Consultar listado de auditores de seguridad y salud en las empresas de Piura

Si vives en Piura y deseas conocer la relación de auditores autorizados para realizar la evaluación periódica del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en las empresas de la región, puedes consultar el listado de registrados en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Piura (DRTPE-Piura).

Según el Decreto Supremo N° 014-2013-TR, para promover una cultura de prevención de riesgos laborales y garantizar que los trabajadores posean condiciones dignas para realizar sus funciones, todos los empleadores deben implementar un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual debe ser auditado periódicamente para comprobar su aplicación y eficacia en la prevención de riesgos laborales.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar, puedes consultar la relación de auditores según el año de registro. En este listado, podrás conocer el nombre completo, la dirección, el teléfono, el correo electrónico y la fecha de registro de cada auditor, así como visualizar la resolución que autoriza su inscripción.

Consulta el listado