Normas y documentos legales
Destacados
- Formalizar por delegación, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel...
- Aprobar por delegación la Directiva de Reconocimiento y abono de obligaciones no pagadas...
- Otorgar licencia sin goce de haber por motivos personales al servidor Lucio Josué Alva...
- Encargar por delegación, a la servidora Jacqueline Rosario Hinojosa Anyaipoma, del 30 de...
Compendios más visitados
- Designar, a partir de la fecha, al Sr. Juan Carlos Novoa Carrasco, para que a sola firma ejerza funciones, atribuciones y competencias del Jefe de Proyecto en temas Eléctricos e Hidrocarburos de la DP
- Autorizar el viaje en comisión de servicios del Sr. Harry Helden Molfino Asesor Legal de la DPI del 05 de mayo al 20 de agosto de 2014 a la ciudad de Rótterdam, Reino de los Países Bajos.
- Otorgar poderes al Sr. Luis Miguel Corrales Dextre para que pueda conciliar en las audiencias de conciliación en las que PROINVERSIÓN sea parte procesal- (Ley Nº 29497) Nueva Ley Procesal del Trabajo.
- Aprobar la Directiva Nº 001-2014-PROINVERSION "Elaboración y Suscripción de Convenios de Asistencia Técnica con Entidades Públicas".
- Autorización de viaje de Carlos Herrera Perret, Director de la DSI a la ciudad de New York, Estados Unidos de América, entre los días 05 al 08 de marzo de 2014
- Encargar, al Sr. Norman Zegarra Ruffner, las funciones, atribuciones y competencias del Jefe de Proyecto en Temas de Seguridad Energética, del 25 al 28 de febrero de 2014, y en tanto dure su ausencia.
- Designar, a partir del 22.02.2014 a la Sra. Magnolia Julia Pinedo Cárdenas como Asesora de la Dirección Ejecutiva, asimismo el encargo de Jefe de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.
- Conformar la Comisión de Programación y Formulación Anual del Presupuesto del Sector Público, con una perspectiva de Programación Multianual del Pliego 055 Agencia de Promoción de la Inversión Privada
- Aceptar, a partir del 22 de febrero la renuncia del Sr. Andrés Morán Gallegos como Asesor de la Dirección Ejecutiva, y a su encargo como Jefe de la OCOIM
- Encargar, a la Sra. Lourdes Valverde Tarazona las funciones, atribuciones y competencias del Jefe de Proyecto en Temas Culturales del 17 al 21 de febrero de 2014, y en tanto dure su ausencia.
- Declarar la Nulidad del Acto de Integración de Bases de la Adjudicación Directa Selectiva Nº 002-2014-PROINVERSION "Servicio de Mapeo Stakeholders".
- Declarar la Nulidad del Acto de Integración de Bases de la Adjudicación Directa Selectiva Nº 001-2014-PROINVERSION "Servicio de Apoyo en Diagnóstico y el Diseño de Estrategias en Redes Sociales para P
- Autorización de viaje de dos funcionarios de la DPI a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, entre los días 25 al 28 de febrero de 2014.
- Autorización viaje de Carlos Herrera Perret, Director de la DSI a las ciudades de Tel Aviv, Estado de Israel, y Doha, Estado de Qatar, entre los días 14 al 22 de febrero de 2014
- Autorizar el viaje en comisión de servicios de dos funcionarios de PROINVERSIÓN a la ciudad de Sao Paulo, República Federativa del Brasil, entre los días 19 al 21 de febrero de 2014.
- Aprobar el Plan Institucional de Lucha Anticorrupción 2014, que como anexo forma parte de la presente resolución.
- Encargar al Sr. Marcos Rojas Guerrero las funciones, atribuciones y competencias del JP en Temas Turísticos e Inmobiliarios de la DPI del 01 al 08 de febrero de 2014
- Aceptar la renuncia a partir del 1 de febrero de 2014, la renuncia del Sr. Hector Rodriguez Piazze en el cargo de Director de la DPI. Encargar a partir del 1 de febrero de 2014 al Sr. Yaco Rosas Romer
- Aprobar el Plan de Desarrollo de Personas Anualizado 2014 de PROINVERSIÓN.
- Delegación de facultades para el Jefe de la Oficina de Administración como para el Jefe de Logística.
- Ampliación del Marco Presupuestal - Saldo de Balance - Informe Nº 05-2014-OA.
- Aprobar la modificación del PAC version 2, año 2014; a fin de inlcuir ADS "SERVICIO DE CAPACITACION EN PLANEAMIENTO ESTRATEGICO Y LIDERAZGO" por un valor de S/. 75,000.00
- Autorizar la contratación del PAD de la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura - Capacitación en Liderazgo y Planeamiento Estratégico.
- Autorización de viaje del Sr. Eloy Suarez Mendoza Jefe de Proyecto de la DPI, a las ciudades de Sidney y Melbourne, República de Australia, y Auckland, Reino de Nueva Zelanda, entre los días 01 al 08
- Aprobar el Plan de Comunicaciones correspondiente al año 2014 de PROINVERSIÓN, que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.