Documento de Gestión
- Es la Resolución Directoral que aprueba el MOF del año 2016 de la institución
- Es la Ordenanza Regional emitida por el Gobierno Regional Piura y que aprueba el ROF del año 2015 de la Institución
- Es la Ordenanza Regional emitida por el Gobierno Regional Piura que aprueba el ROF del año 2017 de la Institución
- El ROF es el Reglamento de Organización y Funciones de una entidad, que se constituye en un documento técnico normativo de gestión institucional que establece: La estructura orgánica de la entidad ...
- El ROF es el Reglamento de Organización y Funciones de una entidad, es un documento técnico normativo de gestión institucional que establece: La estructura orgánica de la entidad y las funciones ge...
- Es un documento normativo que describe las funciones específicas a nivel de cargo o puesto de trabajo desarrollándolas a partir de la estructura orgánica y funciones generales establecidas en el Re...
- El Manual de Procedimiento es un documento de gestión que describe en forma pormenorizada y secuencial las operaciones que se sigue en la ejecución de los procedimientos en cada órgano funcional de...
- El TUPA es un documento de gestión que contiene toda la información relacionada a la tramitación de procedimientos que los administrados realizan ante sus distintas dependencias. El objetivo es con...
- El ROF es el Reglamento de Organización y Funciones de una entidad, que se constituye en un documento técnico normativo de gestión institucional que establece: La estructura orgánica de la entidad ...
- El Presupuesto Analítico de Personal (PAP) es el documento en el cual se considera el presupuesto para los servicios específicos del personal permanente y del eventual, en función de la disponibili...
- El Cuadro para Asignación de Personal (CAP) es el Documento de Gestión Institucional que contiene la planta orgánica de cargos definidos y aprobados de la Entidad, necesarios para su adecuado funci...