Resolución Gerencial General Regional
DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de ampliación de plazo por el periodo de 15 días calendarios, peticionada por el proveedor Constructora Sur HP S.A.C.
DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de ampliación de plazo por el periodo de 15 días calendarios, peticionada por el proveedor Constructora Sur HP S.A.C.DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de ampliación de plazo por el periodo de 30 días calendarios, peticionada por el Consorcio H&V.
DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de ampliación de plazo por el periodo de 30 días calendarios, peticionada por el Consorcio H&V.INICIAR PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO Y SANCIONADOR, contra el ING. ALEJANDRO QUISPE CURIÑAUPA.
INICIAR PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO Y SANCIONADOR, contra el ING. ALEJANDRO QUISPE CURIÑAUPA.INICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO en contra de los servidores, Econ. PERCY REÁTEGUI PICÓN e lng. EFRAÍN EDWIN FLORES BAUTISTA.
INICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO en contra de los servidores, Econ. PERCY REÁTEGUI PICÓN e lng. EFRAÍN EDWIN FLORES BAUTISTA.DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de Ampliación de Plazo solicitado por el Consorcio Aguas Ayacucho.
DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de Ampliación de Plazo solicitado por el Consorcio Aguas Ayacucho.DECLARAR INFUNDADO, el Recurso de Apelación interpuesto por el impugnante AKL NEGOCIOS SAC, contra el otorgamiento de la buena pro del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada Nº 114-2018
DECLARAR INFUNDADO, el Recurso de Apelación interpuesto por el impugnante AKL NEGOCIOS SAC, contra el otorgamiento de la buena pro del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada Nº 114-20...APROBAR, con eficacia anticipada, conforme lo establecido por el artículo 17° numeral 17.1, del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, la ampliación..
APROBAR, con eficacia anticipada, conforme lo establecido por el artículo 17° numeral 17.1, del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, la ampliación ...DECLARE DE OFICIO LA PRESCRIPCIÓN de la acción administrativa para iniciar Procedimiento Administrativo Disciplinario en contra de los servidores lng. WILBER LAPA BERROCAL; lng. CARLOS WILFREDO SULCA
DECLARE DE OFICIO LA PRESCRIPCIÓN de la acción administrativa para iniciar Procedimiento Administrativo Disciplinario en contra de los servidores lng. WILBER LAPA BERROCAL; lng. CARLOS WILFREDO SUL...DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCION de la acción administrativa, por haber transcurrido más de tres años de la comisión de los hechos, sin haberse iniciado proceso administrativo sancionador antes..
DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCION de la acción administrativa, por haber transcurrido más de tres años de la comisión de los hechos, sin haberse iniciado proceso administrativo sancionador antes d...APROBAR, la solicitud de Ampliación de Plazo por Silencio Administrativo por 06 días calendarios, peticionada por el Consorcio Huancapi.
APROBAR, la solicitud de Ampliación de Plazo por Silencio Administrativo por 06 días calendarios, peticionada por el Consorcio Huancapi.APROBAR, la ampliación plazo Nº 01, de ejecución del Proyecto: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO PERU COREA DEL SUR DE HUANCAPI, DISTRITO DE HUANCAPl..
APROBAR, la ampliación plazo Nº 01, de ejecución del Proyecto: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO PERU COREA DEL SUR DE HUANCAPI, DISTRITO DE HUANCAPl...DECLARAR DE OFICIO, LA PRESCRIPCIÓN de la acción administrativa disciplinaria. por los fundamentos expuestos en la presente.
DECLARAR DE OFICIO, LA PRESCRIPCIÓN de la acción administrativa disciplinaria. por los fundamentos expuestos en la presente.APROBAR, el Cronograma PERT, CPM, Diagrama GANTT y Cronograma Valorizado, adecuado a la fecha de inicio del plazo contractual 24 de noviembre de 2018, siendo el plazo de ejecución de obra de 720 días
APROBAR, el Cronograma PERT, CPM, Diagrama GANTT y Cronograma Valorizado, adecuado a la fecha de inicio del plazo contractual 24 de noviembre de 2018, siendo el plazo de ejecución de obra de 720 dí...INICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO contra el lng. EDWIN FLORES BAUTISTA, en su condición de Director de la Oficina Regional de Estudios e Investigación del Gobierno Regional..
INICIAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO contra el lng. EDWIN FLORES BAUTISTA, en su condición de Director de la Oficina Regional de Estudios e Investigación del Gobierno Regional de A...DESIGNAR, a la servidora lng. REBECA MERCEDES PRADO BILBAO en representación del Gobierno Regional Ayacucho para realizar coordinaciones interinstitucionales ante el REGISTRO NACIONAL..
DESIGNAR, a la servidora lng. REBECA MERCEDES PRADO BILBAO en representación del Gobierno Regional Ayacucho para realizar coordinaciones interinstitucionales ante el REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICA...APROBAR, la ampliación plazo Nº 01, de ejecución del Proyecto: "CREACION Y MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA SAN JOSE CHOYMACOTA, TRAMO PUTIS - APULEMA - PACHACHACA- CHONGOS, DISTRITO DE SANTILLANA, SIVIA
APROBAR, la ampliación plazo Nº 01, de ejecución del Proyecto: "CREACION Y MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA SAN JOSE CHOYMACOTA, TRAMO PUTIS - APULEMA - PACHACHACA- CHONGOS, DISTRITO DE SANTILLANA, SIV...APROBAR, la Solicitud de Ampliación Plazo Nº 06 de la Obra: "Implementación del Sistema de Agua Potable, Sistema de Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales de las Localidades de Huascahura, M
APROBAR, la Solicitud de Ampliación Plazo Nº 06 de la Obra: "Implementación del Sistema de Agua Potable, Sistema de Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales de las Localidades de Huascahura...APROBAR, la Ampliación de Plazo Nº 03 de la Obra: "CONSTRUCCION E IMPLEMENTACION DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PUBLICA Nº 38018/MX-P MARAVILLAS -AYACUCHO DISTRITO DE AYACUCHO..
APROBAR, la Ampliación de Plazo Nº 03 de la Obra: "CONSTRUCCION E IMPLEMENTACION DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PUBLICA Nº 38018/MX-P MARAVILLAS -AYACUCHO DISTRITO DE AYACUCHO PR...DECLARAR DE OFICIO: LA PRESCRIPCIÓN de la competencia para iniciar el Procedimiento Administrativo Disciplinario, por haber transcurrido más de tres (03) años de haber tomado conocimiento de la presun
DECLARAR DE OFICIO: LA PRESCRIPCIÓN de la competencia para iniciar el Procedimiento Administrativo Disciplinario, por haber transcurrido más de tres (03) años de haber tomado conocimiento de la pre...DECLARE DE OFICIO: LA PRESCRIPCIÓN de la acción administrativa para iniciar Procedimiento Administrativo Disciplinario; por los fundamentos expuestos en la presente.
DECLARE DE OFICIO: LA PRESCRIPCIÓN de la acción administrativa para iniciar Procedimiento Administrativo Disciplinario; por los fundamentos expuestos en la presente.PRORROGAR, con eficacia anticipada del acto administrativo en armonía con lo dispuesto por el artículo 17° numeral 17.1 de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General..
PRORROGAR, con eficacia anticipada del acto administrativo en armonía con lo dispuesto por el artículo 17° numeral 17.1 de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, bajo el Rég...DECLARE DE OFICIO: LA PRESCRIPCIÓN de la acción administrativa para iniciar Procedimiento Administrativo Disciplinario.
DECLARE DE OFICIO: LA PRESCRIPCIÓN de la acción administrativa para iniciar Procedimiento Administrativo Disciplinario.APROBAR, la solicitud de Ampliación de Plazo por 10 días calendarios, peticionada por la empresa ELFY INGENIEROS S.A.C.
APROBAR, la solicitud de Ampliación de Plazo por 10 días calendarios, peticionada por la empresa ELFY INGENIEROS S.A.C.PRORROGAR, el contrato de servicios personales bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo 276 del lng. JUAN CARLOS MELGAR AYALA.
PRORROGAR, el contrato de servicios personales bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo 276 del lng. JUAN CARLOS MELGAR AYALA.APROBAR, la ampliación plazo Nº 02, de ejecución del Proyecto: "INSTALACION DE SERVICIOS EDUCATIVOS EN OCHO INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL INICIAL EN EL AMBITO DE LOS DISTRITOS DE CANGALLO..
APROBAR, la ampliación plazo Nº 02, de ejecución del Proyecto: "INSTALACION DE SERVICIOS EDUCATIVOS EN OCHO INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL INICIAL EN EL AMBITO DE LOS DISTRITOS DE CANGALLO, CHU...