Área de Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE)
COMPENDIOA través de este medio podrá visualizar los documentos emitidos por el Área Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) de la UGEL03.
Informes y publicaciones
11 de marzo de 2024
Primera asistencia técnica de capacitación para la gestión e implementación de la intervención pedagógica en el marco del programa presupuestal 0106 para el año 2024Se desarrollará la primera Asistencia Técnica de capacitación para la gestión e implementación de la intervención ...Disponible en formato PDF
8 de marzo de 2024
Protocolo para gestionar el Buen Inicio del Año Escolar - Primer díaLa Oficina de Gestión Pedagógica de Educación Básica y Técnico Productiva de la DRELM comunica que ha elaborado el ...Disponible en formato PDF
7 de marzo de 2024
Inducción y labores de los promotores de tutoría y orientación educativa adjudicados en el 1er proceso de contratación 2024Inducción y labores de los promotores de tutoría y orientación educativa adjudicados en el 1er proceso de ...Disponible en formato PDF
7 de marzo de 2024
Materiales concurso nacional proyectos de innovación educativa de FONDEP - CNPIE-2024Materiales concurso nacional proyectos de innovación educativa de FONDEP - CNPIE-2024Disponible en formato PDF
7 de marzo de 2024
Orientaciones sobre el uso de recursos tics para el área de matemáticaOrientaciones sobre el uso de recursos tics para el área de matemáticaDisponible en formato PDF
7 de marzo de 2024
Repositorio virtual de documentos para fortalecer el servicio educativo en las II.EE. del modelo JECRepositorio virtual de documentos para fortalecer el servicio educativo en las II.EE. del modelo JECDisponible en formato PDF
7 de marzo de 2024
Implementación de programa SMASHED - 2024 en alianza con CAPLABEl Centro de Servicios para la Capacitación Laboral y el Desarrollo – CAPLAB, ha ejecutado el Programa SMASHED PERU ...Disponible en formato PDF
5 de marzo de 2024
Invitación a taller de capacitaciónInvitación a taller de capacitaciónDisponible en formato PDF
5 de marzo de 2024
Difusión de las recomendaciones pedagógicas "aprendizajes para la vida”Difusión de las recomendaciones pedagógicas "aprendizajes para la vida”Disponible en formato PDF
4 de marzo de 2024
Invitación a la propuesta formativa durante la 1ª semana de gestión -2024, en el marco del Buen Inicio del Año Escolar 2024” (BIAE)Invitación a la propuesta formativa durante la 1ª semana de gestión -2024, en el marco del Buen Inicio del Año ...Disponible en formato PDF
4 de marzo de 2024
Información de alimentos programados para el año escolar 2024 en el ámbito de la unidad territorial Lima Metropolitana y CallaoInformación de alimentos programados para el año escolar 2024 en el ámbito de la unidad territorial Lima ...Disponible en formato PDF
1 de marzo de 2024
Publicación de la cartilla "Estrategias para afrontar la lectura de textos matemáticos"Se publica la cartilla: “Estrategias para afrontar la lectura de textos Matemáticos” elaborada en base al curso ...Disponible en formato PDF
1 de marzo de 2024
Precisiones para la planificación, desarrollo y evaluación del primer bloque de semana de gestión escolarEl Agebre de la UGEL 03 establece las precisiones pedagógicas para la planificación, desarrollo y evaluación del ...Disponible en formato PDF
1 de marzo de 2024
Inicio del año escolar en los Programas No Escolarizados de Educación InicialLa jefatura y especialistas del nivel inicial de la UGEL 03 del Área de Gestión Básica Regular y Especial, dan la ...Disponible en formato PDF
29 de febrero de 2024
Convocatoria a taller dirigido a promotoras educativasSe convoca a las PEC que están a su cargo para que participen en el taller dirigido a Promotoras Educativas ...Disponible en formato PDF
27 de febrero de 2024
Convocatoria al webinar: "Enfoque y desarrollo de competencias matemáticas"En ejecución del plan articulado para desarrollar las competencias matemáticas en Lima Metropolitana, se ha ...Disponible en formato PDF
27 de febrero de 2024
Asistencia técnica para la elaboración del Informe Psicopedagógico - IP y Plan Educativo Personalizado - PEP en los CEBE y PriteRevisar oficio para ver detalles de esta actividad.Disponible en formato PDF
27 de febrero de 2024
Cartilla de orientaciones para la elaboración del Informe Psicopedagógico - IP y Plan Educativo Personalizado - PEP en el marco del Compromiso de Desempeño Indicador 6.3El Minedu establece los lineamientos y condiciones para la implementación y cumplimiento del mecanismo de ...Disponible en formato PDF
26 de febrero de 2024
Invitación a la feria por el Día Mundial de los Derechos del Consumidor 2024La Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios públicos, vienen organizando ...Disponible en formato PDF
22 de febrero de 2024
Invitación a participar en concurso de feria internacional Teknofest en TurquíaEl Consejo de Investigación, Ciencia y Tecnología de Türkiye – TUBITAK cursó invitación, a través de la Dirección de ...Disponible en formato PDF
22 de febrero de 2024
Reunión de asistencia técnica con directores de II. EE. JECEn el marco del trabajo articulado entre MINEDU, DRELM y UGEL, se ha programado una reunión de trabajo con la ...Disponible en formato PDF
22 de febrero de 2024
International Joint Class - Programa educativo realizado por la oficina de educación de la ciudad metropolitana de Seúl-Corea del SurLa Dirección de Relaciones Educativas y del Deporte del Ministerio de Relaciones Exteriores, comunica a la Unidad de ...Disponible en formato PDF
22 de febrero de 2024
Recomendaciones para la implementación de acciones que favorecen el desarrollo de las competencias matemáticasSe hace de conocomiento que según el plan articulado para desarrollar las competencias matemáticas en Lima ...Disponible en formato PDF
20 de febrero de 2024
Se solicita documentos de gestión 2024Se le solicita remitir a este despacho los siguientes instrumentos de Gestión actualizados de la I.E. a su cargo: ...Disponible en formato PDF
19 de febrero de 2024
Asistencia técnica virtual para la implementación de “espacios inspiradores” dirigido a IIEE focalizadas que no asistieron a la asistencia técnica presencialAsistencia técnica virtual para la implementación de “espacios inspiradores” dirigido a IIEE focalizadas que no ...Disponible en formato PDF