Normas y documentos legales
Destacados
- Decreto Legislativo que reestructura el sistema administrativo de defensa jurídica del Estado y crea la Procuradoría General del Estado.
- Ley que impulsa la inversión pública regional y local con la participación del sector privado
- Decreto que aprueba la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
- Aprobación del Plan Operativo Informático 2017 - POI ONGEI
- Conformación del Comité de Planificación de la Capacitación del Despacho Presidencial.
Decreto Supremo que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio del Interior
Aprobación del Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio del Interior- Designar al Director de la Oficina de Tecnologías de la Información, como funcionario responsable de registrar y actualizar la información del Portal Nacional de Datos Abiertos
- Aprobación de la desagregación de los recursos aprobados mediante Decreto Supremo N° 020-2017-EF
- Ampliación y Responsables del Fondo en Efectivo de Caja Chica Año Fiscal 2017
- Declarar la nulidad de oficio de la Adjudicación Simplificada N° 001-2017-DP para la Adquisición de Sillones para el Despacho Presidencial""
- Aprobar la asignación de recursos bajo la modalidad de Encargo hasta por la suma de S/. 10 000.00
- Autorizar la reducción de prestaciones al Contrato N° 053-2016-DP
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático dentro de la Unidad Ejecutora 001 del Pliego 011: Despacho Presidencial.
- Aprobación de la Directiva N° 01-2017-DP/OGA para la Administración de la Caja Chica en el Despacho Presidencial.
- La Administración de la Caja Chica en el Despacho Presidencial.
- Evaluación del Plan Operativo Informático 2016 del Despacho Presidencial.
- Aprobar el Reporte Anexo de Responsables del Manejo de Cuentas Bancarias" del Despacho Presidencial."
- Aprobación de la desagregación de los recursos autorizados vía Crédito Suplementario y Notas para Modificación Presupuestaria
- Se autoriza la transferencia de fondos al CAFAE del DP a realizarse durante el ejercicio fiscal 2017
- Constitución del Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres del Despacho Presidencial
- Aprobar la asignación de recursos bajo la modalidad de Encargo
- Aprobación del Presupuesto Analítico de Personal (PAP) 2017
- Dar por concluida la designación de la Presidenta (en representación del Titular del Pliego) del CAFAE. Asimismo, se designa a los miembros del CAFAE - DP, para su conocimiento y fines pertinentes
- Dar por concluida la designación del Jefe de Trámite Documentario y Archivo y designar al Director de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria como funcionario responsable de brin...
- Aprobación del Plan Operativo Institucional 2017
- Aprobación de la modificación del Clasificador de Cargos
- Destaque de personal.
- Aprobación del Plan Anual de Contrataciones(PAC) del Despacho Presidencial para el Año Fiscal 2017.