Normas y documentos legales
Destacados
- RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° 0043-2020-P-CO-UNAAT
- RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° 0031-2020-P-CO-UNAAT
- RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° 027-2017-CO-P-UNAAT
- APRUEBA el informe de DIAGNÓSTICO SITUACIONAL DEL NIVEL DE MADUREZ ORGANIZACIONAL BIM en la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma.
- DELEGA en la Unidad de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma las funciones en materia de integridad y ética institucional establecidas el numeral 8.3.2 de la Dire...
- ENCARGA la funciones de Presidente de la Comisión Organizadora al Vicepresidente Académico los días 15 y 16 de abril de 2025.
- DESIGNA a la docente ordinaria Cecilia Yanett Reátegui Valladolid como Directora de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria de la UNAAT, a partir del 10 de abril de 2025.
- APRUEBA el Informe final del Ciclo Regular 2024-I CEPRE UNAAT, presentado por el Director Ejecutivo del Centro Preuniversitario de la UNAAT.
- RATIFICA las Resoluciones de Coordinación de Facultad N°s.006, 007, 008 y 009-2025-UNAAT/FI, emitidas por la Coordinación de la Facultad de Ingeniería.
- APRUEBA el Plan de Trabajo de confección de alfombra institucional por semana santa 2025, propuesto por la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional.
- INCLUYE como miembro del Comité Evaluador del Modelo Educativo de la UNAAT, reconformado con la Resolución de Comisión Organizadora N° 0075-2025-UNAAT, al Director de la Escuela de Posgrado de la U...
- DESIGNA la Comisión Ad-Hoc, por cada Facultad, del Concurso Público para Nombramiento Docente 2025-I de la UNAAT, integrado según la propuesta de la Presidencia de la Comisión Organizadora.
- DESIGNA la Comisión Ad-Hoc del Concurso Público para la Contratación Docente 2025-I de la UNAAT, propuesto por la Vicepresidente Académica.
- ENCARGA las funciones de Vicepresidente de Investigación al Dr. Angel Almidón Elescano, los días 10 y 11 de abril de 2025, en adición a sus funciones de Vicepresidente Académico.
- ENCARGA, a partir del 10 de abril de 2025, las funciones de responsable del Departamento Académico de Administración al docente ordinario Asociado Vicente Luis Torres Alva.
- AUTORIZAR, el desembolso por ENCARGO INTERNO, a favor de la Lic. BETHZABE BARRUETA VILCHEZ – Secretaria General, identificada con DNI N° 22508353, para el Pago de servicio de publicación de la Reso...
DESIGNAR a los docentes ordinarios en calidad de Jurado Evaluador
DESIGNAR a los docentes ordinarios en calidad de Jurado Evaluador de acuerdo al siguiente detalle:Mg. Edson Elvis Ramirez Tixe | Presidente Dra. Cecilia Yanett Reategui Valladolid | Secretario Mg. ...APROBAR LA ACTUALIZACIÓN DEL INSTRUCTIVO PARA PRÁCTICAS PREPROFESIONALES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA
APROBAR LA ACTUALIZACIÓN DEL INSTRUCTIVO PARA PRÁCTICAS PREPROFESIONALES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA, que consta de trece (13) numerales y nueve (09) anexos; el mismo que forma parte de la presen...DESIGNAR al Asesor y al Co-asesor del Proyecto de tesis
DESIGNAR al Mg. Perfecto Chagua Rodríguez como Asesor y al Dr. Walter Javier Cuadrado Campó como Co-asesor del Proyecto de tesis titulado: “Elaboración de cerveza artesanal con incorporación parci...- AUTORIZAR, la devolución de dinero por pago realizado por concepto de Examen de Suficiencia del Centro de Idiomas, por el importe de S/ 200.00 (doscientos con 00/100 soles) a favor de la Srta. VANE...
DESIGNAR a los responsables de la Comisión del Proceso de Convalidación de la Facultad Ciencias Administrativas de la UNAAT
DESIGNAR a los responsables de la Comisión del Proceso de Convalidación de la Facultad Ciencias Administrativas de la UNAAT, como se muestra en el cuadro siguiente:DOCENTE | CONDICIÓNDr. Wilfredo F...DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Coordinación de Facultad Nº 0018–2024-FCA-P-UNAAT y Resolución de Coordinación de Facultad Nº 0019–2024-FCA-P-UNAAT.
DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Coordinación de Facultad Nº 0018 – 2024 - FCA-P-UNAAT, de fecha 21 de agosto del 2024, en el que se designa al Mg. Rubén García Huamaní, como asesor del proyecto d...- Resuelve DESIGNAR como Miembros de Jurado Evaluador del Informe de Tesis "Factores asociados a la sobrecarga del cuidador principal del paciente oncológico Hospitalizado en el IREN Centro" present...
- Resuelve DESIGNAR como miembros de Jurado Evaluador del Informe de Tesis " Factores asociados a la adherencia al tratamiento antihipertensivoen adultos del Centro de Salud de Acolla-Jauja, 2024 " ...
- Convenio de Suministro de Información con Reconocimiento de Costos de Verificación Biométrica de Identidad de Las Personas entre El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil y Universidad ...
- MODIFICA el CALENDARIO ACADÉMICO 2025-I, aprobado con la Resolución de Comisión Organizadora N° 0093-2025-UNAAT, de fecha 19 de marzo de 2025; el mismo que queda establecido según el anexo que form...
- AUTORIZAR, el desembolso por ENCARGO INTERNO, a favor de la CPC. URBANA YANTAS OROSCO – Jefa de la Unidad de Tesorería y Contabilidad, identificada con DNI N° 10112241, para llevar a cabo el Pago p...
- APRUEBA el PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE TELETRABAJO 2025-2026 de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, que consta de dieciséis (XVI) numerales, cuatro (04) disposiciones complementaria...