Normas y documentos legales
Destacados
- APRUEBA el Cuadro de Vacantes del Proceso de Admisión 2025-II y 2026-I de la UNAAT.
- RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° 0043-2020-P-CO-UNAAT
- RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° 0031-2020-P-CO-UNAAT
Compendios más visitados
- Conforma la Comisión de Tránsito al Régimen del Servicio Civil
- Aprueba las bases administrativas para el proceso de selección AMC N° 003-2015-UNAAT-CEP, primera convocatoria
- Aprueba el Expediente de Contratación del proceso de selección AMC N° 004-2015-UNAAT-CEP, primera convocatoria
- Aprueba el Expediente de Contratación del Proceso de Selección AMC N° 003-2015-UNAAT-CEP, primera convocatoria.
- Designa a la Jefe de la Unidad de Recursos Humanos (e)
- Aprueba las Bases del Proceso de CAS N° 001-2015-UNAAT
- Aprueba la sede administrativa de la UNAAT y la ubicación del campus universitario
- Aprueba la modificación presupuestal institucional
- Aprueba la modificación presupuestal del mes de mayo 2015
- Aprueba la segunda modificación de PAC 2015
- Encargo de Presidencia de la Comisión Organizadora del 25 de mayo al 01 de junio 2015
- Encargo de Presidencia de la Comisión Organizadora 21 y 22 de mayo de 2015
- Resuelve, parcialmente, el vínculo contractual con el contratista O/S 043-2015
- Aprueba la primera modificación del PAC
- Reconforma el Comité Especial Permanente para Bienes y Servicios 2015
- Aprueba la modificación presupuestaria del mes de abril 2015
- Acepta la donación de 15 hectareas de terreno de la Comunidad Campesina de San Miguel de Acobamba
- Aprueba la designación del Señor de Muruhuay como patrono de la UNAAT
- Aprueba la Creación del Instituto de Investigación en Tecnologías Altoandinas y su Reglamento
- Aprueba el Reglamento General de Investigación
- Aprueba el Plan Operativo Institucional
- Aprueba el organigrama estructural de la UNAAT
- Encargo de la Presidencia de la Comisión Organizadora del 28 al 30 de abril 2015
- Designación del Director General de Administración
- Encarga las funciones de Presidente de la Comisión Organizadora a la Vicepresidente Académica, 21 y 21 de abril 2015