Informes y publicaciones
Destacados
Libro
En un contexto donde las mujeres aún representan una minoría en cargos clave del sector...Documento de Gestión
Carta de Servicios Sunass Propuesta de modificaciónFormato
Formatos para presentar un reclamo en servicios de agua potable y saneamiento.
- Documentos de agenda temprana por años, vinculados a esta página.
 - Documento con el INFORME N° 00059-2024-SUNASS-ODS-LAM
 - Estadísticas: Mujeres en cargos de liderazgo en los prestadores de servicios de saneamiento.
 - Avisos de sinceramiento de la Sunass.
 - Documento con INFORME N° 081-2024-SUNASS-DPN
 - "Los legitimados interesados pueden expresar lo que consideren pertinente en el plazo de dos (2) días, a través de la mesa de partes virtual de la Sunass."
 - "Los legitimados interesados pueden expresar lo que consideren pertinente en el plazo de cinco (5) días, a través de la mesa de partes virtual de la Sunass."
 - Alcance del SIG: Calidad, Antisoborno y Seguridad de la Información.
 - Certificado del sistema de gestión de la calidad - ISO 9001:2015
 - Certificado del Sistema de gestión de Seguridad de la Información - ISO 27001
 - Certificado Carta de Servicios - UNE 93200
 - MORBILIDAD GENERAL HOSPITALIZACION A JULIO 2024
 - MORTALIDAD GENERAL HOSPITAL A JULIO 2024
 - Normativa con los responsables de acceso a la información en Sunass (Lima y ODS a nivel nacional).Res. n. ° 026-2024-SUNASS-PE.- DESIGNAR como funcionarios/as responsables de atender las solicitude...
 - Políticas del Sistema Integrado de Gestión de la Sunass, son los establecidos y que son vigentes en el SIG de la Sunass.
 - Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
 - Documento con el PMO con el PMO para SEDACAJ
 - Documento con el PMO para Aguas Lima Norte
 - Documento con el PMO EPS Ilo S.A
 - Informes del estado de implementación de las recomendaciones del informe de servicio de control posterior orientadas a la mejora de la gestión de la entidad.
 - Resolución N° 238-2024-SUNASS-DS
 - Reporte de seguimiento del PEI 2024 – I Semestre.
 - Reporte de seguimiento del POI 2024 - I Semestre.
 - Resolución N° 237-2024-SUNASS-DS
 - Resolución N° 236-2024-SUNASS-DS