Informes y publicaciones
Destacados
Guía
Aquí encontrará los pasos para acceder a la nueva página web de la Unidad de Gestión Educativa...Archivo
Se les comunica que por motivos de fuerza mayor los talleres planificados para los días 15 y 16...Archivo
Se comunica a todos los interesados, que para la presentación de sus postulaciones a la segunda...
- Canales de orientación y consulta en el marco del VI concurso nacional de proyectos de innovación educativa - CNPIE 2024 FONDEP
- Comunica implementación de plan de salud escolar 2024
- Comunico inicio del servicio alimentario para la atención de las instituciones educativas usuarias en la modalidad raciones
- Se comunica a los postulantes que participan del proceso de contratación docente 2024 de la Etapa Por resultados de la Prueba Nacional de Educación Básica Regular Primaria Y Etapa contrato por Eval...
- Se comunica a todos los postulantes al PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE PARA EL AÑO 2024 DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL N° 03 – DEL GRUPO DE INSCRIPCIÓN EBR – INICIAL, que en aplicación a l...
- Nueva fecha de publicación de la lista final de evaluación de expedientes y el rol de los talleres demostrativos.
- Presentación del plan de trabajo “visitas de monitoreo, acompañamiento y supervisión a las IIEE focalizadas”
- Reprogramación de asistencia técnica planificación curricular y evaluación diagnóstica de inicio
- Convocatoria al acto público de adjudicación de plazas – segunda etapa: contratación por resultados PN del grupo de EBR inicial de la UGEL 03
- Se remite instrumento de Evaluación Diagnóstica para el Nivel Inicial de 5 años de EBR para IIEE de gestión pública de Lima Metropolitana
- Convocatoria al acto público de encargatura de plazas – segunda etapa: proceso regular de encargo para el año 2024
- El Comité de Evaluación de Promotores Culturales informa precisiones sobre la presentación de reclamos a la lista preliminar de Evaluación de Expedientes de Promotores Culturales - Etapa Excepciona...
- El Comité de Contratación de Auxiliares de Educación 2024, en el marco de la Norma Técnica aprobada por la Resolución Viceministerial N° 005-2024-MINEDU, convoca a los postulantes que integran el C...
- Comunicado N° 003-2024-UGEL03/QALIWARMA-EEP-AGEBRE
- Listado de Plazas y Bolsas de Horas – No Adjudicadas en la Contratación por Resultados de la PN EBR Secundaria, para Contratación Situación Diferenciada 2024
- Plazas de EBR Secundaria – No Adjudicadas en la Etapa Contratación por Evaluación de expedientes para Contratación Situación Diferenciada 2024
- Plazas de EBR Secundaria – No Adjudicadas en la Etapa Contratación por Evaluación de expedientes para Contratación Situación Diferenciada 2024.
- Difusión del Plan de Escuelas Seguras y Saludables de las II.EE de la UGEL 03
- Capacitación virtual criterios para la evaluación y monitoreo de quioscos, comedores y/o cafeterías escolares de las II.EE.
- El equipo del SIAGIE de la UGEL 03 ha programado realizar una capacitación dirigida a los directores y personal del SIAGIE de las II. EE. públicas y privadas de EBR y EBE el 26 de marzo.
- Se ha planificado la ejecución de la primera pasantía matemática, con la finalidad de difundir el proyecto de ´la categoría investigación acción, ganador de FONDEP 2023: “INTEGRACIÓN DE LA GAMIFICA...
- Se adjunta al presente la Relación de Plazas y/o Bolsa de Horas vacantes de EBR Secundaria de la Etapa Contratación por Resultados de la PN, para lo cual el director de la IE en coordinación con lo...
- Se adjunta al presente la Relación de Plazas y/o Bolsa de Horas vacantes de EBR Secundaria de la Etapa Contratación por Resultados de la PN, para lo cual el director de la IE en coordinación con lo...
- Se adjunta al presente la Relación de Plazas vacantes de EBR Secundaria de la Etapa Evaluación de expedientes, para lo cual el director de la IE en coordinación con los miembros del CONEI propongan...
- Se adjunta al presente la Relación de Plazas vacantes de EBR Secundaria de la Etapa Evaluación de expedientes, para lo cual el director de la IE en coordinación con los miembros del CONEI propongan...