Solicitar Certificación Digital
Solicitar Cancelación de Certificado Digital Para Persona Jurídica
Procedimiento por el cual el representante legal de la Entidad de la Administración Pública, Suscriptor o Titular del Certificado Digital, solicita la cancelación de un Certificado Digital.
Requisitos
- Solicitado por el representante legal de la Entidad de la Administración Pública o Suscriptor.
- · Solicitud de Cancelación del Certificado Digital debidamente firmada por el solicitante.
- · Si el solicitante es peruano: Deberá exhibir su Documento Nacional de identidad Vigente; Si el solicitante es extranjero: Deberá exhibir su Carne de Extranjería.
- Si la solicitud es realizada por el representante legal de la Entidad sus facultades de representación deben estar vigentes al momento de la solicitud respectiva.
- El representante legal de la Entidad de la Administración Pública o el propio Suscriptor podrán realizar el trámite de cancelación del Certificado Digital de manera virtual a través de la Plataforma PIER
Modalidad: Online
Antes de iniciar debes saber:
El trámite es gratuito
Solicita en línea
- El representante legal de la Entidad de la Administración Pública o Suscriptor podrá realizar el trámite de cancelación del certificado Digital de manera virtual a través de la Plataforma PIER
- Envía los documentos solicitados
- La calificación es automática.
Si usted tuviera alguna duda, observación puede comunicarse al (01) 315 2700 ó (01) 315 4000 anexo 3023 3032 o escribirnos a identidaddigital@reniec.gob.pe