Resolución de Gerencia General
- Conformar el Grupo Técnico de Trabajo encargado de implementar mejoras al proyecto estratégico: Nómina.
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas durante el mes de noviembre del año fiscal 2021, en el nivel funcional programático dentro de la Unidad Ejecutora 001: Administración - Sena...
- Dejar sin efecto el Instructivo “Transferencia Documental”- Código INS-SG02/01 aprobado el 1 de junio de 2016 por la Secretaría General del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inv...
- Dejar sin efecto, la Carta de Servicios denominada: Servicio de Orientación mediante la absolución presencial, telefónica o virtual de consultas de primer nivel en el Senace, aprobada mediante Reso...
- Disponer la reactivación de la Comisión de Teletrabajo del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles - Senace, creada mediante la Resolución de Gerencia General ...
- Modificar el Plan de Desarrollo de las Personas del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles-Senace, correspondiente al año 2021, según Anexo 1 – Matriz Plan de...
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas durante el mes de octubre del año fiscal 2021, en el nivel funcional programático dentro de la Unidad Ejecutora 001: Administración - Senace...
- Conformar el Comité de Planificación de la Capacitación del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles - Senace, para el periodo 2021-2023.
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas durante el mes de setiembre del año fiscal 2021, en el nivel funcional programático dentro de la Unidad Ejecutora 001: Administración - Sena...
- Dejar sin efecto la Resolución de Gerencia General Nº 00010- 2021-SENACE-GG que conformó con eficacia anticipada al 10 de noviembre de 2020, el Comité Electoral encargado del proceso de elección de...
- Dejar sin efecto el Procedimiento denominado “Elaboración, suscripción, ejecución, seguimiento y evaluación de Convenios de Cooperación” PRO-OPP-02/01, aprobado el 20 de noviembre de 2017, por la J...
- Conformar el grupo técnico de trabajo encargado de la ejecución del proyecto estratégico: Fortalecer la comunicación y participación ciudadana, ratificando los actos que hubieran adoptado desde el ...
- Conformar los grupos técnicos de trabajo responsables de la ejecución de los proyectos priorizados correspondientes al Plan de Gobierno Digital 2020-2023.
- Conformar el grupo técnico de trabajo sobre proyecto estratégico: Nómina, ratificando los actos que hubieran adoptado desde el 14 de junio de 2021.
- Aprobar la Directiva Nº 00002-2021-SENACE/GG denominada: Lineamientos para el despacho documentario en el Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las inversiones Sostenibles - Senace.
- Designar a la Junta Electoral encargada de conducir el proceso de elección de los representantes de los trabajadores, titulares y alternos, que integrarán el Comité de Seguridad y Salud en el Traba...
- Conformar el siguiente grupo técnico de trabajo responsable de la coordinación y monitoreo de la ejecución de las estrategias y acciones establecidas en el pilar 3, con eficacia anticipada al 23 de...
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas durante el mes de julio del año fiscal 2021, en el nivel funcional programático dentro de la Unidad Ejecutora 001: Administración - Senace, ...
- Dejar sin efecto la Resolución de Gerencia General Nº 008- 2021-SENACE/GG del 1 de marzo de 2021, por la cual se conformaron los grupos técnicos de trabajo responsables de la coordinación y monitor...
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas durante el mes de junio del año fiscal 2021, en el nivel funcional programático dentro de la Unidad Ejecutora 001: Administración - Senace, ...
- Aprobar la Directiva N° 001-2021-SENACE/GG, denominada: “Normas para el otorgamiento de reconocimientos a los servidores civiles del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversione...
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas durante el mes de mayo del año fiscal 2021, en el nivel funcional programático dentro de la Unidad Ejecutora 001: Administración - Senace, c...
- Aprobar el “Procedimiento para el control y monitoreo de las cuentas de correo electrónico de servicios de los órganos y unidades orgánicas”.
- Aprobar el procedimiento denominado: Instalación de software en el entorno de producción.
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas durante el mes de marzo del año fiscal 2021, en el nivel funcional programático dentro de la Unidad Ejecutora 001: Administración - Senace, ...