Acceder a información y evidencia científica en atención primaria de salud y sobre COVID-19

Si deseas acceder a información y evidencia científica relevante y actualizada para la práctica en salud, con temática para la atención primaria de salud y sobre COVID-19, puedes hacerlo descargando la aplicación móvil e-BlueInfo, validada por expertos del Ministerio de Salud.

Esta aplicación contiene más de 800 documentos, entre los cuales encontrarás normas técnicas, directivas, guías de práctica clínica, planes nacionales, manuales, artículos, estudios de evidencia científica, videos, entre otros con la finalidad de brindar apoyo a los profesionales y gestores en los procesos de trabajo y toma de decisiones en salud.

Beneficios:

  • Información para la práctica en salud: podrás encontrar guías, manuales, protocolos y otros contenidos orientados a los servicios de atención a la salud
  • Información confiable: los contenidos son seleccionados por expertos y aprobados por el Ministerio de Salud, ofreciendo seguridad y confiabilidad.
  • Información actualizada: documentos constantemente actualizados de acuerdo con las directrices clínicas y de atención a la salud.

e-BlueInfo es desarrollado por el Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud (Bireme), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) con la participación de los ministerios de salud de Brasil, Perú, Guatemala y El Salvador.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La aplicación e-BlueInfo es gratuita y está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Descarga e-BlueInfo