Acuerdo de Consejo Regional
Conceder Licencia sin goce de haber.
ARTÍCULO PRIMERO.- CONCEDER licencia sin goce de haber por asuntos personales por tres (03) días calendarios, al Consejero Regional por la Provincia de Paita, Abog. FÉLIX ABELARDO MALDONADO CHAPILL...Encargar al Gobernador Regional Piura la implementación de las Recomendaciones de ORCI.
ARTÍCULO PRIMERO.- ENCARGAR a la Gobernación Regional, Méd Servando García Correa, disponga a las Unidades Ejecutoras, Actividades y Unidades Orgánicas del Gobierno Regional Piura la implementación...Encargar a la Comisión Ordinaria de Constitución, Normas, Asuntos Legales y Descentralización.
ARTÍCULO PRIMERO.– ENCARGAR a la Comisión Ordinaria de Constitución, Normas, Asuntos Legales y Descentralización; evalue y proponga los cambios pertinentes del Reglamento Interno del Consejo Region...Derivar a la Comisión Ordinaria de Fiscalización.
ARTÍCULO PRIMERO. – DERIVAR a la Comisión Ordinaria de Fiscalización; para que proceda a realizar una investigación a los funcionarios que realizaron los informes técnicos y legales emitidos respec...Citar al Gerente General Regional, Director Regional de Educación Piura, etc.
ARTÍCULO PRIMERO.- CITAR, al Gerente General Regional: Econ. Mario Otiniano Romero, Director Regional de Educación: Abog. Elvis Bonifaz López, al Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora de Instit...Citar al Director Regional de Salud Piura.
ARTÍCULO PRIMERO.– CITAR, a una próxima Sesión Extraordinaria, al Méd. Fernando Agüero Mija, en su calidad de Director Regional de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Piura, a f...Conformar una Comisión Investigadora del Consejo Regional.
ARTÍCULO PRIMERO.- CONFORMAR una Comisión Investigadora del Consejo Regional, cuyo objeto principal será investigar las presuntas irregularidades en el proceso de “Adquisición de ambulancias realiz...Citar a la Jefa de la Oficina Regional de Anticorrupción.
ARTÍCULO PRIMERO. – CITAR, a la proxima Sesión Extraordinaria, a la Jefa de la Oficina Regional Anticorrupción, Mg. Abg. Dania Margot Tesen Timaná, a fin de que emita y exponga ante el pleno las ac...Conformar una Comisión Especial.
ARTÍCULO PRIMERO.- CONFORMAR una Comisión Especial del Consejo Regional, cuyo objeto principal será de realizar el seguimiento y proceso de Fiscalización para que se dé cumplimiento a los principio...Ratificar Retiro de Confianza.
ARTÍCULO PRIMERO.– RATIFICAR el Acuerdo de Consejo Regional Nº 1815-2021/GRP-CR, de fecha 26 de abril del 2021, que acuerda RETIRAR la confianza a la Abog. Dania Margot Tesen Timana, en la encargat...Ratificar las Remuneraciones de Gobernador, Vicegobernador y Dietas de Consejeros Regionales.
ARTÍCULO PRIMERO.- RATIFICAR, para el año fiscal 2022, las remuneraciones del Gobernador y Vicegobernador Regional y dietas de los Consejeros Regionales, aprobadas con Acuerdos de Consejo Regional ...Aprobar Cuadro de Comisiones 2022.
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR el Cuadro de Comisiones Ordinarias para el Periodo Anual de Sesiones 2022, de Consejo Regional del Gobierno Regional Piura.Elegir Consejero Delegado.
ARTÍCULO PRIMERO.- Elegir de conformidad con la Ley N° 27867 – Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, modificada por Ley N° 29053, y al Reglamento Interno del Consejo Regional, aprobado con Ordenanz...Aceptar la Contratación Directa.
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR, la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 003-2021/GRP-ORA-OEC, cuyo objeto de convocatoria es la contratación del servicio de arrendamiento de inmueble para el funcionamiento de la se...Rechazar Contratación Directa.
ARTÍCULO PRIMERO.- RECHAZAR Contratación Directa N° 004-2021-DSRSMH-OEC para la contratación de los servicios de: "Limpieza y aseo integral del Establecimiento de Salud I-4 Canchaque de la Direcció...Declárese de Necesidad y Utilidad Regional.
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLÁRESE, de Necesidad y Utilidad Regional el proyecto: “Rehabilitación, Ampliación y Equipamiento del Centro de Investigación y Capacitación Entomológica Sub Región de Salud Lu...Aprobar el PIA 2022 - GOREPiura
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR el Presupuesto Institucional de Apertura - PIA, correspondiente al Año Fiscal 2022 del Pliego 457: Gobierno Regional Piura, por el monto de S/ 2 405 553 912 (Dos Mil Cuat...Invitar a los Alcaldes Provinciales de Piura, Morropón, Ayabaca y Huancabamba.
ARTÍCULO PRIMERO.- INVITAR a los alcaldes de las provincias de Ayabaca, Huancabamba, Piura y Morropón a informar ante el Pleno dl Consejo Regional sobre los daños ocasionados en su respectiva juris...Citar, a una Sesión Extraordinaria.
ARTÍCULO PRIMERO.- CITAR, a una Sesión Extraordinaria para el día 23 de diciembre a horas 09:00 am, a los siguientes funcionarios públicos: Gerente General Regional Econ. Arnaldo Mario Otiniano Rom...Aprobar con eficacia anticipada las Tranferencias Financieras.
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR con eficacia anticipada al 30 de setiembre del 2021, la autorización la solicitud de Transferencias Financieras a las Municipalidades Distritales por la suma de S/ 13’961...Declarar de Interés Regional.
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR de necesidad e interés regional la elaboración el expediente y ejecución de los proyectos de inversión denominados: “CREACION DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD PEATONA...Citar, a una Sesión Extraordinaria Presencial.
ARTÍCULO PRIMERO.- CITAR, a una Sesión Extraordinaria Presencial para el día 03 de diciembre a horas 09:00 am, a los siguientes funcionarios públicos: Gerente General Regional Econ. Arnaldo Mario O...Citar, a una Sesión Extraordinaria.
ARTÍCULO PRIMERO.- CITAR, a una Sesión Extraordinaria para el día 01 de diciembre a horas 09:00 am, a los siguientes funcionarios públicos: Gerente General Regional Econ. Arnaldo Mario Otiniano Rom...Disponer, la realización de una Sesión Descentralizada Extraordinaria.
ARTÍCULO PRIMERO.- DISPONER, la realización de una Sesión Descentralizada Extraordinaria de Consejo Regional, en el Distrito de Sicchez, Provincia de Ayabaca, Departamento de Piura, que se realizar...Aprobar, el Compromiso para la realización de la transferencia financiera.
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR, el Compromiso para la realización de la transferencia financiera, respecto del cofinanciamiento entre el Gobierno Regional de Piura y la Municipalidad Provincial de Huan...