Resolución Directoral Ejecutiva
- Formalizan las modificaciones presupuestarias correspondientes al mes de Diciembre de 2012.
- Autorizan el viaje en comisión de servicios de la señora Yulisa Llanque Leandro de la Dirección de Gestión y Negociación Internacional a la ciudad de Brasilia, República Federativa de Brasil.
- Formalizan la aprobación de la "Directiva que regula el Procedimiento para el Trámite de las Solicitudes de Aprobación de Mercancías donadas a favor de ONGD, ENIEX e IPREDA".
- Designan al señor Elvis Raúl Ojeda Jopuy en el cargo de Asesor de la Dirección Ejecutiva.
- Renuevan la encargatura de la señora Soledad del Rosario Bernuy Morales de las funciones de la Dirección de Políticas y Programas.
- Dan por concluida la designación de la señora Ana Patricia Cardozo Saldaña como Asesora de la Dirección Ejecutiva.
- Aprueban la modificación del Formato 1 denominado "Formato Único para la presentación de la Declaración Anual de las Intervenciones ejecutadas con Cooperación Internacional No Reembolsable".
- Aprueban la modificación del Formato denominado "Matriz Integrada de Proyectos de Cooperación Internacional - MIPCI".
- Aprueban la modificación del numeral 6.3.2 del punto VI Disposiciones Generales de la Directiva N° 001-2010/APCI-DOC "Directiva que establece los procedimientos para la Inscripción, Renovación de V...
- Aprueban la modificación del "Formato Único para la presentación del Informe de Actividades Asistenciales o Educacionales del Registro de IPREDA".
- Designan al señor Eduardo Cancio Corilla Baquerizo, Jefe(e) de la Unidad de Sistemas e Informática de la OGA como Coordinador que hará las veces de Oficial de Seguridad de la Información de conform...
- Conforman el Equipo de Mejora Continua de la APCI.
Plan Anual de Fiscalización (PAF) 2012
Aprueban el Plan Anual de Fiscalización 2012 (PAF - 2012).- Cancelan el proceso de selección de Concurso Público "Implementación del Sistema Integral de la APCI".
- Conforman la Comisión de Inventarios de Bienes 2011de la APCI.
- Autorizan el viaje en comisión de servicios de la señora Soledad del Rosario Bernuy Morales, Directora de la Dirección de Políticas y Programas a Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos.
- Aprueban el "Plan Operativo Informático (POI) 2012 de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI)".
- Designan fedatarias Institucionales de la APCI.
- Reconforman la Comisión Evaluadora de Méritos responsable de conducir y ejecutar las Etapas de Convocatoria y Selección para la Contratación Administrativa de Servicios en la APCI.
Plan de Desarrollo de las Personas al Servicio del Estado de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) - 2012
Aprueban el "Plan de Desarrollo de las Personas al Servicio del Estado de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) - 2012".Plan Anual de Contrataciones (PAC) 2012
Aprueban el Plan Anual de Contrataciones de la APCI para el ejercicio fiscal 2012.- Formalizan la prórroga por el ejercicio 2012 del Plan Anual de Cooperación Internacional No Reembolsable.
- Aprueban el Plan Anual de Trabajo y Programa de Beneficios del CAFAE - APCI para el año fiscal 2012.
- Aprueban el Presupuesto Institucional de Apertura correspondiente al Año Fiscal 2012.
Plan Operativo Institucional (POI) 2012
Aprueban el Plan Operativo Institucional de la APCI para el ejercicio presupuestario 2012.