Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • El documento debe estar en formato PDF, ser legible y estar foliado (de atrás hacia adelante) en la parte superior derecha de cada hoja.
  • El documento principal debe sustentar el trámite que deseas realizar. Podrás incluir anexos o documentos adjuntos en el caso que desees y sea necesario ampliar la información.
  • El documento debe reunir los requisitos señalados en el artículo 113 de la Ley N.° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para tramitar un documento en el Despacho Presidencial, puedes hacerlo las 24 horas del día, todos los días del año, indicando tus nombres y apellidos, número de DNI, número de teléfono fijo o celular y correo electrónico.

Los plazos serán calculados dependiendo de la hora de presentación:

  • Los documentos presentados entre las 12:00 a. m. y las 11:59 p. m horas de un día hábil, se consideran presentados en el mismo día hábil.
  • Los documentos presentados los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se considerarán recibidos al día hábil siguiente de su presentación.

Para confirmar la recepción de la información, la plataforma te enviará otro email brindándole el Número de Expediente con el cual ha sido registrado tu documento, clave y link para para realizar el seguimiento a su solicitud.

En caso haya alguna observación, te enviarán un correo para que puedas realizar la subsanación en un plazo de 2 días hábiles. Si se realiza la corrección, el ingreso de tu documento se considerará desde el día de su registro.

En caso no llegaras a subsanar la observación en los 2 días hábiles, o realices una subsanación defectuosa, se dará por no presentado el documento dando por terminada la atención. De ser el caso, podrás presentar una nueva solicitud.

Accede a Mesa de Partes

Si tuvieras algún inconveniente, comunícate al teléfono (01)6305600, anexos 5980 y 5981.