Oficio múltiple
- Asistencia técnica “implementación del SAE dentro de las instituciones educativas focalizadas por MINEDU”
- Capacitación “todos somos importantes en una escuela inclusiva”
- Reprogramación del taller estrategia "por la mejora de los aprendizajes" 4° grado de primaria - Instituciones Educativas Privadas
- Comunico compensación de horas por días declarados no laborables para el año 2024
- Convenio de cooperación interinstitucional entre la UGEL 03 y la congregación salesiana del Perú, para la administración y dirección del centro de educación técnico productiva “Politécnico Salesiano”
- Orientaciones para el funcionamiento del servicio de educación y cuidado diurno con atención integral
- Inscripción de docentes en el programa de formación en competencia lectora y convivencia con aportes de la neuroeducación
- Realización de examen de ingreso para el diplomado en metodologías activas para el desarrollo del pensamiento crítico y la competencia lectora
- Brindar las facilidades al personal de la unidad funcional de promoción de la salud de la dirección de redes integradas de salud Lima Centro, para la coordinación operativa de la actividad “MINSA M...
- Desarrollo de entrevistas a docentes nóveles en el marco del estudio sobre la implementación del Programa de Inducción Docente (PID) 2024
- Se comunica la modificación del cronograma del concurso nacional de comprensión lectora "El Perú lee" 2024
- Garantizar la participación de los profesores nóveles de su jurisdicción en el programa de inducción docente (PID)
- “Acciones de prevención de la violencia sexual a niñas, niños y adolescentes de Lima Metropolitana”
- Sobre el servicio alimentario
- Recomendaciones sobre el consumo de los alimentos del piloto “comida caliente” entregados por el PNAEQW
- Precisiones sobre las labores de profesores y auxiliares de educación durante las vacaciones escolares de medio año
- Taller dirigido a directivos y docentes en “fortalecimiento de la dimensión pedagógica: instrumentos de planificación articulado al uso de la IA en los CEBA de la confianza”
- Balance del plan de intervención integral progresivo
- Solicita información sobre la creación y funcionamiento de Cunas en Lima Metropolitana
- Invitación al Concurso Nacional Crea y Emprende “Edición Bicentenario” 2024 de la Jurisdicción de la UGEL N° 03
- Exhortación a la regularización de las tareas fuera de los plazos establecidos en la plataforma SISEVE de los presuntos casos de violencia escolar
- Exhortación a la regularización de las tareas fuera de los plazos establecidos en la plataforma SISEVE de los presuntos casos de violencia escolar
- Plazas –EBR Secundaria– No Adjudicadas en la Etapa Contratación por Resultados de la Prueba Nacional y Etapa Contratación por Evaluación de expedientes para Contratación Situación Diferenciada 2024
- Recomendaciones para mejorar los aprendizajes en las áreas de Ciencia y tecnología; y Ciencia, ambiente y salud en las II.EE de Educación Básica, focalizadas en la escuela de la confianza, Lima Met...
- Convocatoria a asistencia técnica a docentes de CCSS y DPCC sobre el uso de la “Inteligencia artificial como herramienta pedagógica en la Planificación Curricular