Resolución de Dirección Ejecutiva
Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Rectificación de error material de la Resolución de la Dirección Ejecutiva N° 173-2025 – Encargo de la DID.
Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Rectificación de error material de la Resolución de la Dirección Ejecutiva N° 173-2025 – Encargo de la Dirección de Inversiones Descent...Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Encargar a la servidora Denisse Azucena Miralles Miralles la Dirección de Inversiones Descentralizadas hasta el 31 de diciembre de 2025.
Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Encargar a la servidora Denisse Azucena Miralles Miralles, Sub Directora de Línea – Sub Directora de Servicios al Inversionista, el pue...Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Incorporación de mayores ingresos públicos en el Presupuesto Institucional de PROINVERSIÓN para el Año Fiscal 2025.
Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Incorporación de mayores ingresos públicos en el Presupuesto Institucional de PROINVERSIÓN para el Año Fiscal 2025.Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Encargar la Dirección de Inversiones Descentralizadas del 9 al 12 de octubre de 2025.
Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Dar por concluido, a partir del 9 de octubre de 2025, el encargo conferido a la servidora Denisse Azucena Miralles Miralles mediante la ...PROINVERSION: “Mejoramiento de los servicios de promoción, supervisión y regulación del mercado de valores de la Superintendencia del Mercado de valores"
Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Aprobación de las Bases de los Procesos de Selección Nros. 001-2025-PROINVERSION/SMV-CE-OXI (Empresa Privada) y 002-2025-PROINVERSION/SM...Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Asignación de Proyecto “Nueva Concesión de las Obras de Trasvase del Proyecto Olmos”.
Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Asignar, en adición a sus funciones, al director de proyecto, Gonzalo Luis Felipe Pita Chávez, la conducción del proyecto denominado “Nu...Autorizar el viaje al exterior en comisión de servicios del servidor Gian Carlos Silva Ancco, a la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.
Autorizar el viaje al exterior en comisión de servicios del servidor Gian Carlos Silva Ancco, Director de Proyecto de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada – PROINVERSIÓN, a la ciudad de ...Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Modificación de los integrantes del Grupo de Comando de Gestión de Riesgo de Desastres de PROINVERSIÓN.
Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Derogar la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 140-2025. Modificar el artículo 1 de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 060-2022 - ...Designar al señor Yaco Paul Rosas Romero, en el puesto de confianza de Sub Director de Ejecución Oportuna de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSION
Designar al señor Yaco Paul Rosas Romero, en el puesto de confianza de Sub Director (a) de Línea – Sub Director (a) de Ejecución Oportuna de la Inversión de la Dirección de Portafolio de Proyectos ...Designar a la señora Esther Rosario Dongo Cahuas, en su calidad de Secretaria General y máxima autoridad administrativa de PROINVERSIÓN.
Dejar sin efecto la Resolución de la Dirección Ejecutiva N° 055-2024. Designar a la señora Esther Rosario Dongo Cahuas, en su calidad de Secretaria General y máxima autoridad administrativa de PROI...Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Designación de la señora María Margarita Arellano Arellano, en el puesto de confianza de Asesor (a) de la Secretaría General.
Designar a la señora María Margarita Arellano Arellano, en el puesto de confianza de Asesor (a) de Secretaría General de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN, contenido en...Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Delegación de facultades de la Dirección Ejecutiva a la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.
Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Delegación de facultades de la Dirección Ejecutiva a la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional en el marco del Reglamento sobr...Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Aceptar la renuncia presentada por la señora Verónica Patricia Villena Vivar.
Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Aceptar la renuncia presentada por la señora Verónica Patricia Villena Vivar, al cargo de Sub Directora de Línea de la Sub-Dirección de ...Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Encargatura de puestos al señor Mario Germán Hernández Rubiños a partir del 29 de setiembre hasta el 31 de diciembre de 2025.
Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Dar por concluido el encargo conferido a la servidora Denisse Azucena Miralles Miralles, mediante la RDE N° 139-2025 a partir del 29 de ...PROINVERSIÓN: Aceptar la renuncia presentada por la señora Ruthy Ibeth Céspedes Cruzado, al puesto de confianza de Asesora de Secretaría General
Aceptar la renuncia presentada por la señora Ruthy Ibeth Céspedes Cruzado, al puesto de confianza de Asesora de Secretaría General de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada – PROINVERSIÓN,...Proyecto para la captación, producción, transporte y abastecimiento primario de agua potable para la red de distribución de SEDAPAL en los distritos de Lima Norte.
Asignar, al director de proyecto Jorge Javier Sulem Chu Jon en adición a sus funciones, la conducción de la Iniciativa Privada Autofinanciada del “Proyecto para la captación, producción, transporte...PROINVERSION: Asignar al Director de Portafolio de Proyectos, Mario Germán Hernández Rubiños, la conducción de los proyectos de la cartera de agua y saneamiento.
Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Asignar al Director de Portafolio de Proyectos, Mario Germán Hernández Rubiños, encargado de dicho órgano de línea mediante Resolución d...Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Designación de Director de Proyecto - Modernización y Desarrollo del Terminal Portuario Multipropósito de Salaverry.
Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Designación de Director de Proyecto para evaluación de los documentos que sustentan el financiamiento de Inversiones Discrecionales del...Aceptar la renuncia presentada por el señor Carlos Estuardo Albán Ramírez al puesto de Jefe de la Oficina de Administración de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN.
Aceptar la renuncia presentada por el señor Carlos Estuardo Albán Ramírez al puesto de Jefe de la Oficina de Administración de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN, conten...PROINVERSIÓN: Designar a partir del 15 de setiembre de 2025 al señor Alberto Blas Ortiz, en el puesto de confianza de Jefe de la Oficina de Administración
Designar a partir del 15 de setiembre de 2025 al señor Alberto Blas Ortiz, en el puesto de confianza de Jefe de la Oficina de Administración de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PRO...PROINVERSIÓN: Designar a partir del 6 de setiembre de 2025 a la señora Jesús Milagros Rumiche Morales, en el puesto de confianza de Jefa de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Designar a partir del 06 de setiembre de 2025 a la señora Jesús Milagros Rumiche Morales, en el puesto de confianza de Jefa de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Agencia de ...Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Aceptar la renuncia de José Carlos Wladimir González Figuerola al puesto de Jefe de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.
Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Aceptar la renuncia presentada por el señor José Carlos Wladimir González Figuerola al puesto de Jefe de la Oficina de Comunicaciones e...PROINVERSIÓN: Autorizar el viaje al exterior en comisión de servicios del servidor Iván Mirko Lucich Larrauri, Director de Servicios al Inversionista de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada
Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN: Autorizar el viaje al exterior en comisión de servicios del servidor Iván Mirko Lucich Larrauri, Director de Servicios al Inversionista...PROINVERSIÓN: Autorizar los viajes al exterior de los señores Jorge Javier Sulem Chu Jon, Director de Proyecto, y Luigi Antony Romero Romero
Autorizar los viajes al exterior en comisión de servicios de los servidores de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada – PROINVERSIÓN, Jorge Javier Sulem Chu Jon, Director de Proyecto, y L...Aceptar la renuncia presentada por el señor Emerson Junior Castro Hidalgo al puesto de Asesor de la Dirección Ejecutiva de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN
Aceptar la renuncia presentada por el señor Emerson Junior Castro Hidalgo al puesto de Asesor de la Dirección Ejecutiva de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN, contenido ...