Solicitar código QR para identificar mineros en proceso de formalización en Piura

Si eres un minero de la región Piura y quieres verificar si tu proceso de formalización está vigente o suspendido, puedes consultarlo en la plataforma del Registro Integral de Formalización Minera (Reinfo).

Esta aplicación facilitará la identificación de Pequeño Productor Minero (PPM) o Productor Minero Artesanal (PMA) en el Registro Integral de Formalización Minera (Reinfo).

Requisitos

  • RUC otorgado por el Reinfo.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a la plataforma y completa tu número de RUC y el código de seguridad que aparece de manera automática. Da clic en Descarga tu código QR y guárdalo en tu equipo o imprímelo.

Solicita tu código QR

Aplicación informática web que coadyuva la identificación de Pequeño Productor Minero (PPM) o Productor Minero Artesanal (PMA) con estado Vigente o Suspendido inscritas en el REGISTRO INTEGRAL DE FORMALIZACIÓN MINERA (REINFO).

Desde cualquier lugar con acceso a internet ingresa al siguiente enlace web: https://pad.minem.gob.pe/QRReinfo, indicando RUC y el código de seguridad autogenerado por la mimo enlace web, guarda o imprimí en tu dispositivo informático (celular, Tablet, laptop, desktop, etc.)

Es preciso mencionar que, solo se necesita un equipo móvil con Android o IOS y conexión a internet, sin la necesidad de instalar ningún aplicativo en tu celular o programa en computadora.