Normas y documentos legales
Destacados
- Aprobar el “Plan Operativo Institucional – POI Multianual 2025-2027 del Pliego 118:...
- Reglamento de Organización y Funciones
- Aprueban el “Programa de Integridad de la Superintendencia Nacional de Educación Superior...
- Disponen la publicación en el Portal Institucional de la Sunedu (www.sunedu.gob.pe) del proyecto...
- Encargar, a partir del 21 de agosto al 01 de setiembre de 2017 al Sr. Lauro Jody Flores Velasquez, las funciones de Director de Sistema Administrativo II de la Unidad de Administración Financiera ...
- Otorga la Licencia Institucional a la Universidad de San Martín de Porres, para ofrecer el servicio educativo superior universitario.
- 4ta. modificación - versión 5
- Se designa, con efectividad a partir del 18 de julio de 2017, a la señora Iris Camacho Salvatierra, como Directora de Programa Sectorial II de la Unidad de Registro de Grados y Títulos de la Direcc...
- Designan, con efectividad a partir del 18 de julio de 2017, al señor Edmundo Vargas Panizo, en el cargo de Director del Sistema Administrativo III de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la ...
- Aprueban el ‘Protocolo de Supervisión de Campo’ el cual forma parte integrante de la presente Resolución.
- Se designa a los fedatarios institucionales de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – Sunedu.
- Aprueban “Criterios técnicos para la supervisión del proceso de reubicación de estudiantes que cursen programas de estudios autorizados en establecimientos no autorizados” y el “Anexo: Cuadro Resum...
- Encargan a la Sra. Leslie Muñoz Mendoza, en adición a sus funciones las que corresponden al de Director de Sistema Administrativo II de la Unidad de Abastecimiento de la Oficina de Administración.
- Encargan, a partir del 03 al 09 de julio de 2017 al Sr. Lauro Jody Flores Velasquez, las funciones de Director de Sistema Administrativo II de la Unidad de Administración Financiera de la Oficina ...
- Se deja sin efecto la Resolución Directoral N° 010-2017-SUNEDU/02-13, que aprobó diez (10) formatos que, como Anexos, forman parte de aquella; y, se aprueba a doce (12) formatos que, en calidad de ...
- Aprueban el “Manual de Gestión de Procesos y Procedimientos de la Gestión de la Supervisión”.
- Aprueban los “Criterios para evaluar y calificar la subsanación de conductas que configuren incumplimientos de obligaciones supervisables”.
- Declaran de Oficio la nulidad del procedimiento de selección: Concurso Público N° 002-2017 - Primera Convocatoria para la “Contratación del servicio de consultoría para el estudio de centros de pro...
- Se aprueba los “Lineamientos para la obtención de evidencias en el marco de ejercicio de la función de supervisión de la Sunedu”.
- Encargar a la señora Noelia Solange Chávez Ángeles, Asesora I de la Superintendencia, el cargo de Director de Sistema Administrativo III de la Oficina de Comunicaciones de la Sunedu.
- Se designa, con efectividad a partir del 13 de junio de 2017, al señor Yuri Iván Ayala Alfaro en el cargo de Director de Sistema Administrativo III de la Oficina de Administración de la Sunedu.
- Aceptan la renuncia presentada por el señor Aldo Omar Ortega Loayza, con efectividad al término del 09 de junio de 2017, al cargo de Secretario General.
- Disponen que todos los colaboradores de la Dirección de Supervisión apliquen los “Lineamientos para la interpretación del artículo 122 de la Ley Universitaria, que regula el régimen de gobierno y d...
- Se aprueban doce (12) Planes de Trabajo por Materia Supervisable que, en calidad de Anexos, forman parte de la presente Resolución Directoral.
- Reordenamiento del CAP
- Se suspende, del 05 al 27 de junio de 2017, el encargo de las funciones de Director de Sistema Administrativo III de la Oficina de Asesoría Jurídica otorgado a la señora Claudia Janetti Vargas Sala...
- Se designa a Blanca Carmela Burmester Cortijo, en el cargo de Asesor I de la Superintendencia de la Sunedu.
- Se designa a Noelia Solange Chávez Ángeles, en el cargo de Asesor I de la Superintendencia de la Sunedu.
- Se publican los “Criterios Técnicos de Evaluación de los Expedientes de Licenciamiento”, la “Metodología para determinar el plazo de vigencia de la Licencia Institucional” y los “Considerandos para...