Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Antes de iniciar, debes saber:

El registro de documentos se regirá por lo siguiente:

  • Los documentos ingresados entre las 00.00 horas y las 23:59 horas de un día hábil, se consideran presentados en la misma fecha.
  • Los documentos ingresados en día no laborable, se consideran presentados el primer día hábil siguiente.

Ingresar a Mesa de Partes Virtual

Revisa también:

Manual de Usuario

Mesa de Ayuda:

Si tiene alguna duda o consulta, contáctese con: mpv_incidencia@proinversion.gob.pe

Requisitos

La Mesa de Partes Virtual se encuentra disponible las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana. El registro de documentos se realiza teniendo en cuenta la fecha y hora de presentación.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

La recepción de documentos de manera física o presencial se realiza en Av. Canaval Moreyra N° 150, primer piso, San Isidro en el siguiente horario:

Días hábiles de lunes a viernes desde las 9:00 horas hasta las 17:00 horas (horario corrido).

Si necesitas presentar tus documentos de manera presencial, acércate a cualquiera de nuestras siguientes sedes:

  • Lima Av. Enrique Canaval Moreyra Nº 150, Piso 9, San Isidro.Teléfono: (511) 200-1200. Horario de atención: Días hábiles de lunes a viernes de 9:00 horas a 17:00 horas (horario corrido).
  • Arequipa Pasaje Belén 113, Vallecito, Arequipa. Teléfono: (054) 608114 - (054) 608115. Horario de atención: Días hábiles de lunes a viernes de 9:00 horas a 17:00 horas.
  • Piura Calle Los Manzanos, Mz. Ñ Lote 23, Urb. Santa María del Pinar. Teléfono: (073) 30-9148. Horario de atención: Días hábiles de lunes a viernes de 9:00 horas a 17:00 horas.