Resolución de Dirección Ejecutiva
Designar al señor Carlos Eduardo Revilla Loayza, en el puesto de confianza de Asesor de la Dirección Ejecutiva de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN.
Designar al señor Carlos Eduardo Revilla Loayza, en el puesto de confianza de Asesor de la Dirección Ejecutiva de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN, contenido en el Cua...Encargar del 21 al 25 de noviembre de 2023, a la servidora Yris Araceli Ríos Barzola, la Dirección de Servicios al Inversionista de PROINVERSIÓN.
Encargar del 21 al 25 de noviembre de 2023, a la servidora Yris Araceli Ríos Barzola, Sub Directora de la Dirección de Servicios al Inversionista, el puesto de Directora de Línea de la Dirección de...- Artículo 1.- Encargar del 21 al 25 de noviembre de 2023, a la servidora Yris Araceli Ríos Barzola, Sub Directora de la Dirección de Servicios al Inversionista, elpuesto de Directora de Línea de la ...
AUTORIZAR EL VIAJE DE LA SERVIDORA LUCY SILVIA HENDERSON PALACIOS, PARA SU PARTICIPACIÓN EN EL XXVIII CONGRESO INTERNACIONAL DEL CENTRO LATINOAMERICANO DE ADMINISTRACION DEL 21 AL 24 DE NOVIEMBRE.
PROINVERSION: AUTORIZAR EL VIAJE AL EXTERIOR EN COMISIÓN DE SERVICIOS DE LA SERVIDORA LUCY SILVIA HENDERSON PALACIOS, PARA SU PARTICIPACIÓN EN EL XXVIII CONGRESO INTERNACIONAL DEL CENTRO LATINOAMER...PROINVERSION: Desagregación de recursos autorizados en el numeral 1.1 del artículo 1 del Decreto Supremo N° 243-2023-EF a favor de la Reserva de contingencia del Ministerio de Economía y Finanzas.
PROINVERSION: Aprobar la desagregación de los recursos autorizados mediante Decreto Supremo N° 243-2023-EF del Pliego 055: Agencia de Promoción de la Inversión Privada por un monto de S/ 5 117 743,...Encargar a partir del 19 de octubre de 2023 al servidor Emerson Junior Castro Hidalgo la Dirección de Servicios al Inversionista de PROINVERSIÓN.
Modificar el artículo 1 de la Resolución de la Dirección Ejecutiva N° 107-2023, "Encargar a partir del 19 de octubre de 2023 al servidor Emerson Junior Castro Hidalgo la Dirección de Servicios al I...Autorizar la incorporación de mayores fondos públicos - Fondo Social La Granja.
Autorizar la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 055 Agencia de Promoción de la Inversión Privada para el año Fiscal 2023, hasta por la suma de S/ 9 ...Dejar sin efecto la Resolución de la Dirección Ejecutiva N° 121-2018. Conformar el Comité Evaluador de Documentos de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada – PROINVERSIÓN.
Dejar sin efecto la Resolución de la Dirección Ejecutiva N° 121-2018. Conformar el Comité Evaluador de Documentos de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada – PROINVERSIÓN.Autorizar la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 055 de PROINVERSIÓN.
Autorizar la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 055 Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSION, para el año Fiscal 2023, hasta por ...PROINVERSION - Aprobar que se transfiera al Fideicomiso Ambiental el 54.55% del pago semestral del Proyecto Minero Toromocho durante los años 2023, 2024 y 2025.
PROINVERSION - Aprobar que se transfiera al Fideicomiso Ambiental el 54.55% del pago semestral del Proyecto Minero Toromocho durante los años 2023, 2024 y 2025, para cubrir los recursos requeridos ...Encargar del 19 de octubre al 9 de noviembre de 2023, al servidor Emerson Junior Castro Hidalgo, el puesto de Director de la Dirección de Servicios al inversionista de PROINVERSIÓN.
Encargar del 19 de octubre al 9 de noviembre de 2023, al servidor Emerson Junior Castro Hidalgo, Director de la Dirección de Portafolio de Proyectos, el puesto de Director de la Dirección de Servic...Encargar del 19 de octubre al 9 de noviembre de 2023, al servidor Luis Enrique Gonzales Yalle, el puesto de Director de Proyecto del Proyecto Anillo Vial Periférico, en la ausencia del titular.
Encargar del 19 de octubre al 9 de noviembre de 2023, al servidor Luis Enrique Gonzales Yalle, Asesor Técnico de la Dirección de Portafolio de Proyectos, el puesto de Director de Proyecto del Proye...Encargar del 19 de octubre al 09 de noviembre de 2023, al servidor Eduardo Ventura Negrete Aliaga, el puesto de Director de la Dirección Especial de Proyectos de PROINVERSIÓN.
Encargar del 19 de octubre al 09 de noviembre de 2023, al servidor Eduardo Ventura Negrete Aliaga, Especialista IV de la Sub Dirección de Servicios a los Proyectos de la Dirección de Portafolio de ...Autorizar el viaje al exterior en comisión de servicios del servidor Ernesto Alejandro Zaldívar Abanto, Director de Proyecto de Saneamiento de la Dirección de Portafolio de Proyectos de PROINVERSION.
Autorizar el viaje al exterior en comisión de servicios del servidor Ernesto Alejandro Zaldívar Abanto, Director de Proyecto de Saneamiento de la Dirección de Portafolio de Proyectos de la Agencia ...Lineamientos para el Reembolso de Gastos a favor de los Titulares de Iniciativas Privadas en Proyectos de Asociaciones Público-Privadas y Proyectos en Activos - PROINVERSIÓN.
Modificar los títulos 1, 3, 4 literal a), 5, 6, 7, numerales 7.1 y 7.2, y la denominación del Anexo N° 1 de los “Lineamientos para el Reembolso de Gastos a favor de los Titulares de Iniciativas Pri...Autorizar el viaje al exterior de la servidora Lucy Silvia Henderson Palacios, Sub Directora de Gestión del Conocimiento de la Dirección de Portafolio de Proyectos de PROINVERSIÓN.
Encargar con eficacia anticipada a partir del 10 al 29 de octubre de 2023, al servidor Vlademir Alcides Lozano Cotera, Sub Director de Asuntos Sociales y Ambientales de la Dirección de Portafolio d...Autorizar el viaje al exterior de la servidora Lucy Silvia Henderson Palacios, Sub Directora de Gestión del Conocimiento de la Dirección de Portafolio de Proyectos de PROINVERSIÓN.
Autorizar el viaje al exterior en comisión de servicios de la servidora Lucy Silvia Henderson Palacios, Sub Directora de Gestión del Conocimiento de la Dirección de Portafolio de Proyectos de la Ag...Designar temporalmente, a partir de la fecha, a la servidora Vanessa Gliceria Ruiz Quispe, el puesto de Directora de Proyecto de los proyectos de saneamiento de PROINVERSIÓN.
Designar temporalmente, a partir de la fecha, a la servidora Vanessa Gliceria Ruiz Quispe, Especialista en Formulación de Proyectos bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios, en a...Encargar a partir del 10 al 11 de octubre del 2023 al Sr. Apolinar Madrid Escobar el puesto de Secretario General de PROINVERSIÓN.
Encargar a partir del 10 al 11 de octubre del 2023 al Sr. Apolinar Madrid Escobar el puesto de Secretario General de PROINVERSIÓN. Encargar a partir del 12 de octubre al 31 de diciembre de 2023 al ...Autorizar el viaje al exterior en comisión de servicios de la servidora María del Pilar Caballero Sara, servidora de PROINVERSION, a Sevilla Reino de España, del 13 al 19 de octubre de 2023
Autorizar el viaje al exterior en comisión de servicios de la servidora María del Pilar Caballero Sara, Directora de Proyecto de la Dirección Especial de Proyectos de la Agencia de Promoción de la ...Derogatoria Directivas PROINVERSION.
Derogar las siguientes directivas: · Directiva N° 002-2017 “Aplicación de los Criterios de elegibilidad de los Proyectos que se tramitan bajo el Decreto Legislativo N° 1012”, aprobada mediante Reso...Encargar del 2 al 8 de octubre de 2023, al servidor Luis Natal Del Carpio Castro, Director de Proyecto, el puesto de Director de Línea de la Dirección de Inversiones Descentralizadas de PROINVERSION.
Encargar del 2 al 8 de octubre de 2023, al servidor Luis Natal Del Carpio Castro, Director de Proyecto, el puesto de Director de Línea de la Dirección de Inversiones Descentralizadas de la Agencia ...Designar al señor Mario Guido Valverde Herrera, el puesto de Sub Director de línea de Sub Dirección de Formulación de proyectos de Inversión de la DPP de PROINVERSIÓN.
Dejar sin efecto a partir del 28 de setiembre de 2023, el encargo conferido al servidor Ernesto Alejandro Zaldívar Abanto mediante el artículo 3 de la RDE N° 72-2023. Encargar a partir del 28 setie...Encargar del 26 de setiembre al 31 de diciembre de 2023, al servidor Ernesto Guevara Kjuiro, los proyectos “Terminal Internacional de Chimbote"; "Puerto San Juan de Marcona”; y “Port Community Syste
Encargar del 26 de setiembre al 31 de diciembre de 2023, al servidor Ernesto Guevara Kjuiro, Especialista Técnico II de la Sub Dirección de Servicios a los Proyectos de la Dirección de Portafolio d...Asignar al Director de Proyecto, Aníbal del Águila Acosta, los proyectos “Enlace 220 kV Ica – Poroma, ampliaciones y subestaciones asociadas” e “ITC Enlace 220 kV Caclic – Jaen Norte (2 circuitos).
Asignar al Director de Proyecto, Aníbal del Águila Acosta, los proyectos “Enlace 220 kV Ica – Poroma, ampliaciones y subestaciones asociadas” e “ITC Enlace 220 kV Caclic – Jaen Norte (2 circuitos),...