Sistema Integrado de Gestión del SALUDPOL
Sistema de Gestión de Seguridad de la Información – ISO 27001
El Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) del SALUDPOL tiene como objetivo establecer, implementar, revisar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Seguridad de Información (SGSI) que permita preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de la información del SALUDPOL.
Alcance de la certificación del SGSI
La certificación obtenida incluye el proceso misional Gestión del Asegurado (Validación y Actualización del Registro de los Beneficiarios, Gestión de Información, Orientación y Reclamos) del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional Del Perú – SALUDPOL, ubicado en Calle Domingo Elías 150, en el distrito de Miraflores, ciudad de Lima - Perú.
Estas son algunos de los principios del SGSI:
· Compromiso de la alta dirección.
· Confidencialidad.
· Integridad.
· Disponibilidad.
· Cumplimiento de los requisitos legales.
· Concientización sobre Seguridad de la Información.