Oficio múltiple
- Se ha planificado la ejecución de la primera pasantía matemática, con la finalidad de difundir el proyecto de ´la categoría investigación acción, ganador de FONDEP 2023: “INTEGRACIÓN DE LA GAMIFICA...
- Se adjunta al presente la Relación de Plazas y/o Bolsa de Horas vacantes de EBR Secundaria de la Etapa Contratación por Resultados de la PN, para lo cual el director de la IE en coordinación con lo...
- Se adjunta al presente la Relación de Plazas y/o Bolsa de Horas vacantes de EBR Secundaria de la Etapa Contratación por Resultados de la PN, para lo cual el director de la IE en coordinación con lo...
- Se adjunta al presente la Relación de Plazas vacantes de EBR Secundaria de la Etapa Evaluación de expedientes, para lo cual el director de la IE en coordinación con los miembros del CONEI propongan...
- Se adjunta al presente la Relación de Plazas vacantes de EBR Secundaria de la Etapa Evaluación de expedientes, para lo cual el director de la IE en coordinación con los miembros del CONEI propongan...
- Convocatoria al Diplomado del Programa “Educación Financiera en Tu Cole”
- Plazas -ETP – No Adjudicadas en la Etapa Contratación por Evaluación de expedientes para Contratación Situación Diferenciada
- Ceremonia de entrega de diplomas de postgrado de educación financiera
- Precisiones sobre jornada pedagógica de las docentes del nivel inicial para el año lectivo 2024
- Taller “Importancia del Desarrollo Infantil Temprano”
- Se comunica inicio del primer momento del monitoreo y asistencia técnica a IIEE públicas JER y JEC que cuentan con el nivel secundaria
- Orientaciones para la elaboración del plan de tutoría, orientación educativa y convivencia escolar (TOECE)
- Monitoreo del informe psicopedagógico-IP y plan educativo personalizado-PEP en PRITE y CEBE (primer tramo)
- Se convoca a la Reunión de Asistencia Técnica Grupal - Monitoreo Diagnóstico, dirigido a directivos (director y sub director) de la Intervención “Comunidades para la mejora” para el recojo de infor...
- Tengo el agrado de dirigirme a Usted, en atención al documento de la referencia, donde se indica compartir con las II.EE las “Recomendaciones para el desarrollo de las competencias matemáticas”, qu...
- El Área de Gestión de Educación Básica Regular y Especial, a través del equipo de Especialistas en Educación del nivel primaria tiene como funciones realizar acciones de soporte, para la planificac...
- Tengo el agrado de dirigirme a usted, en atención a los documentos de las referencias a) y b) a través de los cuales se informa el inicio de la etapa de diagnóstico de cumplimiento de condiciones b...
- Se adjunta al presente la Relación de Plazas vacantes de ETP de la Etapa Contratación por evaluación de expedientes, para lo cual el director de la I.E. en coordinación con los miembros del CONEI p...
- Se adjunta al presente la Relación de Plazas y/o Bolsa de Horas vacantes de EBR Secundaria de la Etapa Evaluación de expedientes, para lo cual el director de la I.E. en coordinación con los miembro...
- Se adjunta al presente la Relación de Plazas y/o Bolsa de Horas vacantes de EBR Secundaria de la Etapa Evaluación de expedientes, para lo cual el director de la IE en coordinación con los miembros ...
- El Área de RRHH de esta UGEL, reporta que, a la fecha no se cuenta con las propuestas de contrato docente de las plazas de las Instituciones Educativas Parroquiales y de Convenio que figuran en el ...
- Tengo el agrado de dirigirme a usted, para informar que el Banco Central de Reserva del Perú, a través de sus representantes, presenta la cuarta edición del concurso nacional “Docente Innovador MUC...
- En el marco de los mencionados lineamientos, la especialistas de la modalidad de Educación Básica Especial de la DRELM y UGEL implementarán de manera conjunta el Plan de Intervención Integral Progr...
- Se comunica la realización de la veeduría escolar respecto al “Buen Inicio del Año Escolar” a ejecutarse del 25 de marzo al 21 de abril del 2024. Con el fin de promover la implementación de las vee...
- La Oficina de Gestión Pedagógica de la DRELM, en coordinación con el FONDEP, en el marco de la “Escuela de la Confianza” y del “VI Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa CNPIE 2024”...