Resolución Gerencial General Regional
Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos Y Anulaciones (Entre Ejecutoras), en el Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2025.
ARTÍCULO 1.- Aprobación. Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos Y Anulaciones (Entre Ejecutoras), en el Presupuesto Instituc...Declarar IMPROCEDENTE POR EXTEMPORANEO el Recurso de Apelación interpuesto por la administrada Hilda Daisy García Diaz de Heredia, contra la Resolución Directoral N° 558-2015-GRL-DRS-LORETO/30.01.
ARTÍCULO 1°. - Declarar IMPROCEDENTE POR EXTEMPORANEO el Recurso de Apelación interpuesto por la administrada Hilda Daisy García Diaz de Heredia, contra la Resolución Directoral N° 558-2015-GRL-DRS...MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA IEIPSM N° 6010288 DE LA LOCALIDAD DE PALMERAS lII ZONA DEL DISTRITO DE INDIANA-PROVINCIA DE MAYNASDEPARTAMENTO DE LORETO, CUI N°2453261.
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, a los miembros del Comité de Selección para el Concurso Publico para la Contratación de Servicio de Consultoría para la Supervisión de Obra: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIO...Creación del parque Urbano en la Calle benjamín Saldaña ( calle loreto/ Psje Aeropuerto) del centro poblado de san Antonio del Estrecho, Distrito de Putumayo-Provicia de Putumayo.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR Y AUTORIZAR LA ENTREGA DEFINITIVA de la obra "Creación del parque Urbano en la Calle benjamín Saldaña ( calle loreto/ Psje Aeropuerto) del centro poblado de san Antonio del ...Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vial Interurbana en la CC.NN Chorros, distrito de Manseriche de la provincia de Datem del Marañón del departamento de Loreto, con CUI N° 2612140.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR Y AUTORIZAR LA ENTREGA DEFINITIVA DE LA INFRAESTRUCTURA Vial del Proyecto: “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vial Interurbana en la CC.NN Chorros, distrito de Man...APROBAR Y AUTORIZAR LA ENTREGA DEFINITIVA DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL de la Obra : MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE LORETO, con CUI N° 2574352.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR Y AUTORIZAR LA ENTREGA DEFINITIVA DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL de la Obra :"MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE LORETO" con CUI N° 2574352, con una invers...DECLARAR LA PRESCRIPCIÓN DE OFICIO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO en contra de LOS QUE RESULTEN RESPONSABLES,conforme a lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.
Articulo 1.- DECLARAR LA PRESCRIPCIÓN DE OFICIO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO en contra de LOS QUE RESULTEN RESPONSABLES, conforme a lo expuesto en la parte considerativa de la pre...CREACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PROMOCIÓN Y DIVERSIFICACIÓN DE ACTIVIDADES PRODUCTIVAS CON EL CENTRO FERIAL,ARTESANAL Y TURÍSTICO DE LA 7 CIUDAD YURIMAGUAS DEL DISTRITO DE YURIMAGUAS — PROVINCIA DE ALTO.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR la PRESTACIÓN ADICIONAL N° 03 con DEDUCTIVO VINCULANTE N° 03 del Contrato N° 040-2023-GRL-GRI de fecha 27 de noviembre de 2023, por el monto de S/. 666,711.59 (SEISCIENTOS SE...MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE DESARROLLO Y CONTROL URBANO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIA DE MAYNAS-DISTRITO DE IQUITOS-PROVINCIA DE MAYNAS-DEPARTAMENTO DE LORETO", CUI N° 2537458.
ARTÍCULO 1°.- DESIGNAR a la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Loreto, como Coordinador del Proyecto: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE DESARROLLO Y...APROBAR Y AUTORIZAR LA ENTREGA DEFINITIVA de la obra: Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vial Interurbana en la Localidad de Nuevo Progreso, Distrito de Manseriche de la Provincia de Datem.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR Y AUTORIZAR LA ENTREGA DEFINITIVA de la obra: "Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vial Interurbana en la Localidad de Nuevo Progreso, Distrito de Manseriche de la Pr...RECUPERACIÓN 200 HECTÁREAS DE BOSQUES DEGRADADOS SERÁN RECUPERADOS EN LA ISLA IQUITOS 4 LOCALIDADES DEL DISTRITO DE BELÉN — PROVINCIA DE MAYNAS - DEPARTAMENTO DE LORETO" con CUI N°2450062.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR la Liquidació00n Física y Financiera para el Cierre del Proyecto de Inversión: "RECUPERACIÓN 200 HECTÁREAS DE BOSQUES DEGRADADOS SERÁN RECUPERADOS EN LA ISLA IQUITOS 4 LOCALID...DECLARAR FUNDADO el recurso de Apelación interpuesto por el señor ERICKSON PIZANGO TAMANI, contra la Resolución Gerencial N° 762-2024-GRL-GERDAGRIL, de fecha 04 de octubre del 2024.
