• Normas y Procedimientos para la administración de la Caja Chica para el ejercicio fiscal 2018 de la Unidad Ejecutora Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

    Establece las normas, técnicas y procedimientos que permitan el manejo, uso, rendición y reposición de la "Caja Chica" de la DRTyC Piura.
  • Normas y Procedimientos para el Otorgamiento y Rendición de Viáticos y Asignaciones por Comisión de Servicio en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura.

    Establece procedimientos para el otorgamiento de viáticos y asignaciones por concepto de viaje en comisión de servicio y las rendiciones de cuentas correspondiente, por parte de los funcionarios y ...
  • Lineamientos Generales para el Internamiento Temporal y Desinternamiento de Vehículos en los Depósitos Oficiales de la DRTyC Piura.

    Uniformiza y compatibiliza las funciones con las normas y competencias establecidas en los documentos de Gestión Institucional.
  • Procedimiento de Contratación de Bienes y Servicios en la DRTyC Piura

    Normar los procedimientos que permitan solicitar y atender de manera oportuna, los requerimientos de bienes y servicios previstos en el Plan Anual de Contrataciones, así como los que por su natural...
  • Normas para el Control de Ingreso y Desplazamiento de Visitantes de Autoridades en las instalaciones de la DRTyC Piura.

    Establece normas de gestión que permitan ejercer control sobre el proceso de ingreso y salida al local de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, de personas ajenas a las labores de ...
  • Normas y Procedimientos para la Administración del Fondo Fijo para Caja Chica de la DRTyC Piura.

    Establece las disposiciones, procedimientos técnicos administrativos para el manejo, uso, rendición de fondos públicos, constituidos como Fondo Fijo para Caja Chica de la DRTyC Piura.
  • Directiva para la Toma de Exámenes de Conocimiento y Habilidades en la Conducción Vehicular en el Proceso de Obtención de Licencias de Conducir en la DRTyC Piura.

    Establece los requisitos y procedimientos para la toma de Exámenes de Conocimientos y Habilidades en la Conducción en el proceso de obtención de Licencias de Conducir efectuada por la DRTyC Piura.
  • Lineamientos para el Saneamiento de los vehículos de Terceros ubicados en los Depósitos Oficiales de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura.

    Regular los procedimientos de alta, baja, adquisición, administración, disposición, supervisión y registro de los vehículos contemplados en el inventario de bienes muebles de la DRTyC Piura, ubicad...
  • Lineamientos para la Designación de Evaluadores de Licencias de Conducir y el Instructivo a seguir para los exámenes de Licencias de Conducir de la DRTyC Piura.

    Establece los requisitos y procedimientos para la Designación de Evaluadores responsables de los Exámenes de Reglas de Tránsito y Manejo para la obtención de Licencias de Conducir, mediante Resoluc...
  • Lineamientos, Normas y Procedimientos para la Administración del Fondo Fijo para Caja Chica de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura.

    Establece las disposiciones, procedimientos técnicos administrativos para el manejo, uso, rendición de fondos públicos, constituidos como Fondo Fijo para Caja Chica de la Dirección Regional de Tran...
  • Políticas de Eficiencia del Gasto Corriente para el ejercicio presupuestal 2015 de la DRTyC Piura.

    Establecer medidas especificas sobre austeridad, racionalidad y disciplina presupuestaria en la ejecución del Gasto Publico durante el año fiscal 2015, para lograr una adecuada administración de lo...
  • Normas Generales para la Realización de Prácticas Pre Profesionales y Técnicas en la DRTyC Piura.

    Establece los requisitos y procedimientos a seguir para la realización de Practicas Pre Profesionales y Técnicas en la DRTyC Piura.
  • Lineamientos, Normas y Procedimientos para la Administración del Fondo Fijo para Caja Chica de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura.

    Establecer las disposiciones, procedimientos técnicos administrativos para el manejo, uso, rendición de fondos públicos, constituidos como Fondo Fijo para caja chica de la DRTyC Piura.
  • Lineamiento Generales para el Internamiento Temporal y Desinternamiento de Vehículos en los Depósitos Oficiales de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura.

    Establecer normas y procedimientos que regulen las acciones de internamiento, control, seguridad, custodia y desinternamiento de los vehículos que son ingresados en los Depósitos Oficiales de la DR...
  • Directiva que establece Lineamientos de Fiscalización de la Infraestructura Complementaria de Transporte Terrestre de Pasajeros y de Mercancías de la DRTyC Piura.

    Establece los lineamiento de fiscalización de la infraestructura complementaria de ámbito regional de transporte terrestre, de acuerdo a la clasificación en el Art. 34° y 36° del D.S 017-2009-MTC y...
  • Normas que regulan el uso del Uniforme de Gala y Vestimenta de Trabajo en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura

    Establecer el marco normativo que regule el uso del uniforme de gala y de la vestimenta de trabajo asignado a los servidores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura, en adela...
  • Lineamiento, Normas y Procedimiento para la adminisrtración del Fondo Fijo para Caja Chica de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura.

    Establece las disposiciones, procedimientos técnicos administrativos para el manejo, uso, rendición de fondos públicos, constituidos como Fondo Fijo para caja chica de la Dirección Regional de Tran...
  • Lineamientos para la Desginación de Evaluadores de Licencias de Conducir y el Instructivo a seguir para los Exámenes de Licencias de Conducir de la DRTyC Piura.

    Establecer los requisitos y procedimientos para la designación de evaluadores de Licencia de Conducir, mediante Resolución Directoral Regional y/o contratados por la Dirección Regional de Transport...
  • Directiva que establece el Procedimiento de Intervención en la Fiscalización de Campo del Servicio de Transportes de Personas, Mercancías y Mixto en todas las modalidades de la DRTyC Piura

    Establece el procedimiento en la intervención de supervisión y fiscalización de campo del servicio de transporte terrestre de personas, mercancías y mixto en todas sus modalidades establecidas en e...
  • Normas y Procedimientos para el uso, Funcionamiento, Conservación, Mantenimiento y Alquiler de Auditorio de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura.

    Establece normas y procedimientos para el uso, funcionamiento, conservación, mantenimiento y alquiler de Auditorio de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura.
  • Procedimiento para Entrega y Recepción de cargo en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional Piura.

    Establece normas y procedimientos para la entrega y recepción de cargos del personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura, en adelante "el personal", cualquiera sea su niv...
  • Procedimiento para Programa de Incentivos a los Trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura.

    Esta Directiva tiene como finalidad reconocer e incentivar el buen desempeño laboral de los trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura.
  • Lineamientos y Procedimientos para las acciones de Fiscalización de campo por parte del personal de inspectores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional Piura.

    Contribuye a mejorar la calidad de las acciones de los operativos de control del servicio de Transporte Terrestre de Personas y Mercancías en todas sus modalidades.
  • Normas y Procedimientos para el Otorgamiento y Rendición de Viáticos y Asignaciones por Comisión de Servicios del Personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura.

    Establece normas y procedimientos para el otorgamiento de viáticos y asignaciones por concepto de viaje en comisión de servicio y las rendiciones de cuentas correspondientes, por parte de los funci...
  • Protocolo de Intervención en la Fiscalización de Campo del Servicio de Transporte Terrestre Transfronterizo

    Es la acción que realiza la autoridad competente a fin de verificar y/o detectar las infracciones, a través del inspector de transporte, al vehículo, al transportista y al conductor del servicio de...

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales