- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
- Inversiones para la mejora del bienestar de los usuarios.El presente Reporte de Seguimiento de Inversiones N.º 6, correspondiente al año 2024, constituye una herramienta esencial elaborada por la S...
- Reporte de seguimiento del PEI Anual 2024.
- Reporte de seguimiento del POI Anual 2024.
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
- Reporte de atención de usuarios n.° 1 - setiembre, octubre, noviembre 2024.- Villa El Salvador cuenta con 150 nuevos Brigadieres del Agua.- Sunass lanzó la Semana Nacional del Agua Potable (SNAP)...
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
- Comunicado 4 - Difusión de los resultados.
- Reporte de seguimiento del PEI 2024 – I Semestre.
- Reporte de seguimiento del POI 2024 - I Semestre.
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
- Reporte de seguimiento de inversiones n° 4 (mayo 2024).El reporte de seguimiento de inversiones, con datos actualizados a diciembre del 2023, es una herramienta proporcionada por la Sunass para ofr...
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
- Reportes de denuncias vinculados a procedimientos administrativos del TUPA de la Sunass, en atención a lo dispuesto en el numeral 60.1 del artículo 60° del Texto Único Ordenado de la Ley n.° 27444,...
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
- Reporte de seguimiento semestre del PEI 2023.
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...