ARTICULO 1.- DECLARAR FUNDADO el recurso de Apelación interpuesto por el señor ERICKSON PIZANGO TAMANI, contra la Resolución Gerencial N° 762-2024-GRL-GERDAGRIL, de fecha 04 de octubre del 2024, qu...CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DEL NUEVO HOSPITAL DE IQUITOS CESAR GARAYAR GARCIA / PROVINCIA DE MAYNAS, CON CUI N° 2255793, por el monto S/ 546,482.81.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR el Adicional de Obra N° 03 para el cambio de material de cobertura de policarbonato de Aluzinc de la Obra: "CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DEL NUEVO HOSPITAL DE IQUITOS CESAR GAR...CREACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PROMOCIÓN Y DIVERSIFICACIÓN DE ACTIVIDADES PRODUCTIVAS CON EL CENTRO FERIAL, ARTESANAL Y TURÍSTICO DE LA CIUDAD YURIMAGUAS DEL DISTRITO DE YURIMAGUAS — PROVINCIA DE ALTO.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR la PRESTACIÓN ADICIONAL N° 04 con DEDUCTIVO VINCULANTE N° 04 del Contrato N° 040-2023-GRL-GRI de fecha 27 de noviembre de 2023, por el monto de S/. 2 850,008.21 (DOS MILLONES ...MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN DE SALUD BÁSICOS EN EL SERVICIO DE SALUD DE PROMOCIÓN, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA ANEMIA EN NIÑOS MENORES DE 03 AÑOS Y MADRES GESTANTES EN CONDICIONES DE POBREZA.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR Y AUTORIZAR la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional para la Formulación y Ejecución del Proyecto Regional Anemia entre el Gobierno Regional de Loreto y ...MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FE Y ALEGRÍA 46 WILHEM ROSSMAN, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA — PROVINCIA DE MAYNAS - DEPARTAMENTO DE LORETO.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR la Prestación Adicional de Obra N° 03 con Deductivo Vinculante N° 03, por Deficiencia del Expediente Técnico de la obra: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN ...ADQUISICION DE MOBILIARIO DE AULA DE (LORETO), EN MIL CIENTO NOVENTA Y SIETE ANIVEL DEPARTAMENTAL Doscientos con CIU N° 2613369.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR, la liquidación técnica y financiera del contrato N°055-2023-GRL-GRA para la contratación de bienes: "ADQUISICION DE MOBILIARIO DE AULA DE (LORETO)", EN MIL CIENTO NOVENTA Y S...APROBAR la MODIFICACIÓN del Plan Anual de Contrataciones para el Ejercicio Presupuestal 2025 del Gobierno Regional de Loreto, para INCLUIR el siguiente procedimiento de selección.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR la MODIFICACIÓN del Plan Anual de Contrataciones para el Ejercicio Presupuestal 2025 del Gobierno Regional de Loreto, para INCLUIR el siguiente procedimiento de selección.MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN DE SALUD BÁSICOS EN EL SERVICIO DE SALUD DE PROMOCIÓN, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA ANEMIA EN NINOS MENORES DE 03 AÑOS Y MADRES GESTANTES EN CONDICIONES DE POBREZA.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR Y AUTORIZAR la suscripción del Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional para la Formulación y Ejecución del Proyecto Regional Anemia entre el Gobierno Regional de...DEJAR sin efecto la Directiva General N° 004-2019-GRL-GGR-GRDS, Normas para el Otorgamiento y Determinación de los Limites Presupuestarios para el Apoyo Económico por Asistencia Social.
ARTÍCULO 1°.- DEJAR sin efecto la Directiva General N° 004-2019-GRL-GGR-GRDS, “Normas para el Otorgamiento y Determinación de los Limites Presupuestarios para el Apoyo Económico por Asistencia Soci...MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SERVICIO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN L.E. 60057 PETRONILA PEREDA DE FERRANDO, DISTRITO DE PUNCHANA DE LA PROVINCIA DE MAYNAS.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR la PRESTACIÓN ADICIONAL N° 01 del Contrato N° 063- 2024-GRL-GRI de fecha 09 de julio de 2024, por el monto de S S/, 758,396.53 (SETECIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS N...DECLARAR INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por el administrado GUILLERMO SILVA CISNEROS identificado con DNI N° 05215906, en calidad servidor en actividad en sector Salud
ARTÍCULO 1°. DECLARAR INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por el administrado GUILLERMO SILVA CISNEROS identificado con DNI N° 05215906, en calidad servidor en actividad en...APROBAR Y AUTORIZAR la suscripción del Convenio Específico de institucional entre el Gobierno Regional de Loreto y la Universidad Cientifica del Perú-UCP.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR Y AUTORIZAR la suscripción del Convenio Específico de institucional entre el Gobierno Regional de Loreto y la Universidad Cientifica del Perú-UCP, el cual tiene por objeto dot...DEJAR SIN EFECTO, la Resolución Gerencial General Regional N° 083-2024-GRL-GGR, de fecha 27 de febrero de 2024, que resolvió DESIGNAR a los responsables de Manejo de Cuentas Bancarias
ARTÍCULO 1º.- DEJAR SIN EFECTO, la Resolución Gerencial General Regional N° 083-2024-GRL-GGR, de fecha 27 de febrero de 2024, que resolvió DESIGNAR a los responsables de Manejo de Cuentas Bancarias...Declarar INFUNDADO el recurso de apelación, interpuesto por el administrado JUAN LUIS ORTIZ SÁNCHEZ, contra la Resolución Gerencial N° 1786-2024-GRL-GERESA LORETO/30.01
ARTÍCULO 1º.- Declarar INFUNDADO el recurso de apelación, interpuesto por el administrado JUAN LUIS ORTIZ SÁNCHEZ, contra la Resolución Gerencial N° 1786-2024-GRL-GERESA LORETO/30.01, de fecha 18 d...