Resolución de Comisión Organizadora
- Aprueba el Reglamento de la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, que consta de once (XI) títulos, cinco (V) capítulos, cuarentaicinco (45) artículos y dos...
- Aprueba la Directiva para la II Contratación Docente por Invitación de la UNAAT, del periodo académico 2024-II, que consta de diez (10) ítems, tres (03) anexos y un (01) cronograma del proceso de c...
- Encarga las funciones de Presidente de la Comisión Organizadora al Dr. Angel Almidón Elescano, los días 05 y 06 de setiembre de 2024, en adición a sus funciones de Vicepresidente Académico.
- Renueva la vigencia de Contratos Administrativo de Servicios de tres (03) servidores, según lo detallado en el Informe de la Unidad de Recursos Humanos.
- Designa al docente ordinario Henry Juan Javier Ninahuaman como Secretario Docente de la Facultad de Ingeniería.
- Reconforma el Comité Directivo del Centro Preuniversitario.
- Aprueba el Informe Final del II Concurso Público para Contrato Docente (semestre académico 2024-II), presentado por la Comisión Ad-Hoc, designada mediante la Resolución de Comisión Organizadora N° ...
- Aprueba los planes de gestión del riesgo de desastres.
- Aprueba el Manual de Usuario del Sistema de Gestión de Seguimiento al Egresado y Graduado de la UNAAT.
- Aprueba, excepcionalmente, el pedido de reactualización de matrícula solicitado por el estudiante Rodrigo Juan Huanuco Crispin, de la Escuela Profesional de Administración.
- Aprueba el pedido de reactualización de matrícula solicitado por las estudiantes Sabrina Nicoln Najarro Acosta, de la Escuela Profesional de Enfermería y Joysi Noelia Chalco Ramos, de la Escuela Pr...
- Designa la Comisión Ad-Hoc para el II Concurso Público para la Contratación Docente 2024-II de la UNAAT.
- Renueva la vigencia de Contratos Administrativo de Servicios del servidor Edison Marcos Poma, del 01 de setiembre al 31 de diciembre de 2024, en el cargo de personal de servicios para la Unidad de ...
- Encarga las funciones de Presidente de la Comisión Organizadora al Dr. Angel Almidón Elescano, el 29 de agosto de 2024, en adición a sus funciones de Vicepresidente Académico.
- Encarga, temporalmente, las funciones de Responsable del Departamento Académico de Ciencias de la Salud de la UNAAT a la Dra. Miriam Zulema Espinoza Véliz.
- Designa al docente ordinario Mg. Perfecto Chagua Rodríguez como responsable del Departamento Académico de Ingeniería Agroindustrial de la UNAAT.
- Aprueba el Informe Final del concurso para Contratación Administrativa de Servicios N° 008-2024-CAS-UNAAT; DECLARAR a los ganadores y la plaza desierta de Auditor para la Oficina de Control Institu...
- Aprueba el Reglamento de Concurso Público para la Contratación Docente (semestre académico 2024-II) de la UNAAT, que consta de nueve (IX) capítulos, cincuenta (50) artículos, ocho (8) disposiciones...
- Aprueba la contratación docente por invitación, para el semestre académico 2024-II, a partir del 22 de agosto de 2024.
- Aprueba el Reglamento General de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, VERSIÓN 9; que consta de cuatro (IV) títulos, catorce (XIV) capítulos, sesenta y ocho (68) artícul...
- Reconoce y felicita a los docentes, no docentes y estudiantes de la UNAAT, por su destacada participación en la elaboración de la alfombra institucional, con motivo de la celebración religiosa de S...
- Aprueba el horario de clases de las Escuelas Profesionales de Enfermería, Ingeniería Agroindustrial y Administración de la UNAAT, correspondiente al semestre académico 2024-II.
- Aprueba el Plan de Trabajo y Seguimiento e Inserción Laboral del Egresado y Graduado 2024.
- Autoriza a la Dra. Milagro Rosario Henriquez Suárez, Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, la suscripción del Convenio Específico de Cooper...
- Aprueba el auspicio académico para desarrollar el “Curso de Prevención y Control de las Infecciones Asociadas a la Atención en Salud y Aplicación de Care Bundle T Precauciones Específicas en el IRE...