Integridad institucional de la Municipalidad Distrital de La Perla

Valores institucionales

En la Municipalidad Distrital de la Perla, nos identificamos con los siguientes valores institucionales:

  • Responsabilidad al proteger los intereses de la ciudadanía. Trabajamos con efectividad, eficacia, eficiencia y competencia, cumpliendo de manera diligente y puntual con las metas planteadas por la entidad.
  • Compromiso con los objetivos institucionales, a través de múltiples esfuerzos que realizamos para alcanzarlos. Servimos con vocación y convicción, asumiendo con gran responsabilidad el bienestar de las personas más vulnerables del país y fortaleciendo nuestras capacidades, tanto individualmente como en equipo, para la mejora de los servicios que brindamos a la ciudadanía.
  • Honestidad al desempeñar nuestras funciones de manera eficiente, con respeto y con el objetivo de retribuir la confianza depositada por la población.
  • Ética en cada decisión que tomamos y en cada acto que realizamos. La integridad con la que brindamos los servicios públicos garantiza un gobierno justo y generador de confianza.
  • Transparencia en nuestras motivaciones, intenciones y objetivos, así como en la información brindada de manera abierta y oportuna.
  • Respeto: el trato digno que tenemos con los funcionarios y servidores públicos, así como hacia el medio ambiente y entorno social, en aras de un buen gobierno. Valoramos el trabajo en equipo, las diferencias de opinión para arribar a consensos y las diversas expresiones culturales de las personas con las que interactuamos, con el fin de generar un clima laboral adecuado, que se refleje en el trato y en la calidad del servicio que brindamos a la ciudadanía.