Atención al cliente
Si deseas realizar consultas, saber sobre el uso de tu tarjeta en el extranjero o bloquear tu tarjeta, puedes comunicarte con el Banco de la Nación llamando a uno de los siguientes números:
- Teléfonos: (01) 440 5305 o (01) 442 4470
- Línea gratuita: 0 800 10 700
Solo para el caso de bloqueo de tarjetas, el servicio de atención al cliente es ofrecido las 24 horas del día.
Redes sociales
Lugares de atención
Reclamos, requerimientos o sugerencias
- Solicitar un requerimiento en el Banco de la Nación
- Presentar un reclamo o queja en el Banco de la Nación
- Presentar sugerencias en el Banco de la Nación
Somos transparentes en todo momento
- Comunicación de uso de las tarjetas del BN en el extranjero
- Poderes - Procedimiento para el manejo de cuentas mediante Poder (por terceros)
- Procedimiento para revocar poderes de representantes
- Cobro de cheques - Procedimiento para el cobro de cheques mediante representantes de Personas Naturales y Jurídicas
- Solicitud de envio de información periódica de operaciones pasivas y activas
- Aviso de privacidad exclusivamente para clientes - Implementación de la Ley de Protección de Datos Personales
- Atención preferente a las mujeres embarazadas, menores de edad, personas adultas mayores, personas con discapacidad y personas con niños en brazos
- Preguntas frecuentes
- Información de tasas de interés y comisiones
- Información estadística relativa a los reclamos presentados por los usuarios
- SBS - Portal de Orientación y Servicios al Ciudadano
- SBS - Compara Productos Financieros
- SBS - Portal de Educación Financiera
- SBS - Vídeo informativos del Sistema Financiero
- BCR - Todo sobre billetes y monedas
- BCR - Canje de Billetes y Monedas
- Información del ITF
- Reporte de Mercado
- Información sobre la Ley FATCA