Oficio múltiple
- Se viene organizado el XVI Encuentro Nacional de Bibliotecas Escolares, que se realizará los días martes 3 y miércoles 4 de diciembre, en el Auditorio de la Biblioteca Nacional (Av. De la Poesía Nª...
- Se solicita a usted, brindar las facilidades de acceso al personal de salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Centro – DIRIS LC para que realicen actividades de promoción y preve...
- Se reitera a las instituciones educativas privadas que figuran en el Anexo I del presente documento, cumplir con el registro del personal docente y administrativo en la plataforma REGIEP.
- Comunicarle que se requiere informar sobre las acciones realizadas sobre la rendición de la declaración de gastos del presupuesto asignado por el Programa de Mantenimiento Preventivo de Locales Esc...
- Inicio de la dotación 2025 de los materiales educativos para su distribución oportuna de la UGEL a las IIEE y adecuación de espacios en la IE para su correcto almacenamiento
- El Equipo de Tecnologías de la información del Área de Planificación y Presupuesto ha creado correos electrónicos institucionales a las instituciones educativas públicas de la jurisdicción de la UG...
- Convocatoria para la quinta replica “Fomentar la responsabilidad en el aula” en el marco de la implementación del plan de intervención integral progresivo - 3 años.
- La DRELM a través del Lineamiento de Bienestar de la Comunidad Educativa y en alianza con la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP, gestionó el diplomado de Gestión y Prevención de Conflict...
- Se convoca a la X reunión del Directorio de REI, a realizarse el día jueves 05 de diciembre de 2024.
- El evento de cierre del proyecto de valores “Para Saber Convivir” – Valor de la Responsabilidad, se llevará a cabo el miércoles 4 de diciembre en las instalaciones del teatro Felipe Pardo y Aliaga.
- Bajo la responsabilidad de las especialistas de la modalidad de Educación Básica Especial, se llevará a cabo la asistencia técnica "Avances y desafíos en la implementación del Plan Lector en los CE...
- Se solicita a las Instituciones Educativas Parroquiales y Públicas de Convenio con la UGEL 03, que a la fecha no han presentado su expediente solicitando la suscripción de la ADENDA 2025, deben pre...
- Se pone en conocimiento que se llevará a cabo el Tercer Monitoreo y Asistencia Técnica – 2024, a cargo de las Especialistas del Nivel Inicial, para lo cual se adjunta la respectiva Ficha de Monitor...
- La Dirección General de Desarrollo Docente del MINEDU, en el marco de la implementación del Programa de Formación y Capacitación Permanente 2025, el cual está dirigido a los docentes en servicio de...
- La Dirección de Gestión Escolar, en el marco de las actividades sobre el proceso de matrícula escolar 2025, ha programado asistencias técnicas presenciales dirigidas al personal directivo de las II...
- La DRELM traslada el documento denominado: Pautas para la consolidación de los aprendizajes de los estudiantes, remitido por la Dirección General de Educación Básica Regular del MINEDU, siendo el f...
- Regulaciones para que el disfrute del descanso vacacional remunerado favorezca la conciliación de la vida laboral y familiar, para el sector público, es de aplicación a todos los servidores del Est...
- Visitas de campo y participación de IIEE en la Prueba Piloto del Censo Educativo 2024 – EBE en HERIMVisitas de campo y participación de IIEE en la Prueba Piloto del Censo Educativo 2024 – EBE en HERIM
- Actualización del cronograma de evaluación de salida de la DRELM (eds-24)
- Convocatoria a reunión virtual sobre proceso de matrícula 2025
- Convocatoria a reunión virtual sobre proceso de Matrícula 2025
- Convocatoria a los Comités de Cuadro de Horas de las II.EE de secundaria de la UGEL 03 para la adecuada y oportuna elaboración de sus propuestas
- Plazas –EBR Secundaria – No Adjudicadas en la Etapa Contratación por Evaluación de expedientes para Contratación Situación Diferenciada 2024
- Se pone de conocimiento modificación de fecha de cierre de registro de metas de atención (11 de diciembre)
- Instructivo con disposiciones específicas para cada proceso de matrícula para el año escolar 2025