Normas y documentos legales
Destacados
- APRUEBA el Cuadro de Vacantes del Proceso de Admisión 2025-II y 2026-I de la UNAAT.
- Acta de la Sesión Ordinaria de Comisión Organizadora del 28 de setiembre de 2021
- AUTORIZAR el desembolso por ENCARGO INTERNO, a favor del Mg. Willian Perez Sullcaray – Director...
- RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° 0043-2020-P-CO-UNAAT
Compendios más visitados
- APROBAR Y AUTORIZAR, la Contratación Complementaria al Contrato de Servicio en General N° 02-2024-UNAAT, a favor de la empresa GRUPO SECURITY ROCER S.A.C., para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGU...
- DESIGNA como unidad orgánica responsable de la Gestión de la Continuidad Operativa de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma a la Dirección General de Administración, debiendo cumplir...
- APRUEBA el Informe de Seguimiento de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, correspondiente al primer cuatrimestre del año 2025.
- APRUEBA el Informe Final del Proceso de Admisión 2025-I de la UNAAT, presentado por la Presidenta del Comité de Admisión de la UNAAT.
- MODIFICA la denominación del Comité Evaluador del Modelo Educativo de la UNAAT, conformado con las Resoluciones de Comisión Organizadora N° 0075 y 0132-2025-UNAAT; debiendo quedar establecido como ...
- APRUEBA el Plan de Gobierno Digital de la UNAAT, presentado por la Oficina de Tecnologías de la Información.
- APRUEBA el Plan de Trabajo de Servicio de Psicología de la UNAAT, propuesto por la Dirección de Bienestar Universitario.
- APRUEBA el Reglamento de Grupos de Investigación de la UNAAT, propuesto por la Vicepresidencia de Investigación; así como DEROGAR la Resolución de Comisión Organizadora N° 0100-2025-UNAAT.
- APRUEBA el Plan de Trabajo 2025 del Comité Electoral Universitario de la UNAAT, propuesto por el Presidente del Comité Electoral Universitario.
- APRUEBA la contratación docente 2025-I, en la condición B2, a partir del 15 de mayo al 29 de agosto de 2025, por la modalidad de invitación, en situación excepcional de desabastecimiento de la Facu...
APROBAR E INSCRIBIR el proyecto de tesis
APROBAR E INSCRIBIR el proyecto de tesis: “Empoderamiento empresarial a través del liderazgo transformacional: Estrategias y resultados según perspectivas de los estudiantes de la Universidad Nacio...- DESIGNAR, el Comité para llevar a cabo el procedimiento de selección competitivo: Concurso Público de Servicios N° 01-2025-CS-UNAAT, el cual tiene como objeto la CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE SEGURID...
- AUTORIZAR, la devolución de dinero por pago realizado por concepto de Reserva de Matrícula, a favor del estudiante OMART JESUS SANCHEZ SOLANO, identificado con DNI N° 72672101, a razón de haber des...
- Resuelve APROBAR el Reglamento de Prácticas de Pregrado de la Escuela Profesional de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud...
- Resuelve DESIGNAR como miembros de Jurado Evaluador del Informe de Tesis "Percepción sobre el entorno de aprendizaje y rendimineto académico en estudientes de enfermería de la Universidad Nacional...
- Resuelve DESIGNAR como miembros de Jurado Evaluador del Informe de Tesis "Efectividad de un Programa Educativo sobre el cuidado del neonato en madres primerizas atendidas en el hospital Félix Mayo...
- AUTORIZAR, la devolución de dinero por pago realizado por concepto de Matrícula Regular, a favor de la estudiante DIANA ESTEFANI ROJAS BERNARDO, identificada con DNI N° 72445221, por estar exonerad...
DESIGNAR al Dr. Grimaldo Wilfredo Quispe Santivañez como Asesor y al Dr. Larry Oscar Chañi Paucar como Co-asesor del Proyecto de tesis
DESIGNAR al Dr. Grimaldo Wilfredo Quispe Santivañez como Asesor y al Dr. Larry Oscar Chañi Paucar como Co-asesor del Proyecto de tesis titulado: “Estudio comparativo del método CO2 supercrítico y ...- APROBAR, la Suspensión de Plazo de Ejecución N° 03 del Contrato de Ejecución de Obra N° 001-2024-UNAAT, cuyo objeto es la Contratación de la Ejecución de la Obra: “CREACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓ...
- Resuelve CONVALIDAR, los siguientes cursos a favor del estudiante Brandum Jordan Ramos Huaynates y porceda la matriculaque le correponde...
- FORMALIZA las MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS efectuadas en el Nivel Funcional Programático por concepto de Tipo 003 Créditos Presupuestales y Anulaciones (Dentro de U.E.), entre Actividades y/o Pro...
APROBAR E INSCRIBIR el proyecto de tesis
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR E INSCRIBIR el proyecto de tesis: “Gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio según los usuarios de la empresa Sierra Central, Tarma-Junín”, para o...- CONFIERE el Títulos Profesional de Ingeniero Agroindustrial, obtenido por la modalidad de sustentación de tesis, a los bachilleres Joselin Paucarchuco Soto y German Padilla Pacahuala.
- DECLARA PROCEDENTE la suscripción de un Convenio de afectación en uso temporal de un espacio de terreno cubierto, de aproximadamente 65 m2, adyacente al comedor universitario, de propiedad de la UN...
- APRUEBA la reserva de matrícula al séptimo ciclo de la Carrera Profesional de Administración, formulado por el estudiante Yunior Genrry Romero Paucar, con código de estudiante 21203OA; disponiendo ...