Solicitar Certificación Digital

Solicitar Cancelación de Certificado Digital Para Persona Jurídica

Procedimiento por el cual el representante legal de la Entidad de la Administración Pública, Suscriptor o Titular del Certificado Digital, solicita la cancelación de un Certificado Digital.

Requisitos

  • Solicitado por el representante legal de la Entidad de la Administración Pública o Suscriptor.
  1. · Solicitud de Cancelación del Certificado Digital debidamente firmada por el solicitante.
  2. · Si el solicitante es peruano: Deberá exhibir su Documento Nacional de identidad Vigente; Si el solicitante es extranjero: Deberá exhibir su Carne de Extranjería.
  • Si la solicitud es realizada por el representante legal de la Entidad sus facultades de representación deben estar vigentes al momento de la solicitud respectiva.
  • El representante legal de la Entidad de la Administración Pública o el propio Suscriptor podrán realizar el trámite de cancelación del Certificado Digital de manera virtual a través de la Plataforma PIER

Modalidad: Online

Antes de iniciar debes saber:

El trámite es gratuito

Solicita en línea

  • El representante legal de la Entidad de la Administración Pública o Suscriptor podrá realizar el trámite de cancelación del certificado Digital de manera virtual a través de la Plataforma PIER
  • Envía los documentos solicitados
  • La calificación es automática.

Si usted tuviera alguna duda, observación puede comunicarse al (01) 315 2700 ó (01) 315 4000 anexo 3023 3032 o escribirnos a identidaddigital@reniec.gob.pe