Resolución Gerencial General Regional
MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN LAS CALLES DEL AA.HH. FAUSTINO ZAPICO RAMOS Y BARRIO MARACANA DE LA . CIUDAD DE CONTAMANA DISTRITO DE CONTAMANA DE LA PROVINCIA DE 13.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR y AUTORIZAR la suscripción del Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional de competencia exclusiva entre el Gobierno Regional de Loreto y la Municipalidad Provincia...Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, durante el mes de mayo de 2025, dentro de las unidades ejecutoras del Pliego: 453.
ARTÍCULO 1°.- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, durante el mes de mayo de 2025, dentro de las unidades ejecutoras del Pliego: 453 Gobierno...Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana Local en Serenazgo de Maynas, Punchana, Belén y San Juan Bautista, distrito de Iquitos de la Provincia de Maynas del departamento.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR y AUTORIZAR con eficacia anticipada, desde el 23 de abrll de 2025, la sustitución del Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Obra: “Mejoramiento y Ampliación de...MODIFICAR la Resolución Gerencial General Regional N° 897-2024-GRLGGR, de fecha 11 de diciembre de 2024, por cambio de responsables de Titular y Suplentes, por lo que se DESIGNA.
ARTÍCULO °.— MODIFICAR la Resolución Gerencial General Regional N° 897-2024-GRLGGR, de fecha 11 de diciembre de 2024, por cambio de responsables de Titular y Suplentes, por lo que se DESIGNA a los ...Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras), en el Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2025.
ARTÍCULO 1°.- Aprobación. Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras), en el Presupuesto Institu...DEJAR SIN EFECTO la Resolución Gerencial General Regional N* 910-2024- GRL-GGR, de fecha 13 de diciembre de 2024.
ARTÍCULO 1°.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución Gerencial General Regional N* 910-2024- GRL-GGR, de fecha 13 de diciembre de 2024.Declarar INFUNDADO el Recurso de Apelación interpuesto por la administrada LEONILA ÁVILA VDA. DE REÁTEGUI contra la Resolución Gerencial N° 082-2025-GRLGERDAGRI-L-0-AJ de fecha 07 de marzo de 2025.
ARTÍCULO 1°. Declarar INFUNDADO el Recurso de Apelación interpuesto por la administrada LEONILA ÁVILA VDA. DE REÁTEGUI contra la Resolución Gerencial N° 082-2025-GRLGERDAGRI-L-0-AJ de fecha 07 de m...MODIFICAR la Resolución Gerencial General Regional N° 139-2025-GRLGGR, de fecha 17 de marzo de 2025, por cambio de responsables de Titular y Suplentes, por lo 21 que se DESIGNA a los nuevos.
ARTÍCULO 1°.- MODIFICAR la Resolución Gerencial General Regional N° 139-2025-GRLGGR, de fecha 17 de marzo de 2025, por cambio de responsables de Titular y Suplentes, por lo 21 que se DESIGNA a los ...CONSTRUCCIÓN DE ESPACIO DEPORTIVO CON COBERTURA Y CERCO PERIMÉTRICO; EN EL (LA) LE. LORETO, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA MAYNAS, DEPARTAMENTO LORETO” CON CUI N° 2640817.
ARTÍCULO 1°: DESIGNAR, a los miembros del Comité de Selección para la conducción del procedimiento de selección Licitación Pública abreviada de Obras para la EJECUCIÓN DE LA OBRA: “CONSTRUCCIÓN DE ...Declarar INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por la administrada EMERITA MOWERG RODRIGUEZ, identificada con DNI N° 05243040, contra la Resolución Gerencial Regional.
ARTÍCULO 1°.- Declarar INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por la administrada EMERITA MOWERG RODRIGUEZ, identificada con DNI N° 05243040, contra la Resolución Gerencial Re...Declárese INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por la administrada MARTHA AVILA VDA. DE CORREA, contra la Resolución Gerencial N° 164- 2025-GRL-GERDAGRI-L.
ARTÍCULO 1°.- Declárese INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por la administrada MARTHA AVILA VDA. DE CORREA, contra la Resolución Gerencial N° 164- 2025-GRL-GERDAGRI-L, de ...DEJAR SIN EFECTO la Resolución Gerencial General Regional N° 203-2023- GRL-GGR, de fecha 21 de marzo de 2023, por el cual se resolvió Conformar el Comité del Proceso de Optimización.
ARTÍCULO 1°.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución Gerencial General Regional N° 203-2023- GRL-GGR, de fecha 21 de marzo de 2023, por el cual se resolvió Conformar el Comité del Proceso de Optimización d...Declarar INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por la administrada NETTY MARESA FIGUEROA ROJAS, identificada con DNI N° 41 268002, contra la Resolución Gerencial N° 00210-2025.
ARTICULO 1°.Declarar INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por la administrada NETTY MARESA FIGUEROA ROJAS, identificada con DNI N° 41 268002, contra la Resolución Gerencial ...Declarar INFUNDADO el Recurso de Apelación: interpuesto por el administrado RICARDO ARAHUANAZA SANDY, Apu de la Comunidad Nativa de Nuevo Andoas contra la Resolución Directoral Nro. 357-2021.
ARTÍCULO 1°. Declarar INFUNDADO el Recurso de Apelación: interpuesto por el administrado RICARDO ARAHUANAZA SANDY, Apu de la Comunidad Nativa de Nuevo Andoas contra la Resolución Directoral Nro. 35...Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana Local en Serenazgo de Maynas, Punchana, Belén y San Juan Bautista, Distrito de Iquitos de la Provincia de Maynas del Departamento.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR y AUTORIZAR con eficacia anticipada al 31 de marzo de 2025 la Sustitución del Ingeniero Especialista en Seguridad de Obra de la Obra: “Mejoramiento y Ampliación del Servicio d...Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras), en el Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2025.
ARTÍCULO 1°.- Aprobación. Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras), en el Presupuesto Institu...DECLARAR IMPROCEDENTE el Recurso de Apelación interpuesto por el señor ELISEO RODRIGUEZ SANCHEZ contra el Informe Legal N° 009-2025-GRL GGR-GRAJ, de fecha 06 de enero de 2025.
ARTICULO 1°. - DECLARAR IMPROCEDENTE el Recurso de Apelación interpuesto por el señor ELISEO RODRIGUEZ SANCHEZ contra el Informe Legal N° 009-2025-GRL GGR-GRAJ, de fecha 06 de enero de 2025, en mér...Mejoramiento de la Calle Benjamín Saldaña (Entre Ca. Leticia y Psje. Putumayo) y de las Calles Leticia y Loreto (Entre Ca. Putumayo y Ca. Benjamín Saldaña) Villa San Antonio del Estrecho.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR Y AUTORIZAR LA ENTREGA DEFINITIVA DE LA INFRAESTRUCTURA de la obra: “Mejoramiento de la Calle Benjamín Saldaña (Entre Ca. Leticia y Psje. Putumayo) y de las Calles Leticia y L...CREACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD EN EL TRAMO DE SANTA MARIA DE FATIMA Y SANTA ROSA DEL AMAZONAS DEL DISTRITO DE BELEN — PROVINCIA DE MAYNAS — y DEPARTAMENTO DE LORETO.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR el pago de la VALORIZACIÓN N° 01 DE MAYORES METRADOS, correspondiente al mes de noviembre 2024 de la obra: "CREACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD EN EL TRAMO DE SANTA MARIA...APROBAR la Prestación Adicional de Obra N° 01 y Deductivo Vinculante N° 01, en la ejecución de la Obra: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS DE LA ZONA.
ARTÍCULO 1°.-APROBAR la Prestación Adicional de Obra N° 01 y Deductivo Vinculante N° 01, en la ejecución de la Obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS DE L...MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD EN LAS CALLES Y ANEXOS DEL P.J. PROLONGACIÓN PUTUMAYO, FRANCISCO BOLOGNESI; A.P. SINCHI KARIS, PRIMERO DE FEBRERO SECTOR 1, JOSE CARLOS MARIÁTEGUI SECTOR.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR la Prestación Adicional de Obra N° 08 con Deductivo Vinculánte N° 04 de la Obra: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD EN LAS CALLES Y ANEXOS DEL P.J. PROLONGACIÓN PUT...APROBAR, el Manual de Clasificador de Cargos de la Gerencia Sub - Regional de Alto Amazonas — Yurimaguas, del Gobierno Regional del departamento de Loreto, presentado en dos (02) juegos originales.
ARTICULO 1°.- APROBAR, el Manual de Clasificador de Cargos de la Gerencia Sub - Regional de Alto Amazonas — Yurimaguas, del Gobierno Regional del departamento de Loreto, presentado en dos (02) jue...LICITACIÓN PUBLICA ABREVIADA PARA BIENES, PARA la CONTRATACIÓN DE BIENES: ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PERECIBLES Y NO PERECIBLES PARA LA ALDEA INFANTIL SANTA MÓNICA.
ARTÍCULO 1°.- DESIGNAR, a los miembros del comité de Selección para la conducción del procedimieto de selección de LICITACIÓN PUBLICA ABREVIADA PARA BIENES, PARA la CONTRATACIÓN DE BIENES: ADQUISI...Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras), en el Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2025.
ARTÍCULO 1°.- Aprobación. Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras), en el Presupuesto Institu...Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras), en el Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2025.
ARTÍCULO 1°.- Aprobación. Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras), en el Presupuesto Institu...