Convocatoria de trabajo
- Supervisor/a de Trámite Documentario y Archivo para la Unidad de Adquisiciones y Servicios Generales (UASG) de la Oficina General de Administración (OGA)
- Especialista en Cooperación Internacional Bilateral y Multilateral para la Dirección de Gestión y Negociación Internacional (DGNI)
- Especialista en Cooperación Sur-Sur y Cooperación Triangular para la Dirección de Gestión y Negociación Internacional (DGNI)
- Especialista en Modernización para la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP)
- Analista de Evaluación de Beneficios para la Subdirección de Beneficios de la Dirección de Operaciones y Capacitación (DOC)
- Analista de Mesa de Partes para la Unidad de Adquisiciones y Servicios Generales (UASG) de la Oficina General de Administración (OGA)
- BASES DEL PROCESO DE PRACTICAS PROFESIONALES 011-2025-DFS , PARA LA DIRECCION DE FISCALIZACION Y SUPERVISION
- PROCESO PRÁCTICAS PROFESIONAL PARA LA DIRECCIÓN EJECUTIVA
- PROCESO PRÁCTICAS PROFESIONAL PARA LA UNIDAD DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
- Analista de Administración de Personal para la Unidad de Administración de Personal de la Oficina General de Administración
- Practicante Profesional para la UNIDAD DE SERVICIOS Y ABASTECIMIENTOS GENERALESEsta publicación pertenece al compendio Convocatorias de Practicantes
- Practicante Profesional para la Oficina General de Administración - OGA
- Practicante Profesional para la Comisión de Infracciones y Sanciones - CIS
- Practicante Profesional para la Unidad de Administración de Personal - UAP
- Practicante Profesional para la Unidad de Adquisiciones y Sanciones - UASG
- Practicante Profesional para la SUB DIRECCION DE BENEFICIOS de la Dirección de Operaciones y Capacitación - DOC
- Practicante Profesional para la SUB DIRECCIÓN DE REGISTRO de la Dirección de Operaciones y Capacitación - DOC
- Practicante Pre-Profesional para la Dirección de Políticas y Programas – DPP
- Ejecutivo/a de Sistemas e Informática para la USI
- Ejecutivo/a de Contabilidad y Finanzas para la UCF
- Supervisor/a de Trámite Documentario y Archivo para la UAS
- Asistente/a de Supervisión para la DFS
- Practicante profesional para la Unidad de Adquisiciones y Servicios Generales - UAS
- Supervisor/a de Trámite Documentario y Archivo para la UAS
- Asistente/a de Donaciones para la DOC