Normas y documentos legales
Destacados
- Aprueban el Plan Anual de Fiscalización (PAF) 2025 de la APCI.
- Aprueban la Guía de Fiscalización y Supervisión de la APCI.
- Actualizar los siguientes Formatos del Plan de Operaciones de las Intervenciones de la...
- Reconocer a la señora María Cleofe Pilar Jiménez Navarro con Nivel SPC; quien cumplía funciones...
- Aprueban la presentación de resultados del avance del Plan de Depuración y Sinceramiento Contable del periodo 4-2023 de la APCI.
00455 RDR 2024 RECTIFICAR LOS ALCANCES DEL NUMERAL 1 DE LA RDR N° 04217 - 2023 INCORPORAR UNA O MAS IEP EN EL RIE DE LEONCIO PRADO
00455 RDR 2024 RECTIFICAR LOS ALCANCES DEL NUMERAL 1 DE LA RDR N° 04217 - 2023 INCORPORAR UNA O MAS IEP EN EL RIE DE LEONCIO PRADOPlan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo 2024 de la APCI
Formalizan la aprobación del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo 2024 de la APCI.- Encargan, con eficacia anticipada, del 6 al 22 de febrero del 2024, las funciones de Jefa de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la APCI a la señora Aymeé Isabel Fernández López.
- Formaliza las modificaciones presupuestales realizadas en el mes de enero 2024 en la APCI.
- Designan a los representantes que conforman la “Representación Empleadora” de la APCI, en el marco del proceso de negociación colectiva promovido por el Sindicato de Trabajadores de la Agencia Peru...
- Disponer la reducción de prestaciones del Contrato Nº 003- 2021/APCI-OGA, denominado “Contratación del servicio de mensajería a nivel local y nacional para la Agencia Peruana de Cooperación Intern...
- Aprueban la modificación del Manual de Procedimientos (MAPRO) de la APCI, Proceso S07. Gestión Documental.
- Designan al/a la Director/a de la Dirección de Operaciones y Capacitación (DOC), como representante de la Dirección Ejecutiva ante el Comité de Planificación de la Capacitación; y, conforma el Comi...
Plan de Mantenimiento de bienes muebles patrimoniales APCI - 2024-2026
Aprobar el Plan de Mantenimiento de bienes muebles patrimoniales de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional – APCI para el periodo 2024-2026, que como Anexo N° 1 forma parte de la presente ...- Encargan, del 6 al 15 de febrero de 2024, las funciones de Jefa de la Oficina General de Administración de la APCI a la señora María Helena Saravia Benavides.
- Encargan, del 5 al 11 de febrero de 2024, las funciones de Jefa de la Unidad de Administración de Personal de la APCI a la señora Cecilia Peregrina Burneo Muñoz.
- Aprueban el Formato del Plan Actualización a la Programación del Procedimiento de Depuración y Sinceramiento Contable de la APCI, actualizado al 29 de enero de 2024.
- Aceptan la renuncia presentada por el señor Carlos Alberto Castagne Saavedra como representante del Titular del Pliego de la APCI ante el CAFAE-APCI; y, designan con eficacia anticipada al 31 de en...
RESOLUCIÓN DE ALCADÍA QUE DESIGNA AL GERENTE MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAURICOCHA.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Lauricocha;Conforme al Artículo 8. Requisitos mínimos para cargos o puestos de funcionarios públicos de libre designación y remoción del nivel local 8.2...- Aprueban la “Agenda Temprana correspondiente al periodo 2024 de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional – APCI”.
Plan Anual de Trabajo Archivístico (2024) APCI
Aprobar el “Plan Anual de Trabajo Archivístico 2024 de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional - APCI” que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución Administrativa.- Encargan, con eficacia anticipada, a partir del 19 de enero al 01 de febrero de 2024, las funciones de Jefe de la Unidad de Sistemas e Informática de la APCI al servidor Marcial Soto Sánchez.
Plan de Bienestar Social Anual de la APCI para el año 2024
Aprueban el Plan de Bienestar Social Anual de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional - APCI para el año 2024.Plan de Comunicación Interna
Aprueban el Plan de Comunicación Interna de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional - APCI para el año 2024.- Aprueban la transferencia financiera a favor del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo – CAFAE de la APCI.
- Encargan, con eficacia anticipada, del 15 al 24 de enero de 2024, las funciones de Subdirectora de Beneficios de la APCI a la señora Luisa Torres Verona.
- Encargan, con eficacia anticipada, del 15 al 24 de enero de 2024, las funciones de Subdirector de Registros de la APCI al señor Anselmo Fredy Caycho Huapaya.
- Modifican la Directiva N° 003-2023-APCI - “Directiva para las contrataciones de bienes y/o servicios por el método especial de contratación por Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco y para la ej...
- Modificación del Cronograma de Elecciones de las “Bases para la Elección de los Representantes de las/los Servidores Civiles que conformarán el Comité de Planificación de la Capacitación, periodo 2...