Resolución de Dirección Ejecutiva
- Autorización de viaje del Sr. Carlos Herrera Perret a la ciudad de Singapur, Singapur entre los días 24 de marzo al 02 de abril de 2011.
- Conformar la Comisión del Proceso de Programación y Formulación del Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2012 del Pliego 055 de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada
- Otorgar poder al Procurador Público de la PCM para que ante la Corte Suprema de Justicia de la República, formule desistimiento al recurso de apelación del auto admisorio planteado por PROINVERSIÓN ..
- Exoneración del proceso de selección del Servicio de Arrendamiento de Inmueble para el funcionamiento de la Sede Institucional.
- Autorización de viaje del Sr. Jesús Guillén Marroquín Jefe de Proyecto en Telecomunicaciones de PROINVERSIÓN, a las ciudades de Guatemala, República de Guatemala y San José de Costa Rica...
- Autorizar el viaje, del Sr. Harry Chang Yong, Director de la DFPI a las ciudades de Londres, Reino Unido, Madrid y Barcelona, España entre el 10 y 15 de marzo de 2011.
- Aceptar, a partir del 01.03.2011 la renuncia del Sr. Bruno Leoni Luna, como Jefe de Proyectos en Asuntos Aeroportuarios. Encargar a partir del 01 de marzo de 2011 al Sr. Giancarlo Villafranqui Rivera
- Aprobar el Plan Operativo Informativo - POI correspondiente al año 2011 de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN
- Autorización de viaje de funcionarios de PROINVERSÓN a la ciudad Seúl - Corea entre los días 02 y 04 de marzo de 2011.
- Autorización de viaje de Carlos Herrera Perret a la ciudad de San José - Costa Rica entre los días 28 de febrero al 02 de marzo de 2011
- Designación de miembros titulares y suplentes del Comité de Subastas de Fondos de PROINVERSIÓN.
- Aprobar el "Plan Estratégico Institucional PEI 2011-2015 de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN".
- Designación de la Sra. Nilza Cámac Gutiérrez como miembro suplente del Comité Permanente de Contrataciones y Adquisiciones, en representación de la OAJ de PROINVERSIÓN.
- Autorizar el viaje de la Srta. Nancy Bojanich García a la ciudad de Washington, Estados Unidos de Norte América, entre los días 4 y 6 de marzo de 2011.
- Autorización de viaje de funcionarios de PROINVERSIÓN a la ciudad de Bogotá, Colombia, entre los días 23 y 25 de febrero de 2011.
- Premunir, a partir de la fecha, a la Srta. Tabata Vivanco Del Castillo funciones, atribuciones y competencias, que corresponden al Secretario General de PROINVERSIÓN
- Autorizar el viaje del Sr. Jorge Merino Tafur, Jefe de Proyectos en Minería (e) y Director de la DASP de PROINVERSIÓN a la ciudad de Toronto, Canadá, entre los días 6 y 9 de marzo de 2011
- Premunir, a partir de la fecha, a la Sra. Ana Sofía Reyna para que ejerza las funciones, atribuciones y competencias de la Jefa de la OAJ de PROINVERSIÓN
- Aceptar, a partir del 14 de febrero de 2011, la renuncia del Sr. Fernando Rizo-Patrón Cabada como Jefe de la OAJ de PROINVERSIÓN. Designar a partir del 14.feb.11 a la Sra. Eldda Bravo Abanto como...
- Dejar sin efecto la RDE Nº 015-2011. Aceptar a partir del 04.02.2011, la renuncia del sr. Julio César Flores Martínez como Jefe del Área de Contabilidad de la Unidad de Finanzas de la OAF...
- Aceptar, a partir del 07 de febrero de 2011, la renuncia del Sr. Julio FLORES MARTINEZ como Jefe del Area de Contabilidad de la Unidad de Finanzas de la OAF. Designar, a partir del 07 de febrero ...
- Designación del Comité Permanente de Contrataciones y Adquisiciones por el período de un año contado desde el 02 de febrero de 2011
- Premunir, a partir de la fecha, al Sr. Héctor René RODRIGUEZ PIAZZE para que a sola firma, en caso de ausencia y/o impedimento de cualquier índole y/o imposibilidad física del Director Ejecutivo ...
- Autorizar el viaje del Sr. Carlos HERRERA PERRET Sub Director de la DFPI a la ciudad de Santiago de Chile, Chile, entre los días 14 y 18 de febrero de 2011
- Aceptar la renuncia del Sr. Juan Suito Larrea como Jefe de Proyecto encargado, asignado a los Procesos de Promoción de la Inversión Privada en Puertos, conforme al artículo 2º de la RDE Nº 083-2010. E