Normas y documentos legales
Destacados
- Aprueban la versión actualizada de la Directiva N° 004-2019- APCI, “Directiva que establece el...
- Aprueban la Guía de Fiscalización y Supervisión de la APCI.
- Plan Estratégico Institucional (PEI) 2025-2030 de la APCI.
- INCORPORAR a partir del 8 de setiembre de 2025, al señor ROBINZON ADRIÁN ESPINOZA MORAN, en el...
- Designan como Jefe de la Unidad de Adquisiciones y Servicios Generales de la APCI, al señor José Cisneros Reátegui.
- Encargan las funciones de la Dirección de Fiscalización y Supervisión, con eficacia anticipada a partir del 23 de febrero de 2015, al señor Jaime Mosqueira López, Director de Operaciones y Capacita...
Plan Operativo Informático 2015
Aprueban el Plan Operativo Informático 2015 de la APCI.- APRUÉBESE, en forma excepcional, la modificación del rol de vacaciones correspondiente a los años 2013 y 2014 para el personal de APCI, sujeto al régimen laboral previsto por el Decreto Legislativo...
- Designan como funcionario responsable de inscribir el Banco de Datos Personales de la APCI ante el Registro Nacional de Protección de Datos Personales, al señor Emilio Narciso Rafael Calderón, Jefe...
- Conforman el Grupo de Trabajo encargado de la elaboración del marco conceptual y propuesta normativa referida a las Alianzas Público Privadas de Desarrollo (APPD)
- Encargan las funciones de la Subdirección de Registros de la Dirección de Operaciones Capacitación de la APCI, al señor Jorge Augusto Cuadra Sánchez.
- Modificar la composición del Comité Especial Permanente encargado de ia organización, conducción y ejecución de los procesos de selección por Adjudicaciones Directas y Adjudicaciones de Menor Cuant...
- Aceptan la renuncia al cargo de Subdirectora (e) de Registros de la Dirección de Operaciones y Capacitación, de la señora Olinda Teodora Yaringaño Quispe.
- Designan como funcionaria responsable de la elaboración y actualización del Portal de Transparencia de la APCI, así como de brindar la información que demanden las personas, a la señora Gloria Beat...
- Formalizan las modificaciones presupuestarias correspondientes al mes de enero de 2015.
- Delegan la función de autenticación de documentos que expida la Dirección Ejecutiva de la APCI, a la señora Morelia Elizabeth Manrique Bravo.
- Designan como Directora de Políticas y Programas de la APCI a la señora Nancy Magaly Silva Sebastián.
- Dejan sin efecto la encargatura de funciones de la Dirección de Políticas y Programas de APCI.
- Declaran fundado el recurso de apelación - ONGD Volcán-Explor-Acción-Perú (VEAP).
- Declaran fundado el recurso de apelación - IPREDA Futuro de la Niñez Peruana - IPREDA FUNIPERÚ.
- Declarar Fundado el recurso de apelación interpuesto por la ONGD Asociación Huantina para el Progreso del Sur del Perú — AHPROSUR-PERÚ; en consecuencia, Nula la Resolución Administrativa Nº 067-201...
- Declaran fundado el recurso de apelación - ONGD Asociación Huantina para el Progreso del Sur del Perú - AHPROSUR - PERÚ.
- Declarar Fundado el recurso de apelación interpuesto por la ONGD Instituto Peruano para la Defensa del Consumidor - IPDC; en consecuencia, Nuka la Resolución Administrativa Nº 051-2014/APCl-OGA de ...
- Declaran fundado el recurso de apelación - ONGD Instituto Peruana para la Defensa del Consumidor - IPDC.
- Declarar Fundado el recurso de apelación interpuesto por la ONGD Cámara Peruana del Café y Cacao; en consecuencia, Nula la Resolución Administrativa Nº 144-2014/APCl-OGA de fecha 24 de Julio de 201...
- Declaran fundado el recurso de apelación - ONGD Cámara Peruana del Café y Cacao.
- Declarar Fundado en parte el recurso de apelación interpuesto por la ONGD Centro de Promoción de Servicios Sociales (CEPROSS); en consecuencia, Nula la Resolución Administrativa Nº 106-2014/APCl-OG...
- Declaran fundado el recurso de apelación - ONGD Centro de Promoción de Servicios Sociales (CEPROSS).
- Aceptar, a partir del 3 de febrero del año en curso, la renuncia presentada por la señora Carmen Biaggi GÓMEZ de VELÁSQUEZ, al cargo de Jefe de Planeamiento y Presupuesto, dándosele las gracias por...