Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Antes de iniciar, debes saber:

Envía tus documentos al correo mesadepartesvirtual@proinversion.gob.pe.

Los documentos presentados entre las 12:00 a. m. y las 5:00 p. m. de un día hábil, se considerarán presentados el mismo día, mientras que los ingresados entre las 5:00 p. m. y las 11:59 p. m. se considerarán presentados el primer día hábil siguiente.

Los documentos presentados los días sábado, domingo, feriado o cualquier otro día inhábil se considerarán presentados el primer día hábil siguiente.

Una vez enviado, recibirás un correo electrónico que confirma tu registro en el Sistema de Trámite Documentario, así como un usuario, contraseña y código QR para realizar el seguimiento de tu trámite.

Revisa el estado de tu trámite

Requisitos

  • El archivo del documento a presentar no deberá exceder los 15 MB de tamaño.
  • Si el peso del envío es superior, envía un enlace de descarga que contenga los archivos que debes presentar. Este enlace no debe tener contraseñas, claves o similares que imposibiliten su descarga y lectura; caso contrario, el documento no será registrado en el Sistema de Trámite Documentario hasta que el remitente brinde el acceso.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a Proinversión

Si necesitas presentar tus documentos de manera presencial, acércate a cualquiera de nuestras siguientes sedes:

  • Lima Av. Enrique Canaval Moreyra Nº 150, Piso 9, San Isidro.Teléfono: (511) 200-1200. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
  • Arequipa Pasaje Belén 113, Vallecito, Arequipa. Teléfono: (054) 608114. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
  • Piura Calle Los Manzanos, Mz. Ñ Lote 23, Urb. Santa María del Pinar. Teléfono: (073) 30-9148. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.