El TUPA es un documento de gestión que contiene toda la información relacionada a la tramitación de procedimientos que los administrados realizan ante sus distintas dependencias. El objetivo es contar con un instrumento que permita unificar, reducir y simplificar de preferencia todos los procedimientos (trámites) que permita proporcionar óptimos servicios al usuario.
Conoce más en
www.tramites.gob.peRESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO 41-2024
PDF
864 KB
Resuelve aprobar la modificación del TUPA (ANEXO)
PDF
6.6 MB
Res 036-2024-SUNEDU-CD Resuelve aprobar la modificación del TUPA
PDF
546 KB
Res 036-2024-SUNEDU-CD Resuelve aprobar la modificación del TUPA (ANEXO)
PDF
2.4 MB
Resolución de Consejo Directivo N° 113-2022-SUNEDU/CD
PDF
939.9 KB
Resolución de Consejo Directivo N° 113-2022-SUNEDU/CD (Anexo)
PDF
1.2 MB
Resolución de Consejo Directivo N° 122-2020-SUNEDU/CD
PDF
618.1 KB
Resolución de Consejo Directivo N° 122-2020-SUNEDU/CD (Anexo)
PDF
1.1 MB
Formato Publicable del Proceso Estandarizado de Acceso a la Información Pública
PDF
400.5 KB
Decreto Supremo N° 10-2020-MINEDU
PDF
315.8 KB
Decreto Supremo N° 10-2020-MINEDU - ANEXO
PDF
578.3 KB
Resolución del Consejo Directivo N° 003-2019-SUNEDU/CD - Resolución que aprueba modificación del TUPA
PDF
1.2 MB
Resolución Ministerial N° 459-2017-MINEDU
PDF
612 KB
Decreto Supremo N° 003-2016-MINEDU
PDF
638.6 KB