal y Rosas Freyre.
- Aprueban el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) de la APCI para el año fiscal 2016.
- Delegan la firma de la Directora Ejecutiva de la APCI al señor Eduardo Sal y Rosas Freyre.
Comité para la elaboración de los Planes de Desarrollo de las Personas al Servicio del Estado (PDP) período 2015 - 2017
Conforman Comité para la elaboración de los Planes de Desarrollo de las Personas al Servicio del Estado (PDP) período 2015 - 2017.