Informes y publicaciones
Destacados
Guía
Aquí encontrará los pasos para acceder a la nueva página web de la Unidad de Gestión Educativa...Archivo
Se les comunica que por motivos de fuerza mayor los talleres planificados para los días 15 y 16...Archivo
Se comunica a todos los interesados, que para la presentación de sus postulaciones a la segunda...
- Publicación del cuadro de mérito preliminar y acciones de control posterior del proceso de encargatura segunda etapa: encargatura regular - para la cobertura de las plazas directivas para el mes de...
- Concurso público para el ascenso de escala de los profesores de educación básica en la Carrera Pública Magisterial
- Concurso público de Acceso a Cargos Directivos en las instancias de Gestión Educativa Descentralizada 2022-2023
- Sobre el consumo de los alimentos entregados por el PNAEQW
- Aclaración respecto al pronunciamiento de la DIGESA del producto leche evaporada entera, lote 009, registro sanitario A2501522N/NALCGO y A2501622N/DALCGO
- Proceso de baja de bienes patrimoniales de las Instituciones Educativas para el BIAE 2024
- Requerimiento de reposición de mobiliario y equipamiento para las IIEE a través de la plataforma SISME del PRONIED
- Orientaciones para una vida saludable
- Convocatoria I reunión extraordinaria del directorio de REI 2024
- Publicación de NO APTOS - retiro de Proceso de Encargatura Segunda Etapa: encargatura regular - para la cobertura de las plazas directivas para el mes de febrero 2024 y para el periodo de febrero a...
- Registro de vacantes disponibles para el año escolar 2024
- Difusión del cronograma para el proceso único de admisión 2024 para los colegios de Alto RendimientoDifusión del cronograma para el proceso único de admisión 2024 para los colegios de Alto Rendimiento
- Focalización final de servicios educativos escolarizados de educación inicial para la mejora de la atención de ciclo I
- Socializar con los directores de las instituciones educativas sobre la remisión de la documentación que acredita la atención del servicio alimentario a los padres de familia y la constatación de sa...
- COMUNICADO - “Plan de Trabajo de Recursos Propios y Actividades Productivas y Empresariales”, para el periodo 2024
- Se solicita remitir la documentación sustentatoria para la Autorización del Director(a) y Tesorero(a), para efectuar el registro de firmas en el Banco de la Nación de la Institución Educativa a su ...
- Responsables de información de vacantes y matrícula en las IIEE públicas para el año escolar 2024
- Publicación de observados para la segunda etapa: encargatura regular - para la cobertura de las plazas directivas para el mes de febrero de 2024 y para el periodo de febrero a diciembre del 2024, a...
- Se les informa que la presentación OPORTUNA del libro caja y libro banco del IV TRIMESTRE 2023, es a partir del lunes 15 de enero al día viernes 19 de enero 2024, a través de la mesa de partes de l...
- El Equipo de Escalafón y Legajos ha implementado el módulo de Actualización de Legajo, en el cual los participantes que pasaron a la segunda etapa del Concurso Público para el Ascenso de Escala de ...
- Acciones de control posterior al listado de plazas publicada para la segunda etapa: Encargatura regular - para la cobertura de las plazas de directivo para el mes de febrero de 2024 y el periodo de...
- Informar que la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) informa la reprogramación del cronograma de matrícula 2024, según el siguientedetalle:
- El Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial, en el Plan Anual de trabajo tiene como propósito fortalecer las competencias profesionales de los directores para brindar un servicio e...
- El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar, dependiente de la Dirección General de calidad de la Gestión Escolar, viene realizando visitas de recoj...
- Tengo el agrado de dirigirme a Usted, en atención al documento de la referencia, para informarle sobre la convocatoria al Proceso Único de Admisión 2024(PUA) a los Colegios de Alto Rendimiento (COA...