Normas y documentos legales
Destacados
- Otorgar la CONFORMIDAD al Informe Técnico Sustentatorio del Proyecto “MEJORAMIENTO DE LAS CELDAS...
- ACEPTAR el desistimiento del IGAFOM en el aspecto correctivo y aspecto preventivo, en el derecho...
- Otorgar el título de la concesión minera EL PARAISO 2021, con código N° 70-00013-21 de...
- Otorgar el título de la concesión minera EL ARENAL 2021, con código N° 70-00068-21 de sustancias...
- Articulo 1°: Otorgar el título de la concesión minera metálica San Jorge con código 70-00091-10 a favor de Jorge Bernardo Forfui.
- Articulo 1°: Otorgar el título de la concesión minera metálica Santa Rosa 2011 con código 70-00029-10 a favor de Fidencio Castillo Jimenez.
- Articulo 1°: Otorgar el título de la concesión minera metálica Avita con código 70-00090-10 a favor de Mauro Julio Vilela Marchan.
- Articulo 1°: Otorgar el título de la concesión minera metálica Elmer XXV con código 70-00010-10 a favor de S.M.R.L Auxiliadora I.
- Articulo 1°: Otorgar el título de la concesión minera metálica Nancy XXVIII con código 70-00017-10 a favor de S.M.R.L Virgen de Alta Gracia XXI.
- Articulo 1°: Otorgar el título de la concesión minera metálica Lupita I y II con código 70-00101-10 a favor de Elida del Socorro Martinez Valdiviezo.
- Articulo 1°: Aprobar, las Bases Administrativas del Proceso de Selección Contratación Administrativa de Servicios en la Dirección Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional Piura CAS N° 001-201
- Articulo 1°: Otorgar el título de la Concesión minera métalica Mateo 5 de Capolis con código N° 70-00104-10 a favor de Manuel Ismael Samaniego Farfan.
- Articulo 1°: Otorgar el título de la Concesión minera métalica Sol de Oro 87 con código N° 70-00105-10 a favor de Cesar Alfredo Martinez Saldarriaga.
- Articulo 1°: Conformar el Comité de Evaluación para la selección de los postulantes para la contratación bajo la modalidad de CAS en la Dirección Regional de Energía y Minas Piura.
- Articulo 1°: Otorgar el título de la Concesión minera métalica Los Cascabeles-I con código N° 70-00103-10 a favor de Rosa America Balcazar Gonzales.
- Articulo 1°: Otorgar el título de la Concesión minera no métalica Adriana Nicol II con código N° 70-00031-10 a favor de Sandra Mercedes Garcia Pedrera.
- Articulo 1°: Otorgar el título de la Concesión minera métalica Mina Vinur con código N° 70-00064-10 a favor de Ena Marieta Nuñez Rodriguez
- Articulo 1°: Otorgar el título de la Concesión minera no métalica Adriana-Rossmery-I con código N° 70-00109-10 a favor de Mery Rossy Zapata Carrasco.
- Articulo 1°: Otorgar el título de la Concesión minera métalica Indio XVII con código N° 70-00108-10 a favor de Ekaterina Celeste Sedano Mendez.
- Articulo 1°: Otorgar el título de la concesión minera metálica Novocele 1908 con código 70-00110-10 a favor de Daniel Bermardo Burneo Clotear.
- Articulo 1°: Otorgar el título de la concesión minera metálica El Ahuar con código 70-00056-08 a favor de Vacner Valvere Jara.
- Articulo 1°: Otorgar el título de la concesión minera metálica Vanessa I 2011 con codigo N° 70-00113-11 a favor de Vanessa Auxiliadora Gonzales Riofrio.
- Articulo 1°: Otorgar el título de la concesión minera metálica Minera Juró con código N° 70-00076-10 a favor de María Julia Burneo Nuñez.
- Articulo 1°: Reconocer, en virtud del Artículo Cuarto de la Resolución Gerencial Regional N° 029-2010/Gobierno Regional Piura-GRDE de fecha 03 de setiembre del 2010.
- Articulo 1°: Aprobar el Plan de Manejo Ambiental del Proyecto de Construcción de un Tanque de Almacenamiento de Alcohol Carburante en la Planta de Ventas Talara.
- Articulo 1°: Designar a los Señores: Ing Hernan Froebel García Lamadrid y Lee Omar Chiroque Chavez, para que participen en representación del Director Regional de Energía y Minas.
- Articulo 1°: Aprobar el Plan de Manejo Ambiental del Proyecto de Construcción de un Tanque de Almacenamiento de Alcohol Carburante en la Planta de Ventas Piura.
- Articulo 1°: Designar al Ingeniero Hector Olaya Castillo, para que participe en respresentación del Director Regional de Energía y Minas.
- Articulo 1°: Declarar Infundado el recurso de Reconsideración interpuesto por Catacaos Energy S.A.C.