Convocatoria de trabajo
- Analista Programador/a de Sistemas para la Unidad de Sistemas e Informática (USI) de la Oficina General de Administración (OGA)
- Especialista en Cooperación Sur-Sur y Cooperación Triangular para la Dirección de Gestión y Negociación Internacional (DGNI)
- Especialista en Cooperación Internacional Bilateral y Multilateral para la Dirección de Gestión y Negociación Internacional (DGNI)
- Asistente de Archivo para la Unidad de Adquisiciones y Servicios Generales (UASG) de la Oficina General de Administración (OGA)
- Asistente Logístico para la Unidad de Adquisiciones y Servicios Generales (UASG) de la Oficina General de Administración (OGA)
- Asistente de selección y vinculación de personal para la Unidad de Administración de Personal (UAP) de la Oficina General de Administración (OGA)
- Asistente Programador/a de Sistemas para la Unidad de Sistemas e Informática (USI) de la Oficina General de Administración (OGA)
- Asistente de Contabilidad para la Unidad de Contabilidad y Finanzas (UCF) de la Oficina General de Administración (OGA)
- Especialista de Cooperación Internacional, para la Dirección de Gestión y Negociación Internacional – DGNI
- Especialista de Sistemas, para la Unidad de Sistemas e Informática – USI de la Oficina General de Administración
- Analista de Desarrollo de Interfaces Web, para la Unidad de Sistemas e Informática – USI de la Oficina General de Administración
- Analistas de Cooperación Internacional, para la Dirección de Gestión y Negociación Internacional – DGNI
- Analista de Planificación de Cooperación Internacional, para la Dirección de Políticas y Programas – DPP
- Analista de Supervisión, para la Dirección de Fiscalización y Supervisión – DFS
- Analistas de Beneficios, para la Subdirección de Beneficios de la Dirección de Operaciones y Capacitación – DOC
- Analistas de Registros, para la Subdirección de Registros de la Dirección de Operaciones y Capacitación – DOC
- Asistente/a de Cooperación Internacional, para la Dirección de Gestión y Negociación Internacional – DGNI
- Apoyo Administrativo de la Dirección de Gestión y Negociación Internacional para la Dirección de Gestión y Negociación Internacional – DGNI
- PRACTICANTE PROFESIONAL PARA LA DIRECCION DE FISCALIZACION Y SUPERVISION
- Especialista en funciones de control para la Unidad de Contabilidad y Finanzas (UCF) de la Oficina General de Administración (OGA)
- Analista Programador de Sistemas para la Unidad de Sistemas e Informática (USI) de la Oficina General de Administración (OGA)
- Analista de Cooperación Internacional para la Dirección de Políticas y Programas (DPP)
- Operador/a de Prestación de Servicios de Atención al ciudadano para la Unidad de Adquisiciones y Servicios Generales (UASG) de la Oficina General de Administración (OGA)
- Supervisor/a de Trámite Documentario y Archivo para la Unidad de Adquisiciones y Servicios Generales (UASG) de la Oficina General de Administración (OGA)
- Especialista en Cooperación Internacional Bilateral y Multilateral para la Dirección de Gestión y Negociación Internacional (DGNI)