Resolución Gerencial General Regional
APROBAR las Bases del Proceso de Selección N° 007-2025- GORE-LORETO-GRI-LEY 29230-PRIMERA CONVOCATORIA para la selección de la EMPRESA PRIVADA FINANCISTA responsable de financiar y ejecutar.
ARTÍCULO 1°. - APROBAR las Bases del Proceso de Selección N° 007-2025- GORE-LORETO-GRI-LEY 29230-PRIMERA CONVOCATORIA para la selección de la EMPRESA PRIVADA FINANCISTA responsable de financiar y e...MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA LOCAL EN SERENAZGO DE MAYNAS, PUNCHANA, BELÉN, Y SAN JUAN BAUTISTA, DISTRITO DE IQUITOS DE LA PROVINCIA DE MAYNAS DEL DEPARTAMENTO.
ARTÍCULO 1°- AUTORIZAR LA SUSTITUCIÓN PROFESIONAL DEL EQUIPO TÉCNICO DE LA ENTIDAD PRIVADA SUPERVISORA, ESPECIALISTA EN ARQUITECTURA A LA ARQ. GERALDINE COLETTE VILLLAREAL DEL ÁGUILA, CON REGISTRO ...MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA EN CAPACIDADES HUMANAS PRODUCTIVAS EN LOS ESTUDIANTES INDIGENAS DEL NIVEL SUPERIOR DE 20 COMUNIDADES Y 20 DISTRITOS - ZONA DEL DISTRITO.
ARTÍCULO 1.- : DESIGNAR, a los miembros del Comité de Selección para la conducción del procedimiento de selección Licitación Pública para Bienes para la CONTRATACIÓN DE BIENES: ADQUISICIÓN DE ALIME...DECLARAR IMPROCEDENTE por EXTEMPORÁNEO el Recurso de Apelación interpuesto por la administrada BEVERLY PAOLY FLORES CABRERA contra el INFORME N° 0341-2025-GRL-GGR-GRPPIP/OEP, de fecha 24 de Marzo.
ARTÍCULO 1°.- DECLARAR IMPROCEDENTE por EXTEMPORÁNEO el Recurso de Apelación interpuesto por la administrada BEVERLY PAOLY FLORES CABRERA contra el INFORME N° 0341-2025-GRL-GGR-GRPPIP/OEP, de fecha...Declarar INFUNDADO el Recurso de Apelación interpuesto por el administrado FELIPE GABRIEL TRIGOZO RODRÍGUEZ contra la Resolución Gerencial N° 00019-2025- GRL-GGR-GRRRHH de fecha 24 de enero de 2025.
ARTÍCULO 1°.- Declarar INFUNDADO el Recurso de Apelación interpuesto por el administrado FELIPE GABRIEL TRIGOZO RODRÍGUEZ contra la Resolución Gerencial N° 00019-2025- GRL-GGR-GRRRHH de fecha 24 de...Declarar INFUNDADO el Recurso de Apelación interpuesto por el administrado ELMER OJANAMA TAFUR contra la Resolución Gerencial 069-2025-GRL-GERDAGRI-L de fecha 25 de febrero de 2025.
ARTÍCULO 1°.- Declarar INFUNDADO el Recurso de Apelación interpuesto por el administrado ELMER OJANAMA TAFUR contra la Resolución Gerencial 069-2025-GRL-GERDAGRI-L de fecha 25 de febrero de 2025, d...APROBAR la Reducción de Prestación de Obra, en la partida N°104.05.01.01 “BASE ELÁSTICA E = 0.25mm", de la obra: RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, EN EL (LA) AA.HH. ROSA PANDURO, DISTRITO.
ARTICULO 1°.- APROBAR la Reducción de Prestación de Obra, en la partida N°104.05.01.01 “BASE ELÁSTICA E = 0.25mm", de la obra: “RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, EN EL (LA) AA.HH. ROSA PANDU...Adquisición de vehiculo de Seguridad ciudadana y Equipos de otros Activos Complementarios; en el (la) Bases de Serenazgo de las Provincia de Maynas Alto Amazonas,Maynas Alto Amazonas, Requena,Loreto.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR Y AUTORIZAR LA ENTREGA DEFINITIVA DE LA ADQUISICIÓN DE VEHICULO del proyecto IOARR Adquisición de vehiculo de Seguridad ciudadana y Equipos de otros Activos Complementarios; e...MEJORAMIENTO DE LA S ALLE ALZAMORA (AV. MARISCAL CACERES / CA. LIBERTAD) — DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS — LORETO”, CON CUI N° 2125849.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR la REDUCCIÓN DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DE LA S ALLE ALZAMORA (AV. MARISCAL CACERES / CA. LIBERTAD) — DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS — LORETO”, CON CUI N° 2125849, po...AUTORIZAR, el Cambio de Finalidad de inmueble Transferido para el Funcionamiento y Construcción del Nuevo Laboratorio Referencial Regional de Loreto, el mismo que consta de 3,465.40 m2 que forma.
ARTÍCULO 1°- AUTORIZAR, el Cambio de Finalidad de inmueble Transferido para el Funcionamiento y Construcción del Nuevo Laboratorio Referencial Regional de Loreto, el mismo que consta de 3,465.40 m2...APROBAR la PRESTACIÓN ADICIONAL N° 02 con DEDUCTIVO VINCULANTE N° 02 del Contrato N° 003-2024-GRL-GRI de fecha 10 de enero de 2024, por el monto del Adicional de Obra N°02 es de S/. 2'562,637.42.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR la PRESTACIÓN ADICIONAL N° 02 con DEDUCTIVO VINCULANTE N° 02 del Contrato N° 003-2024-GRL-GRI de fecha 10 de enero de 2024, por el monto del Adicional de Obra N°02 es de S/. 2...MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA DE LA I.E.N 601486, ALEXANDER VON HUMBOLDT, EN EL DISTRITO DE PUNCHANA - PROVINCIA DE MAYNAS - DEPARTAMENTO.
ARTÍCULO 1°: DESIGNAR, a los miembros del Comité de Selección para la conducción del procedimiento de selección por Concurso Público para consultorías para la SUPERVISIÓN DE EJECUCIÓN DE LA OBRA: “...MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA DE LA I.E.N 601486, ALEXANDER VON HUMBOLDT, EN EL DISTRITO DE PUNCHANA - PROVINCIA DE MAYNAS - DEPARTAMENTO.
ARTÍCULO 1°: DESIGNAR, a los miembros del Comité de Selección para la conducción del procedimiento de selección por Concurso Público para consultorías para la SUPERVISIÓN DE EJECUCIÓN DE LA OBRA: “...ADQUISICIÓN DE APARATOS MÉDICOS PARA LA EJECUCCIÓN DE MESA DE OPERACIONES HIDRAULICA/ELECTRICA, MONITOR DE FUNCIONES VITALES Y MAQUINA DE ANESTECIA; ADEMAS DE OTROS ACTIVOS EN EL (LA), EESS.
ARTÍCULO 1°.- MODIFICAR el artículo 1° de la Resolución General Regional N° 272-2024-GRL-GGR, de fecha 28 de mayo de 2024, que conformó a los miembros titulares y suplentes del comité de Selección ...APROBAR Y AUTORIZAR, LA SUSCRIPCIÓN DEL CONVENIO DE GESTIÓN PARA EL EJERCICIO DE FUNCIONES TRANSFERIDAS ENTRE EL MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES — MIMP Y EL GOBIERNO REGIONAL.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR Y AUTORIZAR, LA SUSCRIPCIÓN DEL CONVENIO DE GESTIÓN PARA EL EJERCICIO DE FUNCIONES TRANSFERIDAS ENTRE EL MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES — MIMP Y EL GOBIERNO ...APROBAR las Bases del Proceso de Selección N° 005-2025- GORE-LORETO-GRI-LEY 29230-PRIMERA CONVOCATORIA para la selección de la EMPRESA PRIVADA FINANCISTA.
ARTÍCULO 1°. - APROBAR las Bases del Proceso de Selección N° 005-2025- GORE-LORETO-GRI-LEY 29230-PRIMERA CONVOCATORIA para la selección de la EMPRESA PRIVADA FINANCISTA responsable de financiar y e...APROBAR las Bases del Proceso de Selección N° 003-2025- GORE-LORETO-GRI-LEY 29230-PRIMERA CONVOCATORIA para la selección de la EMPRESA PRIVADA FINANCISTA responsable de financiar y ejecutar.
ARTÍCULO 1°. - APROBAR las Bases del Proceso de Selección N° 003-2025- GORE-LORETO-GRI-LEY 29230-PRIMERA CONVOCATORIA para la selección de la EMPRESA PRIVADA FINANCISTA responsable de financiar y e...DECLARAR LA PRESCRIPCIÓN DE OFICIO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO CONTRA EL SERVIDOR RONALD HILDEBRANDO EGOAVIL VÁSQUEZ, entendiéndose que dichos hechos ocurrieron con documento.
Articulo 1.- DECLARAR LA PRESCRIPCIÓN DE OFICIO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO CONTRA EL SERVIDOR RONALD HILDEBRANDO EGOAVIL VÁSQUEZ, entendiéndose que dichos hechos ocurrieron con...DECLARAR LA PRESCRIPCIÓN DE OFICIO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO CONTRA los que resulten responsables (L.Q.R.R.), entendiéndose que dichos hechos ocurrieron mediante formulación.
Articulo 1.- DECLARAR LA PRESCRIPCIÓN DE OFICIO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO CONTRA los que resulten responsables (L.Q.R.R.), entendiéndose que dichos hechos ocurrieron mediante f...DECLARAR LA PRESCRIPCIÓN DE OFICIO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO CONTRA los que resulten responsables (L.Q.R.R.), entendiéndose que dichos hechos ocurrieron mediante formulación.
Articulo 1.- DECLARAR LA PRESCRIPCIÓN DE OFICIO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO CONTRA los que resulten responsables (L.Q.R.R.), entendiéndose que dichos hechos ocurrieron mediante f...DECLARAR DE OFICIO, la Prescripción del plazo para el inicio del procedimiento administrativo disciplinario respecto a la denuncia formulada contra el servidor KELVIN JOSÉ CORIMANYA ORTEGA.
Artículo 1°.- DECLARAR DE OFICIO, la Prescripción del plazo para el inicio del procedimiento administrativo disciplinario respecto a la denuncia formulada contra el servidor KELVIN JOSÉ CORIMANYA O...MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA DE LA |.E. 62283 HUACACHINA DEL DISTRITO DE BARRANCA - PROVINCIA DE DATEM DEL MARAÑÓN - DEPARTAMENTO DE LORETO.
ARTÍCULO 1°.- APROBAR la Prestación Adicional de Obra N° 01 con Deductivo Vinculante N° 01 de la obra: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA DE LA |.E. 62283...MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA LOCAL EN SERENAZGO DE MAYNAS, PUNCHANA,BELEN Y SAN JUAN BAUTISTA DISTRITO DE IQUITOS DE LA PROVINCIA DE MAYNAS DEL DEPARTAMENTO DE LORETO.
ARTÍCULO 1°- AUTORIZAR LA SUSTITUCION PROFESIONAL DEL EQUIPO TÉCNICO DE Empresa Privada Financista (CONSORCIO FINANCISTA LORETO), en torno a la solicitud de sustitución de profesional del equipo té...NORMAS PARA EL RECONOCIMIENTO, DISTINCION Y ESTIMULO PARA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO, POR DESEMPEÑO LABORAL, EN EL MARCO DE LALEY N° 27815 LEY DEL CÓDIGO DE ETICA.
ARTÍCULO 1°- DESIGNAR al COMITÉ EVALUADOR, para que valide el contenido de la propuesta de la Directiva General N° 005-2025-GRL-GGR-GRRRHH, "NORMAS PARA EL RECONOCIMIENTO, DISTINCION Y ESTIMULO PAR...MODIFICAR la Resolución Gerencial General Regional N° 311-2025-GRL-GGR, de fecha 02 de junio de 2025, en lo que respecta al CRONOGRAMA para la implementación del proceso de Nombramiento del Personal
ARTÍCULO 1º.- MODIFICAR la Resolución Gerencial General Regional N° 311-2025-GRL-GGR, de fecha 02 de junio de 2025, en lo que respecta al CRONOGRAMA para la implementación del proceso de Nombramien...