Resolución Directoral Ejecutiva
- Declaran fundado el recurso de apelación - ONGD Centro de Promoción de Servicios Sociales (CEPROSS).
- Aceptan la renuncia a partir del 03 de febrero de 2015, de la señora Carmen Biaggi Gómez de Velásquez al cargo de Jefa de Planeamiento y Presupuesto.
- Aceptan la renuncia de la señora Patricia Pilar Ballón Carranza al cargo de Directora de Operaciones y Capacitación.
- Designan, a partir del 02 de febrero del 2015, como Jefe de la Unidad de Contabilidad y Finanzas de la Oficina General de Administración, al señor Jorge Noriega Mercado.
- Designan, a partir del 02 de febrero del 2015, como Jefe de la Unidad de Administración de Personal, al señor Oscar Leonidas Nagata Díaz.
- Designan, a partir del 2 de febrero del 2015, como Jefe de la Unidad de Sistemas e Informática de la Oficina General de Administración, al señor Emilio Narciso Rafael Calderón.
- Aprueban el documento "Evaluación del Plan Operativo Informático 2014 de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional - APCI".
- Aprueban la transferencia financiera a favor del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo - CAFAE.
- Declaran la nulidad de oficio de la Resolución Directoral Ejecutiva N° 038-2013/APCI-DE.
- Aprueban el Programa de Beneficios del CAFAE - APCI año fiscal 2015.
- Designan como Asesor de la Dirección Ejecutiva de la APCI al señor Eduardo Sal y Rosas Freyre.
- Declaran fundado recurso de apelación - ONGD Pro Niño Instituto para el Desarrollo de la Infancia y la Adolescencia - PRO Niño - I.D.E.I.A.
- Declaran fundado recurso de apelación - ONGD Pueblos de la Amazonía Peruana - P.A.P.
- Declaran fundado recurso de apelación - ONGD Organismo No Gubernamental de Desarrollo OIKOS.
- Declaran la nulidad de la Carta N° 618-2014/APCI-DOC.
- Dejan sin efecto la Resolución Directoral Ejecutiva N° 036-2006/APCI-DE.
- Encargan las funciones de la Dirección de Políticas y Programas de la APCI a la señora Elisa Robles Salazar.
- Designan como Subdirectora de la Subdirección de Capacitación de la Dirección de Operaciones y Capacitación, a la señora Sherosha Saydy Vera Rojas.
- Aprueban el documento relativo a los Responsables del Manejo de Cuentas Bancarias.
- Formalizan las modificaciones presupuestarias correspondientes al mes de diciembre de 2014.
- Dejan sin efecto, con eficacia anticipada al 30 de setiembre de 2014, la designación del Presidente del CAFAE - APCI.
- Designan como Jefa de la Oficina de Asesoría Jurídica de la APCI a la señora Gabriela Bertha Herrera Tan.
- Encargan las funciones de la Subdirección de Donaciones de la Dirección de Operaciones Capacitación de la APCI, a la señora Laura María Espinosa Saldaña Barrera.
- Encargan las funciones de la Dirección de Gestión y Negociación Internacional de la APCI a la señora Soledad Bernuy Morales.
- Encargan las funciones de la Dirección de Políticas y Programas de la APCI a la señora Nancy Silva Sebastián